martes, 15 de noviembre de 2022

"𝑹𝒂𝒕𝒆𝒓𝒐𝒔 𝑩𝒐𝒅𝒚 𝑺𝒘𝒂𝒑"


-¡No mames Alfredo, míra que cuerpazo nos robamos! 


-¡Sí wey!, no pensé que este aparato funcionará de verdad, ¿Te imaginas lo que podríamos hacer si robamos cuerpos mejores que el de esta chica en vez de vender pndjs celulares?


-¡Sí wey nmms pero...!, ¿Ahora como recuperaré mi cuerpo? 


-¡Si cierto!, dejamos a esa pendeja con tu cuerpo al robarselo, pero no importa, ahora que ya lo hicimos podrías pasar de cuerpo en cuerpo al robarlos.


-¿Ósea que tuve que sacrificar mi cuerpo para siempre? 


-¡Pues si wey!, ni modo que busquemos a esta pndja y le quitemos tu cuerpo.


-Podríamos chantajearla con dinero para devolverselo así como la banda famosa de los Body Swappers.


-¡No creo se sea una buena idea!, ya sabe tu identidad, lo mejor es dejarlo así, pero, ¡Mírate!, No estás nada mal, podríamos hacer cosas con ese cuerpo antes de venderlo a algún viejo pervertido.


-¡Sí!, La verdad es que esta chava no está nada mal, aunque esto de tener el cuerpo de una chica se está poniendo raro...

Alfredo y José eran dos chicos que se dedicaban a robar en el transporte público, ya tenían un largo rato de hacerlo y de tener también fama en toda la ciudad por sus crímenes, pero nadie como siempre hacía nada para detenerlos.


Un día, un hombre transportaba un experimento importante para venderlo a una empresa secreta, la cual aún no le había pagado por su artículo.


El pobre hombre había trabajado toda su vida en la ciencia, si bien, no obteniendo mucha remuneración por ello, un día, una organización llamada, "La Comunidad", lo contacto al saber de sus investigaciones.


Pues estaban al tanto de su conocimiento en neurología, en la que compartía la idea de intercambiar mentes entre cuerpos, "La Comunidad" necesitaba nuevas armas y por lo tanto decidió invertir en los conocimientos de este sugeto, quién llevaba una nueva máquina aún no patentada ni probada por nadie más que por, Fabricio, el científico, en su casa y utilizando a su hija de 11 años con una rata como prueba oficial de su propio invento.


Para su mala suerte, Alfredo y José habían decidido subirse al camión que le transportaba hacía la organización secreta, para lo cual, según el, no tenía ningún tipo de seguridad ni protección para transportar el artefacto.


Fabricio notó rápidamente como unos tipos subieron con armas amenazando a todos los pasajeros, arrebatando sus pertenencias entre otras cosas.


Cuando Fabricio intentó o ocultar su invento, estos lo miraron rápidamente queriendo sacarle lo que tenía escondido, ya que parecía lujoso, en eso, dos tipos llegaron de la nada para protegerlo, pues eran escoltas secretos de la misma Comunidad, quienes los habían enviado a proteger al individuo sin que esté supiera.


Pero al momento de intentar ayudarle, el chófer dió un frenon descuidando a todos, cuado obtuvieron la oportunidad, Alfredo y José dispararon a ambos hombres logrando la victoria, aunque Fabricio aprovechó la distracción para escaparse.


Aunque no duró mucho, pues rápidamente, estos ladrones lo persiguieron hasta un callejón, dónde lograron quitarle el dispositivo.


Al mirar su anatomía, estos preguntaron de que servía, a lo que el científico temiendo por su vida se los enseñó, cambiando de cuerpo con un perro que andaba por ahí, pero al hacerlo.


Este intentó escapar con el cuerpo de Fabricio, mirándolo sorprendidos y asustados, Alfredo le disparó a Fabricio que parecía como un loco corriendo como un Animal.


Así mismo, al ver la desgarradora escena, Fabricio además de tener ahora instintos de perro que no podía controlar, decidió con coraje atacar a ambos chicos, quien salió mal herido por un disparo de José, al intentar detener al perro loco que se iba sobre de ellos, dejando una hemorragia muy grande, la cual terminó por ma tar a Fabricio.


Los dos chicos permanecieron confundidos por un rato, sin saber aún para que servía dicho objetó, llegando a la conclusión de que el tipo había cambiado de cuerpo con el perro debido a sus actitudes.


La policía comenzó a sonar y ambos escaparon pensando y planeando que hacer con el invento.


Luego de unos días, los dos rateros ya sabían que hacer, pues, al escuchar de la fama de los Body Swappers, pensaron que podrían hacer lo mismo para ganar dinero de manera más efectiva.


-¡Esto es un asalto! 


-¡Denos todo su dinero sino quieren que les robemos el cuerpo!


-¿Qué, qué pasa, qué quieren?


-¡Ayuda!


Gritaban los pasajeros, quienes ya algo traumados al escuchar las historia sobre los Body Swappers, (quienes poseían cuerpos con un extraño poder natural) comenzaron a temer por ello.


Rápidamente, todos comenzaron a entregar sus cosas, pero al ver que estos no traían más que armas y un aparato extraño, comenzaron a confrontarlos, pues los Swappers originales ni siquiera se presentaban ni lucían con armas.


-¡Quédese quieto vrga! - Alfredo confrontaba a los sugetos quienes enojados atacaban a los ladrones sinvergüenzas.


-¡No, dame mi mochila! - Fernanda, una chica estudiante gritaba nerviosa intentando proteger su mochila del otro tipo que solo llevaba un extraño aparato en sus manos.


-¡Quítate a la vrga pndja!, ¡No me obligues a usar esta madre eh! - José forcejeaba mientras que de alguna forma trataba de activar el aparato.


José apretó unos botones y cuando se dió cuenta, recibió una descarga eléctrica por unos cuantos microsegundos hasta que notó como su cuerpo ahora yacia frente a él, con el mismo rostro sorprendido que él tenía ahora.


-¿Qué, qué pasó, qué es esto?, ¡Haaaaa! - Fernanda gritaba confundida y alterada desde el cuerpo del ladrón.


-¡No mms, no mms funcionó! - José gritaba nervioso y alegré de ver qué el aparato había funcionado.


-¡Haaaaa ayuda, este tipo me robó mi cuerpo! - Fernanda gritaba de pánico, tocando su cuerpo consternada.


-¡No MMS wey córrele! - José gritaba mientras tomaba todo lo que podía y aseguraba máquina en la mochila.


Rápidamente, la gente desistió al ver con miedo la escena, pensando que también se robarían sus cuerpos, dejando a los rateros tranquilos mirando con coraje como estos se robaban sus cosas y se llevaban además el cuerpo de una pobre chica.


Ambos corrieron lejos del camión en dónde habían dejado muchos disturbios y logrado llevarse varias cosas.


"Si quieres saber que pasó con el cuerpo de Fernanda, apóyame en los comentarios uwu"


-Kary-

19 comentarios:

  1. Te apoyo Karina sigue la historia

    ResponderBorrar
  2. Síguela Karina pero ponle más sexo

    ResponderBorrar
  3. Pero a ver si está ves si la sigues

    ResponderBorrar
  4. Me encanto tu historia pero espero que esos sepan cuanto vale un cuerpo como ese, y saquen buen dinero

    ResponderBorrar

  5. Y lo mismo y lo mismo y lo mismo por qué todos los blogs se volvieron tan clichés que gente tan traumada es una perdida de tiempo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues yo Vi que escribo algo diferente no veo la razón de tu comentario, seguro el mismo que atacas otros blogs 👀👀👀

      Borrar
    2. Pues es la verdad hay como 10 historias igual con la misma temática

      Borrar
    3. Pues argumenta tu respuesta, es lo que insisto en que hablen para poder ser mejores 🤗🤗🤗

      Borrar
  6. Mmmmmmm interesante se pueden hacer tantas historias con esto

    ResponderBorrar
  7. Sii sigue me llamo mucho la atención

    ResponderBorrar
  8. continua la historia kari, si quieres te ayudo :D

    ResponderBorrar
  9. Espero que en la segunda parte se masturbe usando el cuerpo de Fernanda uwu

    ResponderBorrar
  10. Creo que en la segunda parte antes vender el cuerpo de Fernanda el otro tipo también debería robarse un cuerpo

    ResponderBorrar
  11. continua la historia es muy buena

    ResponderBorrar
  12. Me gustaria que el otro ladron se enamore de Fer y lo convenza de quedarse y formar una familia

    ResponderBorrar
  13. Está muy buena la historia, ojalá continue

    ResponderBorrar
  14. Esta buenísima la historia si quiero mas

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]