domingo, 27 de noviembre de 2022

饾懍饾挋饾拺饾拞饾挀饾拪饾拵饾拞饾拸饾挄饾拏饾拸饾拝饾拹 饾拲饾拏 饾拸饾挅饾拞饾挆饾拏 饾拸饾拹饾挀饾拵饾拏饾拲饾拪饾拝饾拏饾拝

 


Sergio aun no pod铆a acostumbrarse a esta nueva identidad, caminaba clicleando con sus tacones de aguja, intentando mantener la t茅cnica asi谩tica que sus nuevas ra铆ces le indicaban, sent铆a su culo contonearse al comp谩s de los tacones, su nueva figura era todo un boom para los ojos del p煤blico que lo observaban, sent铆a sus senos moverse mientras eran sostenidos por un lindo conjunto de seda, ocultos debajo de su elegante y muy sexy vestido que resaltaba mejor su figura, con delicadeza, esturo su abanico artesanal y se dio un peque帽o descanso, afuera hacia algo de calor, por lo que se meti贸 a una tienda a observar el panorama, quer铆a comprar algo de ropa pero esta vez no quiso malgastar su dinero en tonter铆as de mujeres, ahora lo 煤nico que quer铆a era regresar a su nueva casa y volver a tomar el control de su consola y jugar el resto de la tarde, no espec铆ficamente con sus senos.

- ¡Si que tengo una sexy figura! –Sergio exclamaba con una sonrisa pervertida al verse en el espejo, luego, paso sus manos por sus sensuales caderas y apret贸 un poco sus tetas sin darse cuenta de que una trabajadora lo observaba, se disculp贸 y se fue luego del alboroto avergonzado, alguien podr铆a pensar que no era una mujer normal, deb铆a de tener m谩s cuidado, Sergio continu贸 su caminata como cada d铆a y logro llegar hasta su casa, se desnud贸 completamente y se introdujo un consolador en su nueva vagina mientras gem铆a jugando sus videojuegos.

Meses antes, Sergio hab铆a sido uno de los afectados por el caos universal, el tan solo era un estudiante de secundaria de 14 a帽os, le gustaba la cultura asi谩tica, aunque nunca esperaba que aquel d铆a terminar铆a en el cuerpo de una chica japonesa en el otro lado del mundo, sus primeras impresiones no fueron tan buenas, pasar de ser un joven chico a tener el cuerpo de una mujerzuela en un lugar desconocido no era para nada bueno, su nuevo hogar esta influenciado por el estilo de vida de aquella due帽a que se hab铆a ido y en su lugar estaba la mente del adolescente masculino en su cuerpo, Sergio ten铆a mucha dificultad para comprender como funcionaba su nuevo cuerpo femenino, pero a medida que practicaba pudo solventar sus nuevas necesidades como mujercita, afortunadamente logro comprender su nuevo idioma y sobre salir con respecto a su nueva vida, cambio por completo su trabajo y ahora incluso ten铆a mucho dinero para divertirse a solas con su cuerpo.


13 comentarios:

  1. Hola Karina me encantan tus historias y quisiera pedirte una,
    Una donde un gordo ceboso malviviente cambie de cuerpo con any cemar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Una cap mayor al promedio xD

      Borrar
    2. me gusta la idea, esa loli estupida tiene un cuerpo que no merece y estaria chingon que se lo roben

      Borrar
    3. Pero porque la odian tanto?, Yo ni la conoc铆a 馃ぃ

      Borrar
    4. no la odiamos nada mas que es muy prepotente se cree una genio y tiene un delicioso cuerpo de lolita legal perfecta para una historia

      Borrar
  2. Buen trabajo, aunque es una lastima que ya no hagas historias largas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Porque nunca veo reacciones ni comentarios y me acabo deprimiendo y ya no hago

      Borrar
    2. 脕nimo karina muchos no cometan pero no significa que no les gusto, algunos lectores solo son t铆midos...

      Borrar
  3. Siempre me gustan las historias que escribes y algunas historias viejas que se quedaron en el olvido como la de infectado eran muy buenas, y no comento casi por qu茅 la p谩gina aveces cuando le doy a publicar mi comentario se borra o no se, pero nunca aparece xd

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es porque los tengo que aceptar para que se publiquen, ya que estaba llegando mucho spam

      Borrar
  4. yo no comento porque me da pereza luego pero eso no quiere decir que no vea tu blog

    ResponderBorrar
  5. Hola, en wattpad hay un usuario que se llama ale_tg2 y sus historias las hab铆a visto yo en un blog pero no recuerdo como se llamaba el blog, en caso de que sepas me podr铆as decir por favor?

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]