sábado, 26 de noviembre de 2022

𝑹𝒆𝒄𝒐𝒓𝒅𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒎𝒊 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒄𝒂𝒍𝒍𝒆𝒋𝒆𝒓𝒂

 


Caminaba por el lugar en el que alguna vez viví una buena infancia, recordando grandes momentos con mis amigos, jugando bajo la  lluvia, buscando que comer cuando no había, manchando mi uniforme de la suciedad del parque y de la cera, grandes recuerdos veían a mi mente al pasar por estos callejones donde una niña tan delicada como yo podría ser rápidamente violada o secuestrada para malos fines, pero aun, ante mi apariencia de una niña frágil, había decidido venir a sentir y recordar cómo era mi vida antes del Caos Universal.

Antes, cuando era un simple vándalo de 39 años, robando y matando por dinero, buscando que comer en la basura y apenas mendigando luego de tantos años de haber estado en la basura, bebiendo y fumando con mis compas y cayendo en la desgracia ajena, pero todo cambio aquel día en el que el Caos Universal me puso en el cuerpo de esta chica, ahora, me llamaba Alejandra, tenía una familia de bien, mis nuevos padres me apoyaron asustados cuando se enteraron de que dentro de su hija se encontraba un vándalo sin oficio, un pervertido que manoseaba a su hija a toda costa, ellos intentaron de todo por hacerme ver que no podía pasar mi nueva vida masturbándome ni siento todo un asco de persona, me hicieron entender que ahora me había convertido en su hija, que ahora era una chica de 17 años invente por todo lo que había pasado y que yo debía de mantener su reputación intachable, debía de ser una niña de bien y todas esas cosas, vaya que flojera tener un cuerpecito como este y no poder divertirme, para no hacerles el cuento largo, accedí a comportarme como toda una muñequita, pues la verdad me gustaba estar de mantenida, aunque me hicieron estudiar una carrera la cual aproveché, odiaba y envidiaba con recelo no haber tenido estas oportunidades cuando era un chico joven, pero a fin de cuentas aquí estaba yo ahora, con este golpe de suerte y no lo iba a desaprovechar, logré graduarme y ahora que tengo un buen trabajo aprovecho en ms ratos libres para pasearme por estos callejones y esperar a que mis viejos amigos salgan para conocer mi nuevo cuerpo y me hagan sentir la mujercita tan puta que soy ahora.


2 comentarios:

  1. Fantastica cap Karina sigue así aunque deberías hacer más de otros temas

    ResponderBorrar
  2. Excelente historia karina ... tegnaste un cumtribute ....😂 okey no pero buena historia👌👌👌

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]