martes, 29 de noviembre de 2022

๐‘ฏ๐’‚๐’„๐’Š๐’†๐’๐’…๐’ ๐’๐’ ๐’’๐’–๐’† ๐’”๐’†๐’‚ ๐’‘๐’๐’“ ๐’‚๐’‘๐’“๐’๐’ƒ๐’‚๐’“


Holita, El Jueves 1 de Diciembre es mi cumpleaรฑos, si quieren regalarme algo mรกndenme mensajito a mi correo jimenafanyshimiloli@gmail.com uwu  

 




Estaba enojado, el profesor me habรญa puesto un 7 aunque yo me habรญa esforzado demasiado, luego de las clases, intentรฉ alcanzar al profe en su oficina cuando de repente vi como la puta de Regina salรญa de ella acomodรกndose sus tetas, parecรญa algo agotada y bastante calurosa, ella me miro algo nerviosa y luego me mostro una cara de enojo por verla.

- ¡Que me vez pendejo! –luego de eso, ella se largรณ, abrรญ la puerta queriendo ver lo que estaba seguro que habรญa pasado, en efecto, el profe estaba acomodรกndose los pantalones, mientras trataba de esconder su desarreglado cinturรณn detrรกs del escritorio.

-¡Joven…!, ¿En quรฉ puedo ayudarlo? –el muy cรญnico me decรญa, –¡Pues vengo para hablar sobre mi calificaciรณn, aunque veo que necesito de otro tipo de ventajas para hacerlo!, -¿De quรฉ estรก hablando jovencito?, ¡Respete a sus compaรฑeras…! –el tipo claramente estaba nervioso, pero yo me hacia el ignorante, estaba molesto porque todas las chicas tenรญan mรกs ventajas sobre los profesores, solo les bastaba con darles un gran premio a cambio de subir sus calificaciones, como odiaba tanto a la escuela y a las mujeres.

Regresรฉ a mi casa muy molesto, azotรฉ mi mochila en la cama y me puse a ver la computadora, fue entonces que un anuncio publicitario apareciรณ emergentemente de manera conveniente en mi pantalla, se trataba de un par de pรญldoras de cambio de sexo, por supuesto que pensรฉ desde un principio que eso servirรญa para cambiar mi calificaciรณn, solo me bastaba hacerle unas mejoras a mi cuerpo y de esa manera tener la ventaja que las chicas tenรญan con el maestro.

-¡Hola profe! –le enviaba mensaje al susodicho, luego de tomarme aquellas pรญldoras y de que mi cuerpo se transformara en el de una mujercita, me sentรญa bastante incomodo, no me  gustaba mucho la idea de tener unos senos tan grandes, todo gracias a la genรฉtica de mi familia, tambiรฉn odiaba ver que mi pene se perdiera, afortunadamente eso no serรญa por siempre, espero…, -¡Hola seรฑorita…!, ¿Quiรฉn es usted? –el profe preguntaba nervioso y obvio algo interesado, -¡Soy una de sus interesadas alumnas, creo que me reconocerรก por mi rostro, ya que aรบn lo conservo aunque algo femenino, -¡Usted, pero no puede ser!, ¿En quรฉ momento se convirtiรณ en una mujer?, -¡Pues cosas de la vida!, tampoco es que me estรฉ agradando mucho esto, ¡Asรญ que dรญgame!, ¿Estoy lo suficientemente buena para sus exigentes gustos?, ¿Adรณnde quiere nos reunamos para ver si podemos cambiar esa calificaciรณn?

2

Habรญa sido bastante directo con el profe, basto de unos segundos para que me enviara una foto de su pene, maldito imbรฉcil pervertido asqueroso, pensaba mientras que me sentรญa por alguna razรณn algo caliente al ver su enorme pene en aquella foto, me estaba sintiendo algo angustiado, asรญ que cerrรฉ el chat, de repente, me enviรณ una direcciรณn, era la de un motel.

Tratรฉ de arreglarme lo mejor que pude, tomรฉ un vestido de mi hermana que aparentemente me quedaba perfecto, me puse con trabajos unas zapatillas y terminรฉ por maquillarme y hacerme un peinado que encontrรฉ en YouTube, al verme, me quede perplejo al admirar que aquella chica tan bonita era yo, de pronto me sentรญ con un gran orgullo, me quede como tonto mirรกndome al espejo, ¡Es verdad!, jadee al recordar mi cita con el profe, no cabรญa duda de que era todo un maldito.

Me vi con รฉl en aquella habitaciรณn, el comenzรณ a acariciarme y me robo un beso tan pronto como entre, me toco el culo apretรกndome con fuerza, era un maldito degenerado, pero mi cuerpo comenzaba a sentirse muy caliente, caminรฉ para sentarme en  la cama, crucรฉ mis piernas aun sintiendo algo de miedo, no querรญa que un hombre me penetrara, pero mi cabeza me decรญa otra cosa, comencรฉ a desnudarme hasta que el tipo empezรณ a besar todo mi cuerpo, mi vagina comenzรณ a mojarse y tomando su pene, lo deslizรณ delicadamente, pues sabรญa que yo aรบn era virgen, me habรญa dolido mucho al principio, pero poco a poco comenzaba a gustarme, jadee de lo delicioso que sentรญa su pene, habรญa recordado que habรญa olvidado decirle que se pusiera un condรณn, por lo que luego de unos minutos de penetrarme tan rico, se vino dentro de mรญ, ms sentรญa tan caliente en ese momento que no pensรฉ en las consecuencias.

- ¡Muy bien jovencita, ya tiene su calificaciรณn, lo veo maรฑana en la escuela…! –el sujeto se marchaba mientras que me quedaba aun tratando de respirar, habรญa perdido mi virginidad por una puta calificaciรณn, pero sin duda que me habรญa encantado, regrese a mi casa tan pronto como pude y, me tome una pastilla de las azules para recuperar mi genero de hombre.

Al despertar, me di cuenta de que aรบn seguรญa siendo una chica, tome el frasco de pastillas asustado, trate de tomarme otras dos pรญldoras azules y nada pasaba, gire el frasco en busca de respuestas encontrรกndome con una nota en letras muy pequeรฑas que decรญan que no tuviera relaciones sin condรณn como advertencia, arrojรฉ el frasco totalmente enojado, hasta el momento, le habรญa ocultado de mis padres y de mi hermana, pero cuando escucharon aquel estruendo no dudaron en ir a verme, encontrรกndose con que su hijo ya no era un hombre mรกs, si no una linda seรฑorita.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imรกgenes o vรญdeos en comentarios, con los siguientes cรณdigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]