lunes, 3 de septiembre de 2018

Alerta spoiler


Hola otra vez, continuando con la temĆ”tica de la semana pasada le quiero presentar otro web comic del mismo autor de sailor sun el cual es i dream of a jenie bottle y como se imaginarĆ”n su temĆ”tica estĆ” basada en la clĆ”sica serie de televisiĆ³n de los 60 protagonizada por BĆ”rbara EdĆ©n aquĆ­ les dejo el link para que lo disfruten.


como ya les dije es un comic del autor de sailor sun uno de 3 comics del mismo autor por lo que ya se imaginaran la temƔtica siendo que llega a haber cameos de los personajes de los tres comics por lo cual decidƭ presentƔrselos 3 semanas consecutivas.

En cuanto a la trama aquƭ les dejo la reseƱa para que la lean y como siempre les recuerdo si no quieren llevarse un spoiler no sigan leyendo a partir de este punto.

Spoiler alert… spoiler alert…

La historia se centra en jean un chico de florida que estĆ” obsesionado con la clĆ”sica serie de televisiĆ³n en la que se basa este comic, la cual imagino muchos conocerĆ”n, en cualquier caso, jean termina comprando una lĆ”mpara por parecerse a la que se presentaba en la serie de televisiĆ³n original.

El problema surge cuando resulta ser una verdadera lĆ”mpara mĆ”gica la cual carece de un genio y en ausencia del mismo, toma al primer humano en frotarla y lo transforma a la imagen preconcebida de lo que dicho humano considera deberĆ­a ser un genio en este caso jean y lo transforma en una rĆ©plica exacta de la actriz de la serie de televisiĆ³n original con todos los poderes y responsabilidades de una genio de verdad, salvo la capacidad de recuperar su forma original dejĆ”ndolo transformado en una atractiva genio.

A lo largo de la historia se observa como nuestro protagonista tiene que lidiar con su nueva situaciĆ³n y llega a tener encuentros tanto con personajes de las otras historias del mismo autor asĆ­ como con personajes de otras series clĆ”sicas de los 60s como los duques de hasard, o hechizada y muchos otros mĆ”s.

El estilo de dibujo del web comic es bƔsicamente el mismo de sailor sun por lo cual aquellos que disfrutaron de esa serie probablemente tambiƩn lo harƔn con esta, en verdad este un comic muy recomendable por lo que recomiendo que no se lo pierdan.

Te invito a dejarme tu like cuando menos en los comentarios para que no tengas pena de comentar tan solo un bonito like espero muchas gracias.

1 comentario:

  1. hola que tal querĆ­a saber si podrĆ­as compartir mi blog que cree reciĆ©n hoy dĆ­a ya que aun estoy aprendiendo a manejar blogger (respecto a temas de bĆŗsqueda) aquĆ­ te dejo el link: https://buenbodyswapesp.blogspot.com/ y por cierto muy buen contenido llevo desde 2017 viendo este blog y han subido cosas muy buenas espero yo con mi blog llegar a estar como tu y tus colaboradores

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imĆ”genes o vĆ­deos en comentarios, con los siguientes cĆ³digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]