viernes, 7 de septiembre de 2018

"X-Men Tg" cap 7






"¡Atención Warning!"

Hola bien esto es importante leer, yo solo escribí esta historia no efecto a nadie ni estoy comprometida a dar una secuencia a sus cómics reales etc etc, yo solo e creado este personage con e fanatismo de la Comunidad, espero les guste, se que los críticos de super herores etc que  esta  aquí van a estar de H. pero lo importante ese que se aprecie lo que se quiere decir en esta historia, así que déjense de tonterías y por favor solo consideren el hecho de que lo e escrito para ustedes pues yo no se nada sobre sus niveles de poder etc, desconozco mucho sobre ello así que mas que nada solo pido discreción y una convivencia sana. 

PD: no hay imagenes de hombres en la versión de Mystic asi que usare algunas que encuentre como chica lo siento, ademas de que el color que le e dado al personage tambien difiere mucho con la mutante nuevamente lo siento :(

Gracias.




“X-Men TG”



CAP 7


Total que baje a la cocina, tenía que preparar rápidamente el desayuno para mi hermana, además de enviarla a la escuela, ella bajo bien vestida para irse a la prepa, yo la observaba y recordaba que en la noche había visto y probado su cuerpo, la había visto desnuda, ella me vio y al pensar que era su madre me dijo dándome un beso en la mejilla


K-Buenos días mami, como amaneciste, ¡Wow, que hermosa te vez hoy!, que ¿algo especial que celebrar hoy?



T-Buenos días hija, pues no solo me quise ver bonita el día de hoy, ya prepare todo para que vayas a la escuela, suerte hoy nena.

Ella se despidió dándome otro beso, me quede sonrojada pues sentía en mis pensamientos la lujuria de la noche anterior, así que pues nada, tuve que terminar de comer lo que había preparado para mí, me había servido un plato con una porción bastante grande, no pensé que me fuera a afectar y no poder comer todo, me sentí triste pues el cuerpo de mi madre tenía su limite a pesar de ser mi cuerpo, lave los platos, ya había llegado el momento de hacer el quehacer del día, tenía que lavar la ropa, hacer la comida para la cena, barrer la casa, escombrarla en fin, no me había dado cuenta de las labores que tenía que hacer mi madre arduamente por nosotros, me daba algo de flojera pero no me quedaba de otra, de uno a uno realice los deberes de mi madre, al hacerlo sentía un instinto maternal en mí, además de que su cuerpo me excitaba con cada movimiento que hacía, pues el rebote de sus pechos era intenso,  terminando el día, ya había llegado mi hermana y mi padre, ambos me saludo daban con un toque de felicidad y amor, mi padre me dio un beso además de darme un agarrón en la pompa, pues le excito verme tan sexy, algo que me dio mucha pena pues era mi padre quien lo hacía, mi madre había pasado
o todo el día en su cuarto descansando, en esos momentos se estaba dando un baño relajante así que no bajaría a cenar, mi padre pregunto por mí pero  yo dije que me estaba bañando, todo para no levantar sospechas en mi padre y mi hermana de la cual no veía muy feliz por ser mencionado.

Ya había servido la mesa para cenar, los tres estábamos muy a gusto cuando mi madre salió del baño feliz, se arregló  y bajo a ver a su familia, que sorprendidos primero  vieron ambas mujeres para analizar si sus ojos veían correctamente lo que pasaba, deduciendo que quien bajaba era yo utilizando mis poderes transformado en mi madre, pero intente explicarlo todo, era muy vergonzoso aceptar para mí que era mi madre, poniendo a mi padre en predicamento pues me había manoseado hace unos minutos, además de que al haber explicad todo mi hermana frunció el ceño obviamente enojada por haberme dado un beso felizmente siendo la impostora como mi madre, algo que me desanimaba un poco.

Terminamos la cena yo ya estaba muy cansado, la verdad el día siendo mi madre era muy agotador, pero tenía que lavar por ultimo loa platos, ya que ni teniendo algo de autoridad como madre mi hermana se escabullo no sin antes dejarme un regalo como castigo pues ensucio unos cuantos trastes extras que no se habían ocupado solo para fregarme y que yo los limpiara, ya era muy tarde quería darme un baño, aunque sabía que tendría que ver el cuerpo de mi madre de nueva cuenta, no  importaba, necesitaba relajarme después de un día tan pesado, prepare la tina y con algo de pena comencé a desvestirme, notando sus facciones femeninas maduras de nudo, junto con el agua comenzaba a excitarme, el agua tan rica provoco que mis pezones se endurecieran excitándome, no me quedo de otra más que seguir el juego de los instintos de mi cuerpo, proseguí con la vagina y todo un mar de sensaciones únicas me hundía en el placer, cerré los ojos y poco a poco unas cuantas imágenes me vinieron a la mente, recordaba las imágenes de las chicas que tanto me gustaban, sobre todo de aquellas que había visto en lencería o desnudas, fue entonces que la última imagen antes de ver lo que sucedería me hizo un cosquilleo en el vientre, pues sin darme cuenta me había  trasformado en Vanesa, una de mis mejores amigas, de las cuales siempre me ha excitado su forma de ser y de vestir  ya que es muy provocativa, sentía mi cuerpo más joven y diminuto de lo que era hace un momento, al abrir los ojos me encontré con la sorpresa de que mi cuerpo había vuelto a cambiar pero no como chico o como el reptiliano en que me convertí si no en otra chica distinta a las dos mujeres de la noche anterior…….C.


Diganme que les parece esta historia y si les gustaría que siquiera??



Te invito a dejarme tu like cuando menos en los comentarios para que no tengas pena de comentar tan solo un bonito like espero muchas gracias.


También comenta de que otra cosa te gustaría que investigara acerca de los temas del Body Swap etc., gracias 

Si gustas contactarme a mi correo o hangouts y platicar un buen rato agradable acerca de estos temas estaré más que encantada de recibir tus comentarios.


jimenafanyshimiloli@gmail.com



5 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]