domingo, 2 de septiembre de 2018

otra perspectiva capitulo 3


Capítulo 3: eventos inesperados    


Hola otra ves aquí les traigo el capítulo 3 de otra perspectiva, como habrán notado cambie el título de nueva perspectiva a otra perspectiva ya que no me di cuenta de que había otra historia de un autor diferente con el mimo título por lo que cambie el título de mi historia para evitar confusiones.


Además, quería disculparme por tardar tanto en la publicación, pero como ya había dicho últimamente no dispongo de tanto tiempo para escribir, aun así, estoy trabajando en encontrar el tiempo, solo pido por favor que comenten sus opiniones de la historia ya que me sirve de retroalimentación y me motiva a seguir escribiendo.

Sin más por el momento aquí les dejo otra perspectiva.

Te invito a dejarme tu like cuando menos en los comentarios para que no tengas pena de comentar tan solo un bonito like espero muchas gracias.


Llevo 4 días con este aspecto y aun no descubro la ubicación del chofer ni del auto que se llevó consigo cuando huía durante mi transformación y encontrarlo es la única forma de recuperar la estatuilla que me dejo con este aspecto, como si eso no fuera suficiente al tener este cuerpo y sin ninguna clase de documento de identificación no me queda de otra que mantenerme todo el tiempo posible en este trabajo como sirvienta en mi propia casa ya que no puedo decirle a mi familia quien soy en verdad y aunque mi hija a intentado ayudarme mi esposa esta tan molesta con mi ausencia que se está desquitando con la servidumbre lo que desafortunadamente también me incluye.

Además de todo mi hijo Jake parece haberse obsesionado conmigo en este cuerpo, cada exigiendo que sea yo quien le lleve el desayuno a su habitación todas las mañanas y cada vez que lo hago siempre termina por intentar manosearme, en definitiva, una vez que regrese a la normalidad tendré que hacer algo para corregir este comportamiento en mi hijo, no es que pueda culparlo, el cuerpo que me dio la estatuilla es demasiado sugerente, mis pechos son grandes y firmes, mi piel es tersa y suave, mi cabello es lacio y brillante, si no fuera por el hecho de ser una mujer y especialmente una mujer mexicana podría haberme acostumbrado a rejuvenecer unos pocos años, especialmente considerando que a mi antiguo yo lo busca la policía.

Por otro lado, no he tenido mucho tiempo para continuar con mi búsqueda por la estatuilla ya que las labores como sirvienta en esta casa son extremadamente intensas, hace tan solo unos días no podía cocinar un huevo frito, pero desde que empecé a trabajar aquí las otras sirvientas Carmen y Sofía han sido las encargadas de enseñarme a hacer todo el quehacer de la casa, convirtiéndose junto con mi hija en las personas más decentes con las que he tenido que convivir desde que estoy en este cuerpo.

Aun así, trato de investigar lo más posible sobre la identidad y la ubicación del chofer para lo cual he decidido intentar preguntarle a los jardineros y el resto del personal de mantenimiento, afortunadamente siendo estos en su mayoría mexicanos el hecho de solo poder hablar español me permitirá comunicarme con ellos sin más problemas o seo pensarías, pero parecen no estar dispuestos a cooperar mucho conmigo y cada vez que me les acerco el más joven de ellos Luis un joven aproximadamente de la misma edad de mi cuerpo actual insiste en salir con migo a cambio de la información y ni en mis peores sueños planeo ser la cita de un jardinero mexicano.

En fin, me desperté esa mañana y me dirigí al baño para arreglarme y comenzar con mis labores diarias, aparentemente las sirvientas tienen que despertarse 3 horas antes que el resto de las personas en la casa para arreglarse y tener listo el desayuno para los patrones, de haber sabido que mi antigua sirvienta Sofía trabajaba tanto tal vez habría intentado ser más amable con ella, una vez despierto, me dirigí al baño de la habitación para tomar una ducha una rutina a la cual había tenido que habituarme durante los últimos días ya que este cuerpo resulta demasiado erótico para mi gusto, aun así no podía permitirme evitar bañarme, el clima de Cancún era muy cálido mucho más que el de nueva york lo que me provocaba sudar dejando mi cuerpo húmedo tras la noche, aunque mi piel morena me protegía un poco del sol la verdad era que por higiénico me quedaba de otra sino bañarme a diario.



Como hasta ahora entre a la ducha y me quite la blusa que mi hija me había prestado para dormir, era humillante el tener que depender de la ropa que mi hija me prestara para bañarme sobre todo sabiendo que lo hacía como una obra de caridad para quien ella creía era una chica en problemas, siendo que, aunque ella no lo supiera yo era en realidad su padre, en fin ya una vez estando completamente desnudo en este cuerpo procedí a meterme a la ducha, y como todas las mañanas durante los últimos días contemple el cuerpo tan voluptuoso que tenía, mis pecho eran pesados y suaves casi como un globo lleno de agua y mientras el agua de la ducha golpeaba mis delicados pezones podía sentir la excitación que estos me producían era una sensación inigualable, al volver a mi cuerpo probablemente esta sería la sensación que más llegaría a extrañar, solo esperaba no seguir experimentando esta situación por el resto de mi vida.




Lo peor de todo esto era el hecho de que parte de mí en verdad disfrutaba estas nuevas situaciones, parte de mi deseaba poder pasar todo el día explorando las placenteras sensaciones que me producían mis grandes pechos o mi delicada vagina y me preguntaba si se siente así de bien solo con bañarme que tan erótica seria la experiencia verdadera del sexo en este cuerpo.

En ese momento mientras terminaba de bañarme escuche como tocaban la puerta y Sofía la mayor de las otras dos sirvientas de la casa decía. “date prisa niña, aun tienes que vestirte y tenemos que preparar el desayuno para los patrones.”

A lo cual yo conteste. “voy en seguida.”



Ali de la ducha y tome una toalla para cubrir mis curvas haciéndolo del mismo modo que carme otra de las sirvientas me había enseñado y a lo que había tenido que acostumbrarme desde que tenía este enorme par de senos en mi cuerpo, en verdad esto hacia que me preguntara que clase de magia o maldición había en esa estatuilla que me había dado este cuerpo, que clase de hechizo convierte a un hombre norteamericano maduro en una joven mujer latina sobre todo uno con unas curvas como estas.

En fin, ya con la toalla Salí del baño tomé mi uniforme de sirvienta, no podía creer que después de años de estudiar finanzas ahora me veía rebajado a ser una sirvienta para vivir.

Ya vestido acompañe a Sofía y Carmen a la cocina para preparar el desayuno de mi esposa y mis hijos, al llegar a la cocina Sofía me dijo. “de prisa maría tenemos que preparar el desayuno y el hijo de la patrona dio que quería que tú le levaras el desayuno.”

Esta idea no me emocionaba después de todo en los últimos días mi hijo había pedido exactamente lo mismo y siempre me daba una pequeña nalgada o rosaba accidentalmente mis pechos lo cual ya se estaba volviendo una situación intolerable, sobre todo por ser mi hijo, no es que alguien pudiera verme y decir que Jake era mi hijo en este momento sobre todo porque en este momento él es un chico norteamericano de 23 años y yo parezco una mujer mexicana de 25, en realidad nadie pensaría al vernos que somos padre e hijo.

Aun así no me quedo de otra que tomar una charola servir el desayuno e ir a servirle el desayuno en la cama para lo cual Carmen me dijo, “hey linda si ese chico te toca, recházalo gentilmente no quieres perder este trabajo.”

Que me dijera eso era molesto, pero desafortunadamente era verdad, sin documentos de identidad y con este cuerpo si perdiera este trabajo probablemente terminaría trabajando en un club de strippers o como prostituta en alguna esquina y definitivamente ese era un destino que prefería evitar.

Entonces puse mi mejor sonrisa y entre a la habitación de mi hijo con su desayuno solo para ver a mi hijo acostado en la cama completamente desnudo, posando directamente para mostrarme su pene, esto no solo era incomodo sino perturbador por que al ver el pene de mi hijo algo en mi reacciono, no podía creerlo estaba viendo el pene de mi hijo y se me estaba antojando, parte de mi quería quitarme la ropa y dejar que el me hiciera lo que quisiera, en verdad esta maldición era peor de lo que me imaginaba si me estaba provocando estas sensaciones sobre mi hijo.

En ese momento mi hijo dijo. “(ves algo que se te antoje)”

pero como con todo lo que se decía en ingles a mí me resultaba imposible entender una sola palabra de lo que decía mi hijo.

Al ver mi rostro mi hijo se dio cuenta de que en este momento yo no hablaba ni pisca de inglés y dijo. “vez algo que se te antoje”

Esto me sorprendió porque hasta donde yo sabía mi hija era la única en la casa que hablaba español, pero ahora resultaba que mi hijo también lo hacía, pero jamás me lo había mencionado así que pregunte. “¿hablas español?”

Él me dijo. “si linda, la criada que me crio hablaba español y finalmente lo aprendí, aunque nunca se lo mencione a mis padres, a mi padre no le agradan los mexicanos, pero te hice una pregunta vez algo que se te antoje.”

Yo no sabía que decir, lo que proponía era terrible pero la verdadera que ver su enorme pene y pensar en la idea de él penetrándome hacia que me excitara como nunca en mi vida, últimamente me había estado palpando, pero nada de eso me había exaltado como ver el pene de mi hijo frente a mí, así que deje la charola de comida sobre la cama y Salí de allí cuanto antes, esperando no hacer algo de lo que me arrepentiría por el resto de  mi vida.

Sabiendo que si me quedaba en este cuerpo por demasiado tiempo existía la posibilidad de sucumbir a la tentación deje todo y me dirigí a donde los jardineros para tratar de convencerlos de que me informaran sobre la identidad y la ubicación del chofer que me había llevado a las ruinas donde todo este embrollo había comenzado, pero sabía que no me darían esa información de buena gana así que fui a la cocina prepare una jarra de limonada y se la lleve a los jardineros esperando que me dijeran algo útil.

Llegué entonces con los jardineros y puse mi mejor sonrisa y dije. “hola muchachos deben estar acalorados de tanto trabajar, le traje un poco de limonada para animarlos.”

En ese momento uno de ellos respondió. “no nos anima tanto como verte a ti preciosa”

Esto se estaba volviendo algo habitual cada hombre con el que interactuaba con este cuerpo siempre intentaba coquetear conmigo, pero mi encuentro con Jake había cambiado algo en mí el ver a estos hombres fuerte, sudorosos y grandes ahora hacia que me excitara, entonces uno de ellos Luis se me acerco y dijo. “Ya te había dicho linda te digo lo que quieras, pero solo después de que accedas a una cita preciosa.”

Yo ofendido respondí. “ni, aunque fueras el último hombre sobre la faz de la tierra.”

Entonces Salí de allí de inmediato, obviamente tendría que encontrar otra forma de encontrar la información que buscaba, por que preguntarles a estos sujetos no me iba a funcionar, no a menos que estuviera dispuesto a hacer ciertas concesiones que de momento mi orgullo como hombre no me permitirá hacer.

Volví a entrar a la casa para lo cual mi esposa Carol estaba furiosa, había visto como le llevaba limonada a los jardineros y ahora comenzaba a gritarme sin que yo pudiera entender nada de lo que ella decía, en verdad detestaba como esta maldición me impedía hablar mi propio idioma.

Al final de todo eso Sofía y Carmen quienes hablaban algo de inglés se me acercaron para explicarme como Carol se había enfadado por perder mi tiempo coqueteando con los jardineros en lugar de hacer mi trabajo y amenazó con despedirme si no me ponía a trabajar de inmediato.

Después de eso pase el resto del dia haciendo todo lo posible para quedar bien con Carol trabajando y esperando que ella se diera cuenta de mi esfuerzo, aunque sin experiencia haciendo este tipo de cosas la verdad era que en comparación de Carmen y Sofía mi trabajo dejaba mucho que sesear y la verdadera que no podía darme el lujo de perder este empleo sobre todo porque la única razón por la que me habían contratado era porque Anna mi hija había sentido lastima por mí.

Ya terminando el día estaba agotado, pero después de todo esto las cosas estaban por ponerse peores pues mi hijo Jake había decidido cenar en su habitación y había pedido que nuevamente yo fuera quien le llevara la cena a su recamara.

Fue así como me encontré fuera de la recamara de Jake sin saber que esperar, pensando la clase de cosas que me esperaban tras esa puerta, aun así si Carol me encontraba fuera de la puerta y sin hacer mi trabajo entonces me despediría y eso sería lo peor que me podría pasar, así que decidí entrar solo para ver nuevamente a Jake desnudo frente a mi mostrándome su enorme pene y nuevamente encontrándome con ganas de ser cogido por mi propio hijo.

En ese momento Jake dijo. “Por favor linda se nota que, si quieres, solo ven aquí y te hace sentir muy bien.”

Por pánico coloqué la charola sobre la cama y me dispuse a salir de la habitación, pero Jake se abalanzó sobre mí y me abraso y entonces dijo mientras acariciaba mis pechos. “esto te gusta linda, vi cómo me mirabas, y sé que estas excitada.”


Yo respondí. “de ningún modo.”

Pero con Jake acariciando mis pechos y la excitación que sentí al ver su pene ya me había mojado y él lo sabía.

Entonces me voleo y me beso justo en los labios, y lo peor era que yo le estaba correspondiendo, no sé cuándo es que me quite el uniforme de mucama, pero me estaba quitando mi ropa interior igual de rápido, Jake era un hombre y en estos momentos aun si yo no quería era una mujer una cuyo cuerpo estaba reaccionando de una manera que hubiera preferido que no lo hiciera.



Ya estando de rodillas hice lo impensable y como si se tratara de una paleta comencé a chupar el miembro de mi hijo, y el sabor era salado y el aroma que despedía era fuerte como a pescado, pero mientras Jake eyaculaba no pude sino tragarme todo su esperma, este maldito cuerpo estaba excitado, yo estaba excitado y quería que Jake me cogiera desesperadamente y sin importarme nada lo empuje sobre la cama para que me cogiera.











No tenía idea de que estaba pasando, pero sin importarme nada me abalance encima de Jake y seguí mamando su pene luego de lo cual use mis nuevas tetas para masajear su pene, quería que estuviera en su mejor forma antes de introducirlo en mi vagina y nada podría detenerme de hacerlo.






Ya con Jake completamente firme me di la vuelta e introduje su miembro en mí, yo estaba completamente húmeda y desando sentirlo dentro de mí, la verdad es que como me sentía en ese momento habría tenido sexo con cualquier hombre que me lo propusiese, pero tenía que ser mi hijo precisamente el que me lo hiciera, no sabía que eras esto y comencé a pensar que de algún modo la maldición me había convertido no solo en una mujer sino en una mujer ninfómana deseando tener sexo con cualquiera. Y allí sin más Jake eyaculo dentro de mí y lo peor de todo es que yo todavía queria mas y lo hicimos 4 veces más, hasta que Jake quedo completamente agotado y yo pensaba que demonios acabo de hacer, deje que mi hijo me cogiera.

Entonces me di cuenta que en definitiva tenía que hacer lo que fuera necesario para recuperar mi antiguo cuerpo porque si me quedaba así por mucho más al final no querría regresar a mi antigua vida.

Fin del capítulo 3

10 comentarios:

  1. Me gusto, la espera valio la pena, espero que logres organizar tu tiempo

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. -Valio la pena la espera?
    -valio cada maldito segundo.

    ResponderBorrar
  4. Gracias ojala logres acomodar mejor tu tiempo, para así no tener que esperar tanto por los nuevos capítulos de esta historia.

    ResponderBorrar
  5. Subirás la otra historia de la suegra pronto? u.u

    ResponderBorrar
  6. Ame el capítulo , muchas gracias por traernoslo ;3

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]