martes, 25 de septiembre de 2018

infectado capitulo 3


Infectado capítulo 3: confusión

Aquí les traigo el capítulo 3 de infectado, nuevamente se trata de un capitulo largo, que parece será la norma en esta historia en particular, pues ya que tenía la mayor parte de los capítulos escritos de antemano, estoy intentando agregar ahora la mayor cantidad de detalles posibles a la trama, para que no sean simplemente escenas eróticas, sino que genuinamente sea una historia con desarrollo, por lo que espero les resulte placentero y no tedioso.


En cuanto al capítulo 3 de visitando a mis suegros planeo publicarlo a más tardar el jueves o viernes en la noche.

Finalmente, y para que puedan seguir leyendo la historia, les pido que comenten ya que me sirve de retroalimentación y en esta historia eh planeado experimentar con algunas cosas, sobre todo en el capítulo 4 o 5 como incluir la perspectiva de Rick sobre la trasformación de su padre y me gustaría saber que quisieran ver durante el transcurso de esta historia, para ver si se puede agregar o mejorar en algo o simplemente comenten si les gusto la historia y que les gusto.


Te invito a dejarme tu like cuando menos en los comentarios para que no tengas pena de comentar tan solo un bonito like espero muchas gracias.

Finalmente es de mañana y desperté con Rachel abrasando acurrucada junto a mí con la mano fuertemente sujeta a una de mis bubis.

Me di prisa y tomé mis gafas las cuales solía usar en mi antiguo cuerpo, pero me di cuenta que de echo veía perfectamente bien sin ellas, es más al colocármelas veía borroso, aparentemente el ser más joven había corregido mis ojos.

En ese momento Rachel se despertó y dijo. “¿te divertiste anoche cielo?”

Yo no sabía que responder, no quería admitir que de hecho el ser cogida con el dilo de mi esposa había sido una experiencia verdaderamente placentera, mi propio autor respeto masculino no me lo permitía, por lo que respondí. “supongo que no estuvo mal.”

Rachel dijo. “si note cuando gemías de placer que no había estado tan mal.”

Yo dije. “de acuerdo, fue muy bueno eso es lo que quiere ori.”

Rachel dijo. “cielo lo que quiero es que nuestro matrimonio funcione, y eso implica que de vez en cuando tengamos sexo y si esto es lo que se necesita para poder continuar con nuestra vida sexual y salvar nuestro matrimonio lo hare, pero necesito que seas sincero y me digas, eres capaz de disfrutar el sexo conmigo como mujer.”

Yo quería salvar nuestro matrimonio tanto como Rachel y si ciertamente había disfrutado lo de anoche por lo que decidí ser honesto con ella. “si realmente disfrute el ser cogido por ti.”

Rachel dijo. “me alegra, porque a partir de ahora tendremos que ser muy creativas, considerando que ya no tienes tu viejo equipo, ahora si me disculpas tengo que preparar el desayuno.”



Rachel se levantó e instintivamente cubrí mis bubis para que ella no las viera por lo que ella dijo. “si ahora es buen momento para ser tímida preciosa, por favor cielo, no tienes nada que no haya visto o tocado a profundidad anoche, así que pierde la timidez conmigo quieres.

Rachel bajo y como todas las mañanas me dispuse a cambiarme de ropa para ir a ejercitarme, después de todo no lo había echo desde el día que me infecte y mi nuevo cuerpo de chica no tenía ninguna condición física.

Decidí vestirme y bajar para ir a correr con Fred, así que tomé un par de shorts que estaban con la ropa que Amanda me había prestado, pero al ver que también me había prestado un top para correr decidí que sería demasiado humillante usar eso en público por lo que en su lugar me puse además una de mis viejas playeras de ejercicio, después de todo con diferente podía ser el ejercitarse como una chica.



Al ponérmela me vi al espejo y decidí que no lucia tan mal así que Salí para ver a Fred y al verme dijo. “Adam, creí que no vendrías, ya sabes por miedo a que deje en ridículo cuando haga el recorrido en la mitad del tiempo que tú.”

Yo respondí. “ya quisieras perdedor”

Entonces comenzamos a correr, poder fue extraño mis pechos revotaban por doquier lo que me causaba incomodidad además se frotaban uno contra el otro mientras lo hacían, pero pensé que esta incomodidad era soportable con tal de no usar un top de mi hija.

Pero algo extraño estaba ocurriendo, yo seguía corriendo, pero me di cuenta que el ritmo que siempre manejaba era muy lento, así que comencé a aumentar la velocidad, de algún modo mi cuerpo era más debí sí, pero podía correr de un modo que no lo había echo en años y no solo eso, no me cansaba, sequia corriendo, pero tenía muchas más energías, yo supongo que por ser 20 años más joven, entonces note como Fred hacia lo que podía por alcanzarme pero ya se veía muy a lo lejos y gritaba algo pero pensé que se sentiría tan humillado por der derrotado por una chica que seguramente estaba tratando de distraerme, así que sin más continúe mi camino dejando a Fred derrotado muy a tras de mi sin prestar atención a lo que decía (grave error) como yo pronto lo descubriría.

Mientras corría veía a las personas mirarme impresionadas, obviamente sorprendidas por la gran velocidad que alcanzaba.

Llegue a casa sintiéndome orgulloso de mi victoria sobre fres pensando, quizá ser una chica no sea tan malo, es decir entre el excelente sexo con mi esposa y poder derrotar a Fred todas las mañanas.

Entonces mi hijo Rick me saludo. “hola paahhh…. Papa cúbrete por favor.”


No entendía cuál era el problema, solo estaba un poco sudado por haber hecho ejercicio, no era como si nunca en mi vida hubiese sudado, pero al mirar abajo me di cuenta de por qué Rick hacia lo que podía por cubrirse los ojos, ya que el sudo había empapado mi vieja camisa haciendo que se transparentara completamente, lo que no sería problema en mi antiguo cuerpo, pero que obviamente era un problema importante desde que tengo senos.

De inmediato me cubrí con mis manos, no podía creer el espectáculo que les estaba dando a mi hijo y lo que es peor el trataba de cubrirse los ojos e incluso se dio la vuelta para no verme y que yo no lo viera, pero podía darme cuenta, nuevamente su pene estaba completamente erecto por verme y al darme cuenta de eso di un pequeño y femenino grito y subí corriendo a mi recamara para cambiarme sintiéndome completamente humillado por lo que había pasado.

Solo esperaba que Rick no se diera cuenta que yo había visto su erección y tal vez así podríamos dejar todo esto en el pasado.

Ya en mi recamara quise cambiarme, pero a quitarme la camias me di cuenta de que yo estaba completamente empapado en sudor y vestirme así no era opción, tendría que bañarme para ir a trabajar, pero hasta ahora solo había tomado unos cuantos baños de esponja en el hospital desde que mi transformación se completó, aun no sabía cómo bañar el cuerpo que ahora tenía, y ña sola idea de ver mi propio cuerpo desnudo hacia que me sintiera como un depravado, que ciertamente esto no sería lo peor que hubiera hecho con este cuerpo, lo de anoche era la prueba.

Así que sin más opción me desvestí y me metí a la ducha, una vez adentro noté mi cuerpo por primera vez, estaba completamente desproporcionado, yo era una chiquilla delgaducha, pero mis senos eran enormes o al menos desde mi punto de vista, con razón me dolían mientras corría.

Aun así, este era mi cuerpo y lo seria para siempre así que no había razón para darle una pequeña examinada, y decidí apretar mis enormes senos por primera vez y de inmediato di un pequeño gemido de placer completamente agudo dulce y femenino. “aahhhhhhh….”

Mis pechos eran increíblemente sensibles y yo lucia como la fantasía sexual de cualquier adolecente calenturiento, no sabía cómo sobrellevar esto.

Decidí ignorarlo y solo darme un baño como siempre lo hacía, pero al momento de enjabonar mi pecho me di cuenta de que era una experiencia verdaderamente diferente sobre todo por tener el jabón líquido, una substancia viscosa y gelatinosa, esparcido sobre mi prominente busto





Continúe nuevamente tratando de ignorar las sensaciones que me daba mi cuerpo cuando tome el teléfono de baño para enjuagar mi cuerpo lo antes posible, pero cuando comencé a enjuagar mi vagina me sobrecogió lo placentero del agua golpeando con toda la presión sobre mi clítoris excitándome más y más.













Así sin más caí de rodillas pues mis piernas no podían sostener más mi peso por el enorme placer que experimentaba, como era siquiera posible que este cuerpo fuera capaz de experimentar tanto placer tan fácilmente, mientras yo seguía gimiendo en un tono cada vez más dulce y aguado. “aahhh…. Ahhh… aaahhhhhhhhhh……..”

Así hasta que nuevamente me moje.



Así sin más decidí salir de la bañera y tome una toalla para cubrirme ahora teniendo que cubrir mi enorme busto, sintiéndome avergonzado por lo que había estado haciendo con el cuerpo de esta jovencita… pero que digo si esta jovencita soy yo y en que estoy pensando, no soy una jovencita soy un hombre de 43 años, no puedo pensar en mí mismo como una jovencita, pero ah… es tan con fuso sabiendo que debajo esta toalla esta un cuerpo definitivamente femenino, que rayos voy a hacer con mi vida.

Ya fuera de la ducha decidí cepillar mis dientes, pero me di cuenta de que desde que había cambiado, no había comprado un nuevo cepillo por lo que no me quedo de otra más que usar el que ya tenía desde antes de mi transformación por lo que usarlo en seria sería como darme un beso indirecto a mí mismo… que estoy pensando si este es mi cepillo, no puedo pensar en cosa inútiles como esta, aún tengo que llevar a mis hijos a la escuela e ir a trabajar.

Ya habiéndome duchado llego el momento de prepararme para el trabajo, el problema era que sería lo que me pondría.

Decidí no complicarme la vida y busqué el mismo atuendo que usaba antes de infectarme con el ITG, pero todavía necesitaba ropa interior, y desafortunadamente la única de mi talla en la casa era la que Rachel había tomado prestada de Amanda para mí, en verdad necesitaba conseguir ropa de mi talla, nada demasiado complicado solo unos pantalones, un par de camisas y desafortunadamente algo de ropa interior, la idea no me gustaba pero después de la vergüenza que pase con Rick y Fred me di cuenta de que un sostén era necesario, pero mis pechos… ah…. Mis pechos eran más grandes que los de mi hija desafortunadamente y necesitaba un sostén de mi talla, por lo que el sostén tendría que esperar.


Finalmente me puse los pantis de Amanda y vergonzoso como esto era, no tenía otra opción, y ya con estos puestos me mire nuevamente al espejo con el aspecto de una jovencita, delgada, bajita y frágil pero con un busto demasiado grande para mi pequeño tamaño y pensé nuevamente, ¿Qué rallos voy a hacer de mi vida?

Entonces tomé mi ropa de trabajo y me la puse, al verme me di cuenta de que era demasiado grande para mí, pero me pareció que colocándole unas pinzas y metiendo bien mi camisa dentro de mi pantalón no se notaba tanto, después me sujete el cabello en una trenza para que no me estorbara, ya después vería el momento de cortármelo ahora que ya no crecía aceleradamente.

Ya arreglado, bajé las escaleras para desayunar con mi familia y al verlos les dije. “Buenos días familia como están hoy.”

Mi familia dijo. “buenos días.”

Por su parte Amanda quien aún se estaba peinando frente al espejo volteo a verme y dijo. “buen…… pero qué demonios llevas puesto papa.”

Yo solo le dije. “¿que….? Esto es lo que siempre llevo al trabajo.

Pero Amanda con su afición por la moda me dijo. Papa, odio decírtelo, pero eres una chica o por lo menos luces como una, dejar que salgas de aquí con eso puesto es un verdadero crimen contra la moda y no te lo voy a permitir.

Pensado que todo era broma le dije a Rachel. “ja… puedes creer esto cielo….”

Pero Rachel se me quedo mirando pensativa. “no lo sé, puede que tenga algo de razón”

Consternado respondí. “¿¡queeee….!?, no pueden estar hablando en serio, saben que bajo esta apariencia de chica soy un hombre”

Rachel respondió. “pero el mundo no te ve como un hombre cielo y llamas más la atención vistiendo eso que si te vistieras con ropa adecuada para tu cuerpo.”

Rick agrego. “odio admitirlo pa, pero puede que mama y Amanda estén en lo correcto, es extraño ver a una chica que se vista de ese modo y si yo viere una por la calle y no supiera lo que se, probablemente iría a preguntarle al respecto, y no creo que quieras que cada chico en la escuela se te acerque a preguntarte sobre tu ropa cuando vayas a dejarnos ¿o sí?”

Lo pensé por un minuto y me di cuenta de que en realidad no quería esa clase de atención así que pregunté. “¿y entonces, que me pongo?”

A Amanda se le iluminaron los ojos y dijo muy alegremente. “creí que nunca lo preguntarías, vamos a mi cuarto para que te seleccione algo.”


Pero mientras ella me jalaba de la mano, yo le decía. “nada muy revelador o femenino, que aún tengo mi orgullo.”

Amanda respondió. “descuida papi, te hare lucir hermosa y a la moda.”

Me le quede mirado, luego de lo cual ella dijo. “es decir, lucirás profesional y respetable.”

Le dije entonces. “pues de acuerdo vamos.”

Subí a la recamara de Amanda, donde Rachel y Amanda comenzaron a seleccionar de la ropa que tenían que era lo que mejor se me vería.

Rachel le dijo a Amanda. “Que te pareces este vestido blanco, tiene una linda caída y un escote muy discreto.”

Pero antes de que Amanda respondiera yo le dije. “nada de vestidos.”

Pero Amanda contesto. “pero papa tienes una linda figura y un vestido la resaltaría”

Pero nuevamente volví a insistir. “¡nada de vestidos!”

Entonces Rachel y Amanda siguieron seleccionando de entre la ropa de Amanda y finalmente dijeron. “papa que te parece este short con esta blusa.”

Al verlo me pareció que tanto el short como la blusa eran muy pequeños, no me sentiría cómodo de tener que usarlos así que les respondí. “no creo que sea adecuado.”

Amanda dijo. “pero es perfecto papi, la blusa es de tela gruesa y holgada así que disimulara tus pechos hasta que te consigamos un sostén de tu talla y el short combina a la perfección y bueno, no es una falda que es lo que pediste.

Rachel comento, tendré que comprarte algo de ropa cuando salga del hospital esta tarde, afortunadamente los doctores te tomaron medidas durante tus estudios, pero mientras dinos Adam esto te complace de momento.

Me puse a pensarlo un segundo….

Pero Rachel dijo. “tal vez si reconsideramos una falda o un vestido.”

A lo que les respondí. “el short y la blusa serán.”

Disidí ponérmelos allí mismo, pero me di cuenta de que estaba desvistiéndome en frente de mi hija por lo que dije. “¿me darías un poco de privacidad?”

Pero ella respondió. “hay papa, quiero ver como se te ve, y no es como si tuvieras algo que yo no tenga en este momento.”

Miré hacia abajo y me di cuenta de que tenía razón, aunque aún no me agradaba esta situación.

Finalmente, con la ropa puesta pregunte. “¿qué tal me veo?”



A lo cual Rachel y Amanda respondieron. “te vez fantástica.”

Ya con Rachel y Amanda satisfechas con mi aspecto finalmente decidimos salir, después de todo yo aún tenía que llevarlos a la escuela y llegar a mi trabajo.

Una vez en su escuela como siempre estacione el automóvil y me acerque a la entrada para despedirme de mis hijos. “bueno, que tengan un buen día chicos, los veo por la tarde.”

Rachel contesto. “De acuerdo hasta luego papa.”

Por su parte Rick tan avergonzado como todas las mañanas al despedirme dijo en voz baja. “hasta luego papa, después te veo.”

Ya habiendo dejado a mis hijos me disponía a salir del terreno de la escuela para dirigirme a mi trabajo cuando una profesora me detuvo diciendo. “a donde cree que va señorita, las clases ya van a comenzar.”

Me di cuenta del porqué de la confusión y le respondí. “ya veo lo que pasa, pero usted no entiende no soy una chica, soy un hombre adulto, pero contraje el ITG.”

La maestra me miro con incredulidad y dijo. “si… como no, tienes ideas de cuantos chicos me dan esa misma excusa para volarse las clases todos los días, supongo que eres de primer año no, te vienes de inmediato conmigo a tu salón.”

Ella entonces me sujeto de la muñeca, de inmediato trate de zafarme, pero la maestra era demasiado fuerte y me jalaba como si nada, mientras yo decía. “déjeme ir Sra. No soy una chica soy un hombre adulto.”


Continuamos así hasta que finalmente me llevo hasta un salón, abrió la puerta y dijo. “le traigo esta chiquilla descarriada, la encontré tratando de saltarse las clases.”

El profesor pregunto. “es usted nueva Sta. No tenía registrado ningún nuevo alumno.”

El salón estaba repleto de adolecentes de la edad de mi hija y justo en medio de todos estaban Amanda, Stacy y Lindsay quienes me miraban con preocupación por lo que pasaría ahora, pensé en decirle quien era al profesor, pero al ver que esta era la clase de Amanda me di cuenta de lo humillada que ella estaría si se sabía que su padre se había convertido en una jovencita y había sido arrastrado al salón de clases.

Así que sin más opción y al ver la cara de preocupación de Amanda dije. Soy… Eva la prima de Amanda, solo estoy de visita en la ciudad y no estoy inscrita, así que yo no debería estar aquí así que… me retiro.”

Ya me iba cuando el profesor dijo. “nada de eso Sta. Ya está aquí y no puede desperdiciar su tiempo sin hacer nada solo porque no esté en su ciudad, así que tome asiento y acompañe a su prima a tomar clase.

Yo no tenía idea de que hacer, no es como si mi condición fuera un gran secreto considerando que muchos de mis amigos y familiares lo sabían, pero revelar mi identidad frente a los compañeros de Amanda, jamás la dejarían olvidarlo, ni a ella ni a Rick, por lo que tendría que aguantar y tomar esta clase, por lo menos hasta poder ir a la oficina del director y explicar mi situación para que me dejaran ir.


Tome asiento justo al lado de Amanda y sus amigas, esperando que ellas pudieran ayudarme a superar esta situación, fue entonces que Stacy pregunto en voz baja. “¿qué vamos a hacer sr. Wilson?, usted no debería estar aquí.”

Lindsay comento. “¿pero cómo se lo decimos al profesor? Y aunque salga de aquí la Sra. Finn jamás la dejara salir de la escuela sí que alguien la acompañe.”

Entonces un chico más o menos de unos 16 años nos susurró. “hey Amanda presenta a tu linda prima.”

no entendí a lo que se refería en un principio, hasta que me di cuenta de que estaba hablando de mí, cuando Amanda le contesto. “Todd ella no es tu tipo, créeme.”

El chico contesto. “está bien, solo quería darle a bienvenida a la linda chica, tal vez invitarla a salir alguna vez.”

Me repugno la idea de que este chico quisiera tener algo conmigo, pero yo trataba de pasar desapercibido así que solo dije.  “no gracias, no estoy interesada.”

Fue en ese momento que el profesor nos dijo. “señoritas, quieres compartir algo con la clase.”

A lo que Amanda y sus amigas respondieron. “no Sr. Perkins.”

Entonces continuo con la clase, mientras que yo estaba atrapado en este cuerpo adolecente, tomando clases con mi hija y sus amigas, tan solo esperando por un receso, para poder ir a explicarle mi situación al director.

Me sorprendí de lo aburrido que era todo esto, yo sabía que la mayoría de las cosas que nos estaban enseñando jamás las utilizaríamos en el mundo real, por lo que me costaba poner atención, cuando el Sr. Perkins pregunto. “Srta. Wilson presumo, le importaría repetir de lo que estábamos hablando ahora.”

Yo no sabía que decir, no tenía ni idea de lo que había dicho y conteste. “no lo sé profesor.”

A lo cual él dijo. “procure poner más atención Srta.”

Mientras los compañeros de Amanda se reían por lo que había sucedido, me sentí tan pequeño e insignificante, por haber sido regañado como una niña.

Tras algunas horas más finalmente hubo un receso y Amanda, sus amigas y yo pudimos salir a almorzar, por lo cual nos dirigimos directamente a la oficina del director para contarle mi situación.

Desafortunadamente de camino allí, nos topamos con Lenny, quien bien podría ser el mayor estereotipo de un nerd en toda esta escuela un chico bajito, delgado, que usaba frenos y lentes gruesos como botella, el chico bien podría ser de la edad de Rick, pero, por su compleción se veía más joven, y anqué yo no lo sabía entonces Lenny tendría un gran impacto en mi vida.

En ese momento Lenny estaba siendo golpeado por otro chico, también de unos 17 años de nombre Charlie, quien bien era el típico brabucón, pensé en seguir con mis asuntos y salir rápidamente de esta escuela, pero ninguno de los chicos hacia nada y me sorprendió ver lo indiferentes que eran estos adolescentes del dolor humano, alguien tendría que darles el ejemplo y como el único adulto en el lugar, ese tendría que ser yo.

Así que me acerqué con determinación mientras Amanda y sus amigas veían atónitas y dije. “deja a ese chico en paz maleante.”

Al verme el chico quien ahora me daba cuenta era mucho más grande que yo dijo. “¿quién eres tu preciosa?, la policía de la moda.”

Yo le respondí tratando de parecer intimidante con mi voz de niña la cual me parecía que ahora sonaba aún más aguda y femenina de lo usual, incluso más que desde que me transformé y dije. “soy alguien que no le agrada ver como un brabucón golpea a un chico de la mitad de su tamaño.”

Charlie respondió. “preferirías que te golpeara a ti mujer maravilla.”

El levanto el puño y parecía ser que iba a golpearme y con su tamaño seguramente me derribaría de un golpe, cuando se escuchó una voz masculina diciendo detrás mío. “¿hay algún problema aquí Charlie?”

Cuando me di la vuelta vi que se trataba de mi hijo Rick y dos de sus amigos del equipo de fútbol siendo los tres igual o más grandes que Charlie”

Entonces Charlie respondió, muy molesto por no poder golpearme. “no… ningún problema con Tigo o con tus amigos.”

Entonces emprendió la retirada, no sin antes susurrarme. “no creas que esto se ha terminado, princesa.”

Al escuchar esas palabras un escalofrió recorrió mi espalda, al darme cuenta en lo que me había metido y lo cerca que estuve de recibir una paliza en este cuerpo, que estoy muy seguro no está hecho para soportar muchos golpes.

Fue entonces que los compañeros de Rick preguntaron. “¿está bien tu prima Rick?”

Rick les respondió. “está bien chicos, ustedes vallan a almorzar, yo y mi hermana manejaremos esto.”

Ya con los chicos lejos solo quedamos, Amanda, sus amigas, Rick, el pequeño Lenny y yo, ya solos se me acercaron preguntando asustados por si me encontraba bien.

Lenny entonces dijo. “wow… eso fue increíble, nadie nunca se me había acercado a ayudarme.”

Me sorprendió y horrorizo el escuchar esas palabras, nadie lo había ayudado antes de hoy, ¿pero qué sucede con los chicos de hoy en día?

le respondí, pues no podré hacerlo nuevamente, solo estoy de visita por hoy en esta escuela, pero descuida, mis hijos te ayudaran en lo posible, no es así chicos.”

Fue cuando vi que ellos me miraban atemorizados, mientras que Lenny tenía una expresión de sorpresa y asombro, me di cuenta que les había llamado mis hijos en frente de Lenny y bueno, Lenny era un chico muy listo, no le llevo mucho el atar cabos.

entonces asombrado Lenny se disponía a gritar cuando Rick le tapó la boca diciendo. “chico, tienes que guardar el secreto.”

Lenny asintió con la cabeza y dijo. “lo que digan, jamás haría nada que lastimara a mis salvadores.”

En ese momento Lenny empezó a dar vueltas alrededor mío y dijo. “wow… es increíble, una verdadera infectada, es tan raro llegar a verlos, supongo por la edad de sus hijos que antes usted era una mujer de alrededor de 40 años, dígame fue doloroso.”

Me sentía como un experimento de ciencias, pero de nuevo necesitaba que guardara mi secreto, así que fui amable y respondí. “si fue doloroso, y no era una mujer de 40 era un…”

Lenny nuevamente ato cabos y dijo. “oh... por dios, eres su padre.”

Amanda le dijo. “¡dilo más fuerte, creo que no te escucharon en china!”

Por lo que Lenny se disculpó, mientras se tapaba la boca. “¡oh… perdón, no se repetirá!”

En ese momento que Rick pregunto. “ahora ya con esto resuelto, ¿Qué haces aquí papa?, deberías estar en el trabajo.”

Yo le respondí. “y ahí estaría de no ser porque una de tus profesoras me detuvo pensando que yo era una chica tratando de saltarse las clases.”

Lenny agrego. “oh, la profesora Finn, tiene sentido, puede ser muy difícil discutir con ella.”

Lindsay comento. “pues debemos darnos prisa, por mucho que me agrada tenerlo aquí con nosotros, tenemos que ir a la oficina del director para informar de su situación sr. Wilson.”

Entonces Lenny dijo. “pies muchas gracias, cuenten conmigo si alguna vez necesitan ayuda y si no es molestia luego me gustaría visitarlos para saber más de su condición, siempre me ha fascinado la ITG y sus efectos, en realidad quiero estudiar medicina algún día para comprenderla.”

De nuevo yo esperaba que guardara mi secreto, así que le respondí amablemente. “como quieras chico, pero a cambio debes prometer no contarle a nadie en la escuela sobre mí.”

Lenny respondió. “descuide, se ira conmigo a la tumba.”

Nos despedimos de Lenny y nos dirigimos mis hijos sus amigas y yo para explicarle la situación al director.

Una vez allí tuvimos que esperar hasta que se desocupo y fue entonces que pudimos entrar, una vez adentro y con la puerta cerrada el director quien era un hombre en sus 40 nos preguntó. “¿qué puedo hacer por ustedes jóvenes?”

Fue allí que le contamos toda mi situación y de como yo debía estar en mi trabajo en vez de la escuela.

El director nos escuchó con algo de incredulidad y nos dijo. “chicos, me gustaría creerles, pero tengo 2 grupos como el suyo viniendo a mi oficina cada año buscando una manera de saltarse las clases, así que le diré que, llamare a su madre, o en su caso su esposa sr. Wilson, para corroborar su historia, y si ella la confirma daré aviso a la profesora Finn para que te deje ir, pero mientras tanto, vallan a almorzar y luego regresen a sus clases.”

Yo no estaba contento de tener que regresar a clases, sobre todo por no saber cuánto tardarían en localizar a Rachel, pero esto era mejor que nada, así que dije. “gracias, es lo único que quería escuchar.”

Salimos de la oficina del director y Rick nos dijo. “bueno, tengo que ir con mis amigos, pero avísame si necesitas algo pa.”

Entonces Amanda sus amigas y yo nos quedamos solas, cuando Stacy dijo. “¿quieren ir a almorzar?”

Almorzar parecía una buena idea considerando las circunstancias y la verdad era que con mi metabolismo adolescente cada vez notaba más lo rápido que me daba hambre.


Nos dirigimos a la cafetería que se veía cada vez más intimidante, pues estaba llena de adolescentes, la gran mayoría de ellos más grandes que yo, pero al verme tan tímido, Lindsay me dijo. “venga sr. Wilson, nosotras lo cubrimos.”

De algún modo eso me reconforto y fue bueno ver a Lindsay abrirse tanto conmigo desde lo que me paso, pero se presentó otro problema pues al ser yo una chica nueva notaba como los chicos me miraban, sobre todo mi busto, el cual era particularmente grande y era aún más notorio ya que yo no tenía puesto un sostén, lo que nuevamente me llevo a pensar, necesito desesperadamente comprar ropa interior, además de que pensaba, gracias a dios que Amanda insistió en que usara esta blusa gruesa.
Finalmente nos sentamos y un grupo de chicos de la clase de Amanda se nos acercaron y dijeron, hey chica nueva, necesitas que alguien te muestre la escuela.”

Manada me dio la mano y dijo. “ella no está interesada chicos, además mi tío es militar y créanme que no quieren que se entere que quieren salir con su princesa.”

Eso pareció ahuyentar a los chicos de momento por lo que pregunte. “¿Qué fue eso?”

Stacy dijo. “la mayoría de los chicos se intimidan cuando creen que tu papa es peligroso, funciona de 2 de cada 3 casos.”

Ya era la segunda vez el día de hoy que tenía que lidiar con adolecentes coqueteando conmigo así que pregunte. “¿hay otros trucos que debería saber?”

Así Amanda, Lindsay y Stacy me contaros las diferentes formas de rechazar chicos, dándome cuenta de que en mi juventud yo mismo había sido rechazado por más de una de ellas.


Finalmente terminamos de almorzar y nuevamente tuvimos que asistir a clases, y desafortunadamente tuve que permanecer allí otra hora más hasta que la maestra Finn llego al salón y le dijo al profesor. “disculpé profesor Perkins, pero eh venido a buscar a la chica que le traje en la mañana, su madre ha venido a recogerla.”

En ese momento me levanté del pupitre y seguí a la profesora fuera del salón de clases.



Una vez afuera ella de inmediato me dijo. “me disculpo, sr. Wilson, no sabía que usted en realidad era un infectado, le aseguro que no se volverá a repetir.”

Vi a la profesora quien yo tenía que admitir era bastante atractiva además de en mí mismo rango de edad, o más bien mie verdadera edad y no supe como enfadarme con ella al darme una disculpa tan sincera, y le respondí. “está bien, pero por favor que no se vuelva algo habitual, me agrada pasar tiempo con mis hijos, pero eso no quiere decir que desee estar en la misma clase que ellos.”

Ella esbozo una sonrisa al darse cuenta que yo no estaba molesto con ella, así que la seguí hacia el estacionamiento donde Rachel me estaba esperando y una vez allí la profesora fin se disculpó nuevamente conmigo y volvió a entrar a la escuela.”

Ya estando solos Rachel comenzó a reírse a carcajadas por lo que me había sucedido y dijo. “¿cómo te fue en tu primer día de clases cielo, te llevaste bien con tus compañeritos, hay algún chico lindo con potencial para novio?”

A mí no me hacían gracia sus chistes, por lo que solo saque la lengua en señal de enojo, pero al hacerlo Rachel siguió riéndose diciendo. “ha ha ha ha….. te vez tan adorable cuando haces eso.”

Yo dije. “si es muy gracioso que pasara todo mi día conviviendo con adolecentes inmaduros, sabes que un chico incluso quiso golpearme.”

Al escucharme Rachel se disculpó y pregunto. “oh por dios lo siento Adam, ¿estás bien?”

Yo le respondí. “si afortunadamente no paso a mayores, gracias a que Rick llego a tiempo para salvarme, pero no considero que esto sea de risa.”

Rachel dijo. “lo siento cariño, no se repetirá, pero te diré que tú me perdonas por reírme y yo olvidare el hecho que le estabas mirando el busto a la profesora que te trajo.”

Me sorprendí de que se diera cuneta y pregunté. “¿lo notaste?”

Rachel me contesto. “por supuesto que lo note cariño, puede que por fuera seas una chica, pero por dentro sigues siendo hombre.”

Al escucharla de inmediato quise evitarme problemas con mi esposa y le dije. “bueno…. Ha… supongo que no está mal contar un chistecillo de vez en cuando.”

Entonces subimos al auto sabiendo que ya era muy tarde para ir a mi trabajo, tendría que explicarle a mi jefe el sr. Braun lo de mi ausencia al día siguiente, pero afortunadamente el ya me había dado permiso de ausentarme el día de hoy.

Ya en el auto Rachel sujeto mis muslos y me dijo. “así que. Te gusto tu profesora, tal vez debería darte unas lecciones privadas en casa, niña traviesa.”

Yo me sentía extrañamente excitado por eso, pero le dije. “aquí no, todavía estamos en la escuela y puede prestarse a malos entendidos.”

Rachel contesto. “de acuerdo esperare hasta llegar a casa, además ya que los dos salimos del trabajo y siendo que aun necesitaras ropa, pensé que bien podríamos irte a comprar algunas cosas, no demasiado, solo lo indispensable de momento, además aún tengo tus medidas que te tomaron con el médico.”

Pensé, realmente necesito ropa interior y no quiero que los eventos de hoy se repitan, así que en definitiva tendré que comprar por lo menos un sostén y dije. “desacuerdo cielo, vamos de compras.”

Fuimos entonces al centro comercial más cercano el cual, la cual afortunadamente por el horario estaba casi vacío, lo que me daría algo de privacidad para comprar la ropa que necesitaba.

Entramos al centro comercial y de inmediato Rachel empezó a ver ropa, pero no para mi sino para ella, cuando yo solo quería comprar rápidamente los sostenes que necesitaba y salir de aquí lo antes posible, al estar en público me sentía expuesto, no que en la escuela no lo hubiera estado, pero eso era una escuela y realmente no me importaba lo que unos chicos piensan de mi pero aquí había adultos que indudablemente ahora me veían como una jovencita.

Finalmente llegamos a una tienda de lencería femenina la cual vendía lo que necesitábamos y allí una empleada como de 30 años me ignoro completamente y le pregunto a Rachel. “puedo ayudarla en algo a usted o a su hija.”

No era una sorpresa, después de todo mi cuerpo actual ciertamente tenía el aspecto para ser hija de Rachel, y me preguntaba como Rachel se sentiría al respecto, esperaba que ella no se sintiera mal al estar en una relación conmigo en este cuerpo.

Rachel dijo. “mi… hija necesita comprar un brasier, nos acabamos de mudar y la mudanza perdió varias cajas, muchas de la cuales tenían la ropa de mi hija así que estamos reabasteciendo su guardarropa.”

La empleada pregunto. “¿cuál es tu talla linda?”

Yo no sabía que contestar, pero Rachel respondió. “34 E”

La empleada respondió. “hay niña como te envidio, los chicos deben estar locos por ti.”

La empleada nos hiso pasar al probador donde Rachel me dijo que a esperaba mientras ella y la empleada seleccionaban algunos modelos para mí.

Mientras tanto me dejaron solo en al probador y me indicaron que me quitara la ropa, dejándome en una situación un tanto perturbadora al estar desnudo o semidesnudo en este cuerpo y en un lugar tan público, teniendo que ver mi propio cuerpo, algo que deliberadamente había tratado de evitar, al menos en la medida de lo posible, y dándome cuenta de que si… tengo tetas y además de buen tamaño.

Al poco tiempo, Rachel regreso con el primer sostén que me probaría, en mi vida, sabiendo que, con este cuerpo, probablemente sería algo que tendría que aprender a utilizar, probablemente por el resto de mi vida.



Rachel me explico como usarlo ya que aparentemente tenía que abrocharlos al frente, luego girarlos meter mis brazos por los tirantes, ajustar los tirantes y luego acomodar mis tetas en las copas para dejarlas en posición, y así por primera vez tenia puesto mi primer sostén, dándome cuenta muy a mi pesar vistiendo este sostén y la ropa interior de mi hija que efectivamente era una chica en todo el sentido de la palabra.

Pero la cosa no terminaba allí pues Rachel deseaba que me probara tanos modelos como fuera posible de tal manera que tuviera 2 para cada día de la semana, como si realmente necesitara 2 sostenes para cada día, solo tengo un par de pechos, pero jamás entenderé a las mujeres y ahora soy una de ellas.




Ya con sostenes suficientes pensé que nuestra misión había terminado, cuando Rachel regreso ahora con deferentes trajes de baño y nuevamente me hiso probarme cada uno de ellos, y no entendía si era porque los necesitara o si por que a ella solo le gustaba verme usándolos, pues había estado muy entusiasta con mi nuevo cuerpo, tal ves demasiado.


Al final termine por probarme los trajes de baño los cuales eras por supuesto tipo bikini, los cuales no dejaban mucho a la imaginación y especialmente la tanga no dejaba de metérseme en el trasero.


Ya art pregunte, cielo podemos terminar por hoy ya no quiero probarme más ropa. A lo cual Rachel respondió. “solo déjame ver como luces cariño.



Abrí la puerta a regañadientes para que Rachel me viera y dije. “muy bien, me querías y aquí me quieres en toda mi gloria femenina, solo óyeme rugir.”

Rachel respondió. “el sarcasmo no es necesario cariño…”

Pregunte. “te ocurre algo cielo.”

Ella cerró la puerta y dijo. “oh… Adam que es lo que haremos, quiero disfrutar esto, pero me preocupa que será de nosotros, eres muy atractiva y sexy, pero Adam, eres una niña y no soy lesbiana, pero te amo lo suficiente como para serlo de ser necesario.”

Yo le dije. “cariño… en este cuerpo, soy tu esposo y siempre te voy a amar, y quiero que esto funcione, sé que es extraño, pero estoy más que dispuesto a hacer lo necesario.”

Rachel me beso apasionadamente y dijo. “entonces ven conmigo necesitamos hacer algunas compras.”

Yo pregunte. “¿más aun?”

Y ella respondió, esta es la lencería que usaras en público, falta comprar lo que usaras cuando estemos a solas.”

Pagamos las compras y me arrastro hacia una tienda de lencería y juguetes eróticos donde compro cuanto pudo en juguetes, disfraces, falos, y demás, todo echo para el placer de la mujer y en este momento eso me incluía.”

Llegamos a la casa y con mis hijos ocupados haciendo sus tareas subimos a nuestra recamara sin decir nada, Rachel y yo estábamos un poco nerviosos, ambos queríamos que esto funcionara y nos amábamos lo suficiente para esforzamos.

Ya en la habitación nos quitamos la ropa de inmediato, quedando ambas en ropa interior y comenzamos a besarnos apasionadamente, Rachel besaba tan bien como siempre y yo no podía quedarme atrás, masajeando su cuerpo y frotando mis pechos contra los suyos lo cual había descubierto era bastante placentero.



Baje entonces a su clítoris y comencé a lamerlo, ya sin mi pene tenía que mejorar cuanto antes haciéndole a Rachel trabajos orales y manuales, ahora mi pene no era solo pequeño, sino inexistente y no dejaría que eso me impidiera complacer sexualmente a mi mujer.






Rachel levanto la pierna y comenzamos a frotar nuestros clítoris la una junto a la otra algo que también había descubierto era efectivo para complacer a una mujer, pues yo lo experimentaba en cuerpo propio y aparentemente, Rachel también lo disfrutaba, seguimos así hasta que nuestros flujos vaginales nos cubrían la una a la otra, mientras gemíamos de placer por la excitación.

Entonces abrí una de las bolsas con nuestras compras del día de la cual saqué un enorme falo listo y nuevo para usarlo con mi mujer, ya que yo no tenía uno propio en este momento.


Tomé un tubo de lubricante y lo cubrí en el dejándolo listo para lo que venía y así sin más lo introduje lentamente en la vagina de Rachel mientras ella gemía de excitación y yo lo metía y lo sacaba continuamente, pero me resulto algo extraño ya que yo casi podía sentir mi pene adentro de Rachel como si se tratase literalmente de un miembro amputado el cual todavía puedes sentir.

Para este momento Rachel ya se sentía más en confianza y de inmediato saco el dildo de su vagina y dijo ahora es tu turno zorrita.

Este era un lado de rache que apenas hace poco acababa de descubrir y dudo que la propia Rachel supiera de él, antes de lo que me ocurrió, pero parecía ser que ella disfrutaba de dominarme, pero hey no es que me queje, mi cuerpo no podía excitar a Rachel por sí mismo, pero dejar que ella me dominara eso parecía excitarla lo suficiente para compensarlo así que le respondí. “como desees cariños.”

Rachel respondió. “nada de cariño, yo soy tu ama y tú eres mi zorrita.”

No discutí y dije. “De acuerdo ama, que quiere hacer ahora.”

Ella tomo el falo que acababa de meter en su vagina y lo coloco entre sus piernas como si este estuviera unido a su cuerpo y me dijo. “trágate esto ahora.”


Nuevamente me sentía incómodo de tener que usar un falo en mí mismo, la idea de tener sexo con un hombre incluso solo un miembro de goma era repugnante, pero mi matrimonio dependía de esto así que comencé a chupara el falo como si en verdad lo disfrutase diciendo ama es usted tan grande.

Seguimos así un buen rato mientras Rachel usaba el falo para cogerme y estimularme, permitiéndome saber la clase de placer que podía experimentar mi nuevo cuerpo y haciendo que me preguntase, si esto se siente tan bien como seria con un pene de verdad, pero claro jamás, bajo ninguna circunstancia dejaría que ningún hombre metiera su pene dentro mío o almenas así pensaba en ese tiempo.



Fin del capitulo 3

6 comentarios:

  1. La verdad la trama va muy bien, sigue así
    Bien, espero que puedas públicar visitando a mis sueños el jueves, ojalá sean 2 capítulos de nuevo o al menos que esté largó
    Saludos~

    ResponderBorrar
  2. ¿Ya se enterarón de lo de Bowsette?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tranquilo ya estoy trabajando en ello 😎😎😎😉😉😉😉

      Borrar
  3. Adoro mucho esta historia !! y realmente me encantan los sensuales juegos de rol qué tiene con su esposa en la cama ;3.

    Sería bueno que su esposa le compre a su marido ropa cada vez más pequeña ,apretada y sexy ,y que lo moleste a veces diciéndole divertidas bromas :p.

    También sería muy divertido y genial que además de la mucha lujuria que su hijo Rick sienta por el nuevo cuerpo de su padre, Rick no deje de pensar en el sensual nuevo cuerpo de su padre y además de espiarlo mientras se ducha o cambia de ropa ,Rick sin querer se enamore del nuevo cuerpo de su padre ;3 .

    También sería genial qué nuestro protagonista juegue más consigo misma ;3.

    Y que la relación con su hija Amanda se aga más estrecha y que le cuente cosas que antes solo les decía a sus amigas ;3 .

    Y por supuesto no estaría mal ,que nuestro protagonita vaya un día a la playa con su familia o con su hijo ;3



    ResponderBorrar
  4. y lo de las suegra :v apura XD

    ResponderBorrar
  5. Hola, buena historia :3 gracias por el esfuerzo, sigue asi

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]