lunes, 10 de septiembre de 2018

alerta spoilert


Hola otra vez, como todas las semanas les traigo el spoiler alert, en esta ocasiĆ³n quiero presentarles el tercer web comic del mismo autor de i dream of jeanie bottle y sailor sun, el cual es the Melvin chronicles, quienes hayan leĆ­do jeanie bottle probablemente ya tengan una idea de lo que trata, pero aun asĆ­ les jejo el link para que lo lean.


en fin, como les decƭa, este es el tercer comic del mismo autor, por lo cual ya deberƭan conocer su estilo tanto de dibujo como de escritura, no varƭa gran cosa respecto de sus otros 2 comic y tambiƩn aporta mucho a la historia de geanie bottle, por lo que los que hayan disfrutado de ese comic ciertamente podrƔn encontrar algo para ustedes en este.

Pero no crean en mi palabra como siempre les dejo una reseƱa para que jusguen si Melvin chronicles es para ustedes y como siempre les recuerdo que si no quieren llevarse un spoiler, no sigan leyendo a partir de este punto.

Spoiler alert… spoiler alert…

Para los que leyeron jeanie bottle ya conocerƔn la historia de Melvin y como Ʃl es un brujo, entrenado en el uso de sus poderes por un genio llamado Kazom el cual tomo la forma de su gato mascota, ademƔs sabrƔn de sus amigos BJ y Red los cuales se vieron involucrados en sus problemas con la magia, sobre todo Red el cual por culpa de jeanie es transformado de un nerd adolecente en una hermosa chica pelirroja y como, muy a su pesar sus padres, los cuales viven y trabajan en la industria del espectƔculo, consideran que es mejor para ellos tener una bella hija con potencial de actriz y modelo a un nerd como hijo.

 A lo largo de la historia se van descubriendo grandes secretos sobre Melvin y la guerra y posterior tregua entre brujos y genios y sobre cuĆ”l es el papel que jugĆ³ el padre de Melvin en todo eso.

La historia se relaciona en gran medida con geanie bottle por lo que se recomienda leerlos en conjunto, sobre todo ahora, ya que tras algĆŗn tiempo de hiatus Melvin chronicles por fin estĆ” volviendo a publicar.

En fin, Melvin chronicles es una historia que no se pueden perder sobre todo si disfrutaron de sus 2 series hermanas ya que presenta una excelente trama, un lindo estilo de dibujo y sobre todo mucho gender bender que disfrutar.

Nota: para los que esperan la historia de la suegra eh estado trabajando en ella esta semana y espero publicar el capƭtulo 1 y 2 entre maƱana y pasado maƱana si es que mis horarios me lo permiten.

TambiĆ©n tengo una buena noticia, ya que tengo una tercera historia en la que estoy trabajando en este momento, la cual ya tenĆ­a escrita desde hace algĆŗn tiempo, pero que desafortunadamente perdĆ­ la inspiraciĆ³n mientras comencĆ© a escribirla por primera vez y la deje de lado hasta ahora, sin embargo, la comencĆ© a leer el otro dĆ­a y volvĆ­ a cobrar inspiraciĆ³n para terminarla por lo que espero publicar el capĆ­tulo 1, 2 y tal vez el 3 el fin de semana.

Si se preguntan de que trata, es parecida en cierto modo a joven otra vez, pero con un poco mĆ”s de erotismo y con la diferencia de que en esta historia la situaciĆ³n del protagonista es de conocimiento pĆŗblico, por lo que espero sea de su agrado.


1 comentario:

  1. La historia de la suegra al fin xD
    Gracias por publicar y por tus recomendaciones. Saludos

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imĆ”genes o vĆ­deos en comentarios, con los siguientes cĆ³digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]