jueves, 20 de septiembre de 2018

¡¡¡SIDE EFECTS!!!



¡¡ Historia compartida por uno de los autores asociados DEXTER!!


Efectos secundarios

Capitulo 1: Hay que hacer algo


Me llamo Sergio Gómez, tengo 30 años y trabajo en una tienda de comics cerca de mi casa.
Últimamente me he sentido parecido a cuando estaba en la prepa, sin rumbo ni sentido, y muy deprimido, me siento muy solo. Mi rutina es salir de casa a las 9 de la mañana, llegar a la tienda y empezar a trabajar, terminamos a las 8 de la noche, me despido de mi único amigo Stuart,  el dueño de la tienda y mi jefe si nos ponemos técnicos, salgo a cenar casi siempre tacos o comida chatarra, llegó a casa y me pongo a jugar LOL o Fortnite hasta que me dé sueño, y así todos los días, la verdad no sé porque sigo haciendo esto.

Nunca he tenido novia, nisiquiera he dado mi primer beso, y se debe a mi extremo sobrepeso, siempre he sido gordito, aquí una foto mía.


Ya sé que hay gente mas fea que yo con pareja, pero la verdad tambien soy muy tímido y penoso. Y muchas chicas me han dicho que soy aburrido.


Un día al estar trabajando sentí un gran dolor en el pecho, y supe que me estaba dando un infarto, ya había tenido un preinfarto hace unos meses, y el doctor me advirtió que si no bajaba de peso me terminaría dando un infarto.

Stuart llamo a una ambulancia y me llevaron a urgencias, gracias al cielo pudieron controlar mi infarto.

Desperté varias horas después, y mi doctor estaba sentado en una silla llenando un formulario. Me miro y me preguntó como me sentía.

—Como entumido— dije con una voz muy arrastrada.

—Sergio, estuviste a punto de morir— ¿que no te importa tu vida?

La verdad no, no era muy infeliz pero no tenia fuerza para decírselo al doc.

Me quedé callado.

—Eso pensé, te dejaré descansar.

Se levantó y  Se fue de la habitación.


A la tarde del siguiente día Stuart me visitó.

—¿Como te encuentras viejo?

—Me siento muy cansado.

—¿Que te ha dicho el doctor?

—Que tendrá que hablar conmigo mas a profundidad, mencionó algo sobre un método experimental.
—Ojalá sea útil.

Seguimos platicando un rato más, hasta que me quedé dormido.

Stuart es un gran tipo, es todo lo contrario a mí, es muy exitoso en todo, tiene su negocio propio, ha tenido varias novias y es muy agradable y bien parecido. Tiene un cuerpo un poco musculoso, el también fue gordito muchos años pero con mucho esfuerzo pudo tener un buen cuerpo, yo nunca pude, aunque lo dí todo de mi.

Supongo que Stuart se fué después de que me quedé dormido.

Unos días mas tarde el doctor hablo conmigo, me estaba dando una medicación muy fuerte.

—Mira sergio, tenemos un gran problema aquí, tu te estas muriendo, necesitas un método radical, no tenemos mucho tiempo para ayudarte, podría venirte otro infarto. Tienes los triglicéridos por las nubes, y no hablar de tu colesterol, me sorprende que no seas diabético o hipertenso.

—Haré lo que sea necesario doc, no me quiero morir.

—Nadie quiere. Mira, tenemos una
 opción, tengo un contacto en la corporación Johnson Medicine Inc., les platique de tu caso y estan muy interesados en ayudarte y probar su medicamento, es medicina muy experimental pero es un resultado casi garantizado.

—De que se trata, medicación, dieta, dígame.

—Es un CCR, cambio corporal radical, consiste en cambiar tu fisonomía por una más saludable, pero los efectos secundarios son muy fuertes e inciertos.

—Haré lo que sea necesario.

—Me llena de orgullo tu valentía Sergio, de verdad, solo quiero que estés al tanto de que tal vez tu cuerpo no vuelva a ser igual.

—No se perdería mucho, solo veame.

—Venga, tienes que ser fuerte.

—Estoy dentro, quiero curarme doctor.

Buscó en su bata y sacó una píldora plástica.

—Este es un proyecto secreto Sergio, confía en mí.

-Si doc.

Tomé la píldora y me la tragué con un poco de agua.

Listo, comenzamos.

A la mañana siguiente el doctor me dió las pastillas y me dió una tarjeta.

—Es de la farmacéutica, léela con cuidado.


La tarjeta decía.


Estimado señor Gómez, ha llamado nuestra atención su caso, somos empáticos con su enfermedad y queremos alludar a más gente, por eso lo hemos elegido como sujeto de prueba de este nuevo medicamento llamado píldora Tragus gaudium o por sus siglas TG.

Hemos adjuntado a su cuenta de banco un total de quinientos mil pesos por su ayuda en está difícil tarea.

Solo le advertimos que entre los efectos secundarios se encuentran.

*Cambio Corporal Radical.

*Modificación del estado mental leve.

*Desorientación.

*Cambio hormonal.

*Cambio, encogimiento, modificación o perdida genital. (Varía de paciente en paciente)
* Y cómo estamos investigando, probablemente experimente algún otro cambio extra.

Tendrá que dirigirse a la dirección indicada por su médico.

Hemos notificado en su trabajo sus faltas y período de ausencia. Además de pagarle a su jefe una suma por las molestias.

Firme su desistimiento de demandar a la empresa Jonson Medicine INC.® Si su medicación no cumple las expectativas esperadas.

______________________

Fin del comunicado.

*********

Me quedé estupefacto por los efectos secundarios pero valía la pena, solo por conservar mi vida.

Firmé y se lo entregué a mi doctor, me tomé la pastilla de hoy y me puse a dormir.

Una semana después me dieron de alta. Empezaba a sentir los efectos secundarios, pero me sentía mejor que nunca, había bajado varios kilos, y me sentía genial.

Unos hombres de la farmacéutica me llevaron desde el hospital el día en que me dieron de alta, el doctor me aconsejó seguir con mi medicación y estar en reposo.

Me fuí a mi habitación, ahí había todo lo que era mío, había posters de películas, mi librero con mi colección de libros de ciencias ficción, mi música y mis figuras de acción. Algunas eran bastante valiosas en el mercado actual. 

La verdad mi casa se parecía mucho a la del tipo de virgen a los 40, con razón.

Me acosté y me quedé dormido aún estaba exhausto.

Seguí tomando la medicación por 6 días, y mi cuerpo había cambiado significativamente, era como 40 kilos más delgado, el doctor me explicó que eso mataría a una persona normal, bajar tan rápido de peso, pero mi medicamento me prevenía contra ello. A mí también me pareció ridículo, era como si mi cuerpo se transformará mágicamente o por ciencia ficción, como en los comics y películas. 

Parecía como si toda la grasa que tenía en mi cuerpo se exudara por mis poros, tenía que limpiarme la piel varias veces al día, ahí es donde se iba todo ese peso.

No estaban bromeando con lo del Cambio Corporal Radical. Ahora pesaba 90 kilos de los 130 que pesaba anteriormente.

Me había crecido el cabello y se volvía a hacer pelirrojo, tal cual lo tenía cuando era niño y se me fue haciendo castańo cuando más crecía.

El vello de mi cuerpo desapareció, francamente mi cuerpo se hizo más delicado, me preocupé mucho, pero me sentía mejor que nunca en la vida, me volvía a sentir feliz. Sin duda valia la pena este cambio por sentirme así.

Y comía muy saludable, porque mi doctor me dió una dieta muy detallada, baja en carbohidratos o lo que sea.

Pedía la comida por una app que me llevaba la comida a domicilio, pedía lo que el doctor me indicaba, porque podía pedir específicamente lo que quería y necesitaba. Aún no me sentía lo suficientemente bien como para salir a la calle.

Pero lo que más me preocupaba era mi pene, se hizo muy pequeño, llegó a un tamaño similar al de una mujer que hace pesas profesionalmente y tienen el clítoris enorme, mis testículos se metieron dentro ya no los sentía, la raya del escroto se me hizo más pronunciada.

Pero como decía, valia la pena por vivir.


Te invito a dejarme tu like cuando menos en los comentarios para que no tengas pena de comentar tan solo un bonito like espero muchas gracias.


También comenta de que otra cosa te gustaría que investigara acerca de los temas del Body Swap etc., gracias 

Si gustas contactarme a mi correo o hangouts y platicar un buen rato agradable acerca de estos temas estaré más que encantada de recibir tus comentarios.


jimenafanyshimiloli@gmail.com



4 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]