miércoles, 12 de septiembre de 2018

Visitando a mis suegros


Capítulo 1: la visita

Como siempre hola otra vez y gracias por su paciencia, finalmente después de mucha espera aquí está la historia de la suegra a la que he titulado visitando a mis suegros, esta historia se tardó debido a mis horarios los cuales casi no me han dejado tiempo para escribir, de echo tenía planeado publicar esta historia hace varias horas, pero no me fue posible, aun así me esforcé para completarla y traer un trabajo decente y la verdad creo yo que esta historia se está desarrollando bastante bien, pero me gustaría leer sus comentarios y opiniones respecto de la historia ya que a mí me sirven de retroalimentación y me inspiran a seguir escribiendo.


También quiero hacer el comentario, para los que no leyeron la alerta spoiler esta semana, que también publicare una tercera historia este fin de semana la cual es una historia que ya tenía escrita, pero de la cual perdí la inspiración mientras la escribía y la deje de lado hasta ahora, por lo cual comenzare a publicarla y le daré un final.

La historia en cuestiones similar hasta cierto punto a joven otra vez pero con algunas diferencias tanto en la trama y desenlace, además de presentar escenas más eróticas, trata sobre un futuro cercano donde un nuevo virus transforma a personas al azar en todo el mundo, siendo estas transformaciones permanentes y del dominio público, dejando a los y las infectados sin otra opción mas que adaptarse a sus nuevos cuerpos, siendo que el virus puede infectar a cualquiera en cualquier momento y sin previo aviso, como les dije comenzare a publicar infectado este sábado a primera hora, por lo que recomiendo estén atentos a su publicación.

Te invito a dejarme tu like cuando menos en los comentarios para que no tengas pena de comentar tan solo un bonito like espero muchas gracias.



Mi nombre es Greg Murphy o al menos solía ser ese, ya que últimamente respondo a otro nombre, pero quizá deba comenzar desde el principio.

Verán tengo 26 años, soy entrenador en un gimnasio, no gano mucho, pero me sirve para cubrir mis gastos, mientras ahorro para estudiar una licenciatura y de hecho ya estaba a punto de juntar el dinero necesario para conseguirlo, tenía una buena vida, es decir soy o era joven, era lo que podríamos llamar atractivo o por lo menos las mujeres nunca me faltaron.



pero todo eso cambio cuando al dar una lección a una cliente del gimnasio donde trabajo, conocí a Jenny Reynolds de 25 años y debo decir que conectamos desde el principio, después de todo ella era hermosa, divertida e inteligente, parecía la chica perfecta y era solo mía.

Después de conocernos, le di algunas lecciones y con el tiempo comenzamos a salir, la relación iba muy bien, e incluso estábamos haciendo planes para formalizar nuestra relación, pero por supuesto Jenny en este caso era una chica de una familia un tanto tradicionalista y antes de comprometernos formalmente ella quería que conociera a sus padres.

Mi historia comienza cuando al salir de trabajar después de un día extenuante en el trabajo llegue a casa y allí se encontraba Jenny haciendo trabajo de clases, ya que ella estaba estudiando comunicaciones.

Yo de inmediato la salude y le dije. “cariño, tengo la cena, espero que tengas antojo de comida china.”

Ella respondió. “gracias amor, estoy famélica, ¿Cómo te fue en el trabajo?”

A lo que yo dije. “bien, un grupo de nuevos miembros se inscribieron esta tarde y comencé a entrenarlos, de hecho, algunos de ellos puede que vengan habitualmente a las lecciones.”

Entonces ella me beso y dijo. “eso es porque eres una gran maestro. “

A lo que le dije. “soy un mero entrenador, tu eres el verdadero cerebro de esta operación.”

Y ella contesto. “oh no te subestimes, después de todo tú has tomado algunas decisiones muy inteligentes, me elegiste como tu novia después de todo.”

Parecía ser que esta sería una noche romántica, hasta que el teléfono comenzó a sonar, como casi siempre lo hace en los peores momentos.

Aun así, Jenny diciéndome. “voy a contestar, tu espérame aquí y ponte cómodo que no tardare más de un minuto.”

Al escuchar la buena noticia, decidí hacer loa que me decía y comencé a quitarme la ropa, el problema fue que ese minuto se convirtió en 12 y luego en 20 y finalmente tras la media hora ya pesaba que nada iba a pasar.

Fue entonces que Jenny finalmente entro a la habitación y al verme tan decepcionado me dijo. “lo siento amor, te hice esperar demasiado, pero eran mis padres y te juro que se morirían si ellos supieran lo que estamos haciendo aquí, hasta donde ellos saben todavía soy virgen.

Yo respondí, “entiendo cielo, pero recuerda que yo también tengo mis necesidades y si bien quiero hacer felices a tus padre, es un poco frustrante que esto pase cada vez que te llaman.”

Pero Jennifer argullo. “bueno, pero que te parecería si te dijera que eso podría estar a punto de cambiar.

Al escucharla me sentí intrigado por lo que pregunté. “¿qué tienes en mente?

Ella al ver mi interés respondió. “bueno, ya hemos estado considerando el casarnos desde hace un tiempo, y últimamente eh estado tratando de hacerle comprender a mi padre que el sexo premarital no es tan malo siempre que sea con el hombre con el que me voy a cazar y finalmente lo convencí, pero el insiste en conocer a ese hombre, así que…”

Yo dije. “quieres que lo conozca, ¿no es verdad?”

Ella dijo. “¡si!”

Esto me frustraba un poco, ya que yo no quería depender de la aprobación de sus padres para mantener nuestra relación, aun así, aria cualquier cosa por tener feliz a Jennifer, por lo que dije. “está bien iré a conocer a tus padres.”




Ella de inmediato comenzó a saltar de alegría y por supuesto decidió compensármelo de la mejor manera que se le ocurrió, pues conmigo ya estando desnudo se quitó la ropa interior y de inmediato comenzamos a besarnos, como siempre ella era una chica extremadamente atractiva, su hermoso cabello pelirrojo la hacía verse increíblemente sexy y sus pechos anqué no eran enormes si tenían un buen tamaño y sobre todo una forma que me encantaba, su piel era pálida y perfecta sin marcas ni defecto de ningún tipo, ella era simplemente perfecta, lo que se esperaría de una chica de buena familia como ella.



Ha, pero su aspecto dulce e inocente era solo una fachada, ya que desde que se había mudado de casa de sus padres para estudiar la carrera ella había tenido la oportunidad de independizarse un poco y de experimentar varias cosas muy divertidas y demostraba su maestría con cabalidad, pero por supuesto yo no me quedaba atrás, pues entonces le abrí las piernas y comencé a hacerle sexo oral, usando mi lengua para estimular su clítoris, moviendo mi lengua de un lado al otro para darle placer, mientras ella decía. “oh si Greg, sique así, ya casi llego, oh por dios Greg, eres muy bueno en esto oh si, continua Greg.”



Seguimos así por unos pocos minutos hasta que ella por fin se mojó y entonces por su puesto llego mi turno, pues ahora que ella estaba mojada me recosté sobre la cama y Jenny de inmediato comenzó a masturbarme con su mano, comprobando aquí que en efecto ella tenía experiencia, haciendo, esto lo que me hacía pensar que muy probablemente yo no era el primer chico con el cual ella hacia esto, pues Jenny sabia con exactitud qué puntos estimular, concentrándose en la punta de mi pene y por supuesto mis testículos, demostrando una gran destreza en ambos.

Ya con mi pene completamente erecto ella se recostó nuevamente sobre la cama, justo encima mío y comenzó a introducir mi pene en su vagina, bajando poco a poco, hasta que por fin estuvo completamente adentro, todo esto mientras nos besábamos y ella se movía constantemente mientras lo hacíamos moviéndose de un lado al otro mientras su pequeños pero hermosos senos se movían con ella y así finalmente llenamos al clímax justo al mismo tiempo, pero pos su puesto esto solo era el principio pues lo haríamos varias veces más esa noche.

Así que finalmente unos pocos días antes de la navidad, mi novia Jenny y yo salimos de viaje a conocer a sus padres, esto aprovechando unas pequeñas vacaciones que habíamos tenido por la temporada, sabiendo y alegrándome al mismo tiempo que no permaneceríamos más que unos pocos días en casa de sus padres, luego de lo cual regresaríamos a nuestras vidas, esperando ya no tener que seguir escondiendo nuestra relación, así como nuestras actividades por temor a lo que ellos pudieran pensar.

Los padres de Jenny Vivian en una pequeña comunidad a mitad de la nada, uno de esos pequeños pueblitos donde la gente tiene una vida feliz y tranquila, lo cual explica porque la familia de Jenny era tan tradicionalista, pues todos en este pueblo lo eran del mismo modo.

En fin, al llegar al pueblo Jenny me guio para llegar a la casa de sus padres donde finalmente ella me los presentaría.




Finalmente, después de unos cuantos minutos de viaje, llegamos a la casa de Jenny, la cual era enorme y contaba con grandes jardines, muchas habitaciones e incluso una piscina pequeña, la típica casa de familia con dinero, casi al punto de poder ser llamada una mansión, lo que hacía que me preguntara como rayos voy a ganarme a los padres de mi novia.




En ese momento Jenny me explico que su padre había realizado algunas muy buenas inversiones en los noventas y que, si bien no era millonarios, no les preocupaba realmente el dinero, pero para mí que soy un hombre de una familia humilde, la verdadera que esta casa me resultaba muy intimidante, por lo que esperaba poder tener buenas relaciones con su padre, aunque nunca me imagina de lo mucho que su padre llegaría a apreciarme un futuro.



Finalmente, al acercarnos para estacionar el automóvil, se abrió la puesta de la casa y un hombre de unos 50 años, el cual me imagine era bruce, el padre de Jenny y que al verme me dio una mirada, como diciendo, pon un dedo sobre mi hija y te destruiré, y la verdad es que yo no podía culparlo por amar a Jenny tanto como yo.






Segundos después emergió de la casa una atractiva mujer mayor, de alrededor de unos 50 años de edad, la cual parecía ser la madre de Jenny, después de todo se apreciaba el parecido, familiar, misma complexión, mismo cabello, salvo por 2 diferencias, primero que nada ella era fácilmente 25 años mayor que Jenny y en segundo lugar su busto era mucho más grande que el de Jenny, por lo que casi con total seguridad podía afirmar que se había agrandado los senos, lo que me pareció un poco hipócrita, considerando que el padre de Jennifer y su familia se consideraban así mismo tradicionales, pero claro este no era el momento de enemistarme con sus padres, así que sonreí y salude.

Al momento de verme ella solo saludo diciendo a manera de broma. “hola soy Alexis madre de Jenny, tú debes ser el novio de mi Jenny, tal vez debería robarte ara mí.”

A lo que Jenny respondió. “no… mama, él es solo mío y no te lo voy a dejar tan fácilmente”

De inmediato me di cuenta de que Jenny y su madre tenían una buena relación, lo que me alegro en parte considerando el recibimiento de su padre, desafortunadamente, aunque yo no lo sabía, las apariencias me engañaban pues la madre de Jenny tenía grandes secretos, los cuales serían en gran medida los causantes de mi destino.

Entonces nos hicieron pasar y lleve nuestras cosas a la habitación de Jenny, en la cual nos estaríamos quedando durante nuestra visita.

Mientras tanto Jenny y su madre se quedaron platicando, ya que ellas tenían mucho que discutir y de que ponerse al corriente y claro de acuerdo a nuestro plan Jenny le hablaría a su madre sobre mí y mi vida para tratar de que ella me aceptara como su futuro yerno y tal vez en un futuro permitirme ser aceptado por su padre.

La cuestión fue que cuando estaba guardando nuestras cosas su padre subió a la recamara, entro a la habitación y cerró la puerta y entonces dijo. “escucha joven, no te conozco, pero creo tener una idea de cuáles son tus intensiones con mi hija y espero que si eres en verdad un joven decente como dice mi hija, al menos tengas la decencia de mantener a tu amiguito en tus pantalones mientras estés de visita en nuestra casa.

Todo esto me parecía excesivo, pero de nuevo tenía que intentarme llevar bien con mi futuro suegro, así que le respondí. “seguro señor, jamás haría algo que deshonrara a su hija.”

A lo cual el sr. Reinaldo respondió. “pues eso espero joven, y si haces esto y puedes comportarte durante esta corta visita te habrás ganado mi respeto.”

Me agrado oír eso ya que me indicaba que al menos estaba haciendo algún progreso.

Ya con nuestras cosas listas, bajé para reunirme con Jenny y sus padres, y me encontré con que el padre de Jenny les estaba mostrando a las damas una nueva computadora diciendo. “y como pueden ver este modelo incluye 5 teras de memoria y cuenta con los programas para utilizar todas las principales redes sociales, realizar documentos de trabajo, reproducir mutimedia….”

Fue entonces que la madre de Jenny, Alexis interrumpió diciendo. “todo esto es muy interesante cariño, pero probablemente estés aburriendo a nuestros invitados.”
A lo cual bruce respondió. “tonterías, son jóvenes, ellos probablemente estén más interesados que yo en todo esto de la tecnología.”

A lo que Alexis dijo. “cariño, no tienes que mostrarles a las visitas cada nuevo aparato que compras, perdones chicos pero mi marido ahora que está retirado se ha metido en todo esto de las computadoras y en verdad le encanta mostrar cada aparato que compra.”

Yo nuevamente quería congraciarme con el sr. Así que respondí. “oh por favor, por mí no se detenga, en verdad me parece una conversación muy interesante.”

Al escuchar mi respuesta note un cierto brillo de emoción en el sr. Reynolds quien de inmediato dijo. “pues en ese caso permíteme y por la pieza de resistencia, no tenía intención de mostrarla hoy por que francamente no sabía si me agradarías, no te ofendas chico, pero si estas cosas te interesan querrás ver esto.

Entonces salió de la habitación a buscar el dichoso aparato y mientras tanto Jenny me susurro. “desde cuando te interesa la tecnología si jamás te eh visto usar una computadora, y a duras penas controlas tu teléfono.”

Yo le respondí en voz baja. “solo trato de ganarme a tu padre y esto parece que en verdad le interesa.”

Ella dijo. “está bien, pero ten más cuidado, ahora mama y yo tendremos que sufrir con Tigo de la presentación del nuevo aparato de papa.”

En ese momento el sr. Reynolds regreso con una especie de bandas para la cabeza diciendo. “esto es mi orgullo, gaste una fortuna consiguiéndolo, ni si quiera estará disponible hasta el siguiente año, y tengo que admitir que lo conseguí por medios no del todo legales, de echo este es solo un prototipo a medio probar único en su clase, pero esto en verdad lo vale.”

Al ver las bandas pregunte, fingiendo un falso interés. “¿y de que se trata sr. Reynolds?”
El de inmediato contesto. “bueno pues se trata de un nuevo sistema para operar todos tus dispositivos, como un control universal para todos los aparatos que tengas y la mejor parte es que funciona con cualquier aparato, televisión, las luces, la computadora, tableta, todo controlado solo por un pensamiento, solo te pones la banda y esta lee tus pensamientos y los convierte en instrucciones para que las computadoras las lleven a cabo.”

El sr. Reynolds siguió así por unas cuantas horas, hablando de lo grandioso de este artefacto y de cómo se operaba, incluso nos permitió a su esposa y a mi probar el dispositivo en acción, pero solo tenía dos bandas de control, una para él y otra para su esposa así que Jenny tendría que esperar su turno para probarlo.

Entonces la sr. Reynolds tratando de ocultar lo cansada que estaba sobre esta conversación de computadoras dijo.” Cielo, ¿podrías ir a comprar algunas cosas que me faltan para la cena de esta noche?”

Él dijo. “de acuerdo cariño, pero será mejor que Jenny me acompañe para ponernos al corriente, ya que no hemos charlado directamente en algún tiempo.”

Jenny obviamente no quería ir temiendo que su padre continuara con la plática de sus aparatos en el camino, pero siendo una buena hija, dijo. “ha… seguro papa, yo te acompaño.”

Ya con Jenny y su marido fuera de la casa la Sra. Reynolds dijo. “perdón por eso chico, pero mi marido se emociona mucho con estos aparatos, siendo que no los tubos cuando éramos jóvenes, se siente rejuvenecido cuando habla de ellos, no es que pueda culparlo, yo también tengo algunos arrepentimientos con ciertas cosas que no tuve la oportunidad de hacer cuando era joven.”

Yo respondí. “en realidad no fue tan malo, al menos logre romper el hielo con que era mi objetivo para esta visita.”

Ella dijo. “decida lindo, mi marido podrá verse rudo, pero es un caramelo, supongo que por eso me case con él, no es que fuera mi primera opción.”

Al escucharla hablar así, me di cuenta de que esta era una conversación que probablemente no debería tener por lo que trate de alejarme teniendo todavía la banda de mi suegro sobre la cabeza.

Pero la Sra. Reynolds quería continuar con la conversación y me siguió diciendo. “espera chico, no te alejes sé que puede ser difícil de escuchar, pero realmente tengo que quitarme lo de mi pecho, la verdad es que viviendo en un pueblo tan aislado como este todos te juzgan si quieres llevar un estilo de vida diferente.

No podía creer esto en verdad quería congraciarme con mis suegros, pero en realidad no me convenía escuchar nada de lo que mi suegra estaba diciendo, sobre todo porque parecía que se le habían pasado un poco las copas mientras el sr. Reynolds daba su presentación.

P de repente sin habido la sra. Rainols se tropezó con sus tacones mientras me seguía hacia afuera de la casa y caminábamos al lado de la piscina y al intentar detenerla, caímos juntos a la piscina y al caer en la alberca de algún modo las bandas que teníamos puestas hicieron corto circuito y de inmediato quedamos inconscientes.

Fin del capitulo 1

Capítulo 2: extraño despertar

Desperté sin saber dónde me encontraba, pero sabía que todo mi cuerpo se sentía extraño y si yo saber por qué, pero entonces recordé el incidente y como habíamos caído a la piscina y habíamos recibido una descarga.

Pensé que probablemente sería mejor abrir los ojos, levantarme ir a averiguar cómo es que se encontraba la Sra. Reynolds, cuando escuche la voz de Jenny diciendo. “de verdad nos dieron un tremendo susto, cuando llegamos y los encontramos desmallados en la piscina pensamos que se habían ahogado, de no ser por porque olvide mi bolso, probablemente se habrían ahogado, pero llegamos justo a tiempo para sacarlos.”

Yo respondí, dándome cuenta que mi vos sonaba un poco aguda, pero lo atribuí a la descarga eléctrica que había recibido y dije. “Jenny linda, me salvaste, por esta case de cosa es que te amo tanto.”
A lo que Jenny respondió. “yo también te amo mama, ahora trata de arreglarte un para bajar a cenar, papa y Greg te están esperando.”

Yo le dije mientras Jenny prendía las luces y salía de la habitación. “de acuerdo cariño.”

Pero entonces me di cuenta de lo que Jenny había dicho y dije un tanto desconcertado. “¿¡mama….!?, ¿¡papa y Greg me están esperando….!?”

Abrí los ojos y miré hacia abajo, solo para encontrarme con un enorme para te tetas desnudas justo frente a mí, pero lo más extraño es que este par de tetas estaban unidas a mi cuerpo y además de todo yo estaba vestido con nada más que unas pantimedias y lo que parecían ser unos pantis de mujer.

Pero lo más desconcertante de todo era que al ver hacia mi entrepierna, noté que mi pene no se veía, quise comprobarlo, pero al levantar los pantis lo único que pude ver fue lo que parecía ser una vagina.


Solo ara segundos después escuchar como se cerraba la puerta y justo frente a mis ojos veía lo que parecía ser un sujeto idéntico a mi diciendo. “es un lindo cuerpo, ¿no lo crees?”

Yo pregunte. “¿Qué demon…?

De repente mi gemelo contesto. “siempre procure mantenerme en forma y ha valido la pena, me veo muy bien para una mujer de mi edad.”

Yo dije. “¿quién eres tú, que hiciste conmigo y por qué mi novia me llamo mama?”

Me levante de la cama cayendo al suelo de inmediato por el peso de mis senos a lo cual mi gemelo dijo. “cuidado linda, tu centro de gravedad ahora es diferente.”

Estando en el suelo dije. “aun no has contestado mis preguntas, ¿quién eres tú?”

A lo que él respondió mientras señalaba a un espejo diciendo. “creo que la pregunta más adecuada seria, ¿Quién eres tú?”


Al levantarme y ver al espejo me sorprendió lo que observe pues en el espejo observaba a la Sra. Reynolds semidesnuda e imitando todos y cada uno de mis movimientos”

Dije entonces aun en negación mientras me cubría mis ojos para no verla. “Sra. Reynolds que hace aquí así.”

A lo que mi gemelo respondió. “lo mismo que tu tratando de descubrir que nos ha pasado.”

Al escucharla al fin ya no pude negar lo que estaba pasando y pregunté. “Sra., Reynolds es usted.”
A lo cual mi gemelo respondió. “no cariño, es usted.”

Ya sin vacilación miré al espejo y en definitiva era innegable, ahora yo era Alexis, la madre de mi novia y mi suegra por lo que dije. “¿pero qué demonios nos ha pasado?”

Entonces mi gemelo respondió. “yo supongo que tuvo algo que ver con esos prototipos de control remoto que mi esposo trajo a casa.”

A lo cual respondí. “dios, tenemos que decirles a Jenny y a su esposo lo que nos pasó.”

Pero la Sra. Reynolds en mi cuerpo dijo. “no… no queremos que se enteren de lo que nos pasó, que crees que pasaría si les dijéramos, probablemente creerán que tenemos daño cerebral por el accidente y te aseguro que estaremos con un loquero completamente medicados antes de lo que te das cuenta.”

Me di cuenta que probablemente tenía razón así que pregunté. “¿entonces qué hacemos?”

A lo cual la Sra. Reynolds respondió. “creo que puedo encontrar la forma de conseguir otras bandas como las que causaron todo esto, pero podría tardar algún tiempo y necesitaremos mucho dinero, además de que habrá que hacer todo esto sin que mi esposo e hija se enteren, después de todo ya están preocupados por lo que nos pasó y si se dan cuenta de lo que tramamos seguramente intentaran impedir que consigamos las bandas.”

Lo pensé por un segundo y de algún modo lo que la Sra. Reynolds decía parecía tener lógica, así que le respondí. “de acuerdo, entonces que hago para ayudar Sra. Reynolds.”

Ella contesto. “primero que nada deja de llamarme Sra. Reynolds, mi nombre es Alexis o más bien tu nombre es Alexis o mama para Jenny, así que refiérete a mi como Greg entendido.”

No me sentía cómodo llamando a mi gemelo por mi nombre, sobre todo sabiendo que en ese cuerpo estaba mi suegra, pero era cierto que no podíamos permitir que Jenny y su padre sospecharan por lo que respondí. “de acuerdo… Greg.”

Entonces la Sra.… Greg continuo diciendo. ”lo segundo es conseguir dinero para comprar  el aparato y no podemos usar el de mi esposo, ¿será que tu tengas algún dinero que yo pueda acceder en tu cuerpo.”

Nuevamente me sentí incomodo con esta conversación, pero Greg era familia y estaba en mi cuerpo por lo que no creí que quisiera perjudicarme (grave error), así que le respondí. “tengo algún dinero que eh ahorrado desde hace algún tiempo para mis estudios, supongo que podemos usarlo si es una emergencia.”

Greg contesto. “supongo que esto califica, pero necesitare que me des tus datos para acceder a la cuanta y tomar el dinero, además de que necesitar que me cuentes todo sobre tu vida para hacerme pasar por ti hasta recuperar mi cuerpo y por su puesto yo te diré todo sobre mi por la misma razón.”

Entonces escuchamos que tocaban la puerta y decían. “mama esta Greg allí con Tigo, papa y yo no lo encontramos por ningún lado.”

El nuevo Greg comenzó a hacerme señas para que no le dijera a Jenny que él se encontraba aquí, y tenía razón pues yo estaba en el cuerpo de su madre sin sostén en una habitación los dos solos y con la puerta cerrada, por lo que si se enteraban que mi viejo cuerpo estaba aquí podía arruinar nuestras dos vidas, así que respondí. “no linda, búscalo en el jardín, tal vez este allí.”

Ella respondió. “de acuerdo mama, date prisa papa está esperando.”

Yo dije. “si cielo, enseguida bajo.”

Luego de que Jenny se fuera la Greg dijo. “muy bien ahora cuéntame de ti mientras te pones un sostén.”

Comencé a tratar de vestirme mientras le hacía al nuevo Greg un pequeño resumen sobre mi vida y al mismo tiempo escuchaba los detalles sobre su… mi vida temporal.”
Pero mientras intentaba ponerme el sostén me di cuenta de lo difícil que era por lo que frustrado dije. “malditos pechos, porque tenía que aumentarse los senos.”

A lo que Greg respondió. “que estas insinuando, para que lo sepas, mis… tus pechos son completamente naturales y tengo las fotos de mi adolescencia para probarlo.”

O dije. “de acuerdo, ya entendí, pero me podría ayudar con esto realmente necesito saber cómo ponérmelo si me are pasar por usted hasta regresar a nuestros cuerpos.”

El respondió. “de acuerdo permíteme darte una rápida introducción al mundo de las mujeres.”

Greg comenzó a ayudarme a ponerme el sostén mientras me explicaba lo básico sobre como maquillarme además de la higiene femenina, que afortunadamente no incluía información sobre los periodos ya que este cuerpo estaba en la menopausia por lo que solo necesitaría tomar unas píldoras de vez en cuando, para suplir estrógenos.”



Ya con el sostén puesto finalmente me disponía a ponerme algo más de ropa cuando el nuevo Greg comenzó a abrasarme y olfatear mi cuello diciendo. “Mmmm… huelo muy bien y mi cuerpo no está nada mal para una cincuentona.”

Yo no podía creer esto ella estaba tratando de seducirme con mi antiguo cuerpo y de algún modo le estaba funcionando, pero pensé en Jenny y su padre esperándonos abajo y le dije. “estas loco, no puedes hacer esto, no voy a tener sexo conmigo mismo.”

El me dio la vuelta y mientras acariciaba mi pecho respondió. “¿por qué no?, tal vez te guste.”





Al momento descubrí como un líquido comenzaba a fluir de mi entrepierna y me di cuenta de que me había mojado con la posibilidad de acostarme conmigo mismo.”

Aun así, no podía permitir esto y me alejé de él y dije. “será mejor que salgas de aquí ahora.”

El contesto. “de acuerdo, obviamente e muy pronto, tal vez podamos intentarlo otra vez cuando de hallas aclimatado un poco más a ese cuerpo.”

Esto era muy perturbador, no entendía como o por que la Sra. Reynolds se había aclimatado tan rápido a mi cuerpo y por qué es que ella quería tener sexo conmigo, es decir eso era algo que en definitiva no podía hacer, después de todo soy un hombre sin importar en que cuerpo este y no me interesa tener sexo con otro hombre, en ese entonces jamás me imagine que había una razón por la cual podía excitarme con este cuerpo, pero que también había otra razón por la cual este cuerpo jamás se sentiría atraído por un hombre una que terminara por determinar el curso entero de mi vida.

Ya con Greg abajo, tome un poco de la ropa de este cuerpo, incluyendo unos pantis para reemplazar las que acababa de mojar y baje entonces para cenar teniendo un muy mal presentimiento sobre el nuevo Greg.

Pero al bajar a cenar resultaría ser que Greg seria el menor de mis problemas pues al sentarme a cenar con mi novia y sus padres en esta extraña situación vendrían toda clase de sorpresas.

Ya que al sentarme a cenar mientras Jenny nos contaba a mí y a su padre lo que había echo desde la ultimas vez que visito a sus padres note que había un pie acariciando mis piernas por debajo de la mesa y de inmediato temí que fuera Greg, pero no fue así, ya que era de echo mi nuevo esposo temporal bruce quien me estaba acariciando con sus pies.

El problema era que yo no podía reaccionar de mala manera, después de todo el en teoría era mi esposo, o por lo menos el esposo de este cuerpo, pero las cosas se complicaron mas cuando su pie comenzó a subir y acariciar otras zonas de mi nueva anatomía y al tocar mi clítoris libere un pequeño grito de excitación. “haaaaa….”

Por lo cual Jenny pregunto. “¿te encuentras bien mama?

A lo que dije. “si cielo, solo olvide que tenía que hacer algo en la cocina.”


Intente alejarme lo antes posible de ese hombre, pero él dijo. “iré a ayudar a tu madre cariño y me siguió hasta la cocina donde me beso y comenzó a acariciar mi trasero.

Yo estaba consternado y desesperadamente intentaba alejarlo de mí, pero me di cuenta entonces de lo débil y frágil que era mi nuevo cuerpo de mujer, sobre todo habiendo sido yo un fisicoculturista y quedando reducido ahora al cuerpo de una mujer madura.

Finalmente, después de mucho esfuerzo conseguí alejarlo y le dije, cariño hay visitas y le daríamos un terrible ejemplo a tu hija si hiciéramos esto cuando le prohibiste lo mismo a ella y su novio.

El contesto. Pero linda, es diferente para nosotros, somos mayores y estamos casados.

A lo cual respondí. “no amor, somos los padres y tenemos que poner el ejemplo, es mas de echo creo que debería dormir el cueto de invitados esta noche solo para estar seguros.”

El contesto. “pero cariño, sabes lo mucho que me existas.”

A lo cual le conteste. “ya será otro día en otro momento, pero no esta noche.”

Finalmente, después de cenar todos nos retiramos a dormir en nuestras habitaciones y yo me dirigí a la recamara de mis suegros sabiendo que esta noche había esquivado una bala, pero sin tener idea de cómo esquivaría la siguiente.

Fin del capitulo 2

11 comentarios:

  1. Valió la pena la maldita espera XD
    Muy buena historia, espero las siguientes partes.
    Espero estés bien, ánimo y que te valla bien en los estudios

    ResponderBorrar
  2. Esto es realmente bueno
    Sigue con esta historia, es muy interesante
    Suerte y bien hecho

    ResponderBorrar
  3. Yo esperaba otro cap de "nueva perspectiva" pero esta historia también es buena

    ResponderBorrar
  4. Esta muy bien! Me gustó bastante, esperaré con ansias la siguiente para, saludos!

    ResponderBorrar
  5. Que gran trabajo! El único defecto: que haya que esperar para más...

    ResponderBorrar
  6. Muy buena historia ! , Espero qué nuestro protagonista sufra y qué aprenda a ser una buena esposa y a complacer a su nuevo marido ;3 , también estoy ansioso por leer tu nueva historia infectado ;3

    ResponderBorrar
  7. Es muy buena me encanta!!! Sigue la historia Por favor no la abandones

    ResponderBorrar
  8. Geenial !!! Espero subas pronto el nuevo pronto !!!

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]