lunes, 17 de septiembre de 2018

alerta spoilert


Hola otra vez, como todas las semanas les traigo el spoiler alert de esta semana y hoy quiero presentarles un comic llamado crosswind, aquĆ­ les dejo el link para que lo lean.



desafortunadamente este comic solo se encuentra disponible en inglƩs, pero tiene una historia que ciertamente vale la pena conocer, personajes realistas con problemas reales y una subtrama muy llamativa y un estilo de dibujo muy estilizado.

En este caso este comic es tan bueno que existe de echo un rumor aun no confirmado de que tendrĆ” un volumen 2 y ademĆ”s ya se confirmĆ³ que este tendrĆ” una seria de televisiĆ³n filmada en Inglaterra, por lo cual estoy a la expectativa de que salga la serie.

Crosswind es un comic que no se pueden perder, pero como siempre no me crean a mi aquƭ les dejo una pequeƱa reseƱa para que decidan si crosswind es para ustedes, pero si no quieren llevarse un spoiler no sigan leyendo a partir de este punto.

Spoilert alert… spoilert alert…

Crosswind presenta a un asesino de la mafia el cual acaba de asesinar a su mejor amigo y el cual se encuentra en una gran encrucijada pues no sabe si de echo quiere seguir con su estilo de vida, por otro lado, tenemos a un ama de casa timida y sumisa la cual solo busca un poco de respeto y tal vez algo de emoscion en su vida.

La vida de nuestros protagonistas se encuentra cuando por razones ajenas a su control nuestros protagonistas terminan intercambiando cuerpos y cada uno de ellos tiene que adaptarse a su nuevo estilo de vida, siendo el mafioso ahora un ama de casa la cual a diferencia de su predecesora no dejara que la pisoteen ni a ella ni a su nuevo hijo y por su parte la ama de casa en el cuerpo del mafioso teniendo ahora mĆ”s emociĆ³n de la que puede manejar, asĆ­ como una posible nueva relaciĆ³n romĆ”ntica.

Solo el tiempo dirƔ si nuestros protagonistas recuperaran sus antiguos cuerpo o de echo decidirƔn quedarse como estƔn para siempre.

Crosswind es una historia divertida emocionante y llena de acciĆ³n con situaciones imaginativas que no se pueden perder y la cual recomiendo ampliamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imĆ”genes o vĆ­deos en comentarios, con los siguientes cĆ³digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]