miƩrcoles, 21 de agosto de 2019

Castigos Felinos


"Recuerden comentar en la parte de abajo para ganarse sus 10 puntos, sin olvidar de comentar con un alias o su nombre para poder registrarlos gracias"


-Karyshop- https://jimenafanyshimilol.wixsite.com/karinabodyswapshop

ContraseƱa: KARINABODYSWAP3




Desde ahora puedes darle me gusta a las publicaciones, aquĆ­ abajo encontraras las reacciones, espero tu reacciĆ³n en la barra de abajo.


¡No olvides comentar y dar tu reacciĆ³n en la parte de abajo!

-No es visible tu perfil o tu nombre solamente indicara un numero en el tablero no tu imagen pĆŗblica-

-TambiĆ©n puedes seguirme en la parte de mĆ”s abajo si estas en modo mĆ³vil, si estas en tu computadora o en tableta en la barra lateral de tu derecha encontrarĆ”s los seguidores gracias-


Lo lamento Ashley, pero creo que mi pequeƱo felino luce mejor tu lindo cuerpo, gracias por probar mi nuevo juguete con mi pequeƱo gato, pero creo que le dirĆ© a la profesora que perdiste a gato y que te enfureciste tanto que tu mente se bloqueĆ³ convirtiĆ©ndose en uno, ahora veo que mi pequeƱo gato empieza a reconocerme y me pide que sea yo el que la haga la mujer humana que ahora es, no cabe duda que el cariƱo que le di cuando tenĆ­a su pequeƱo cuerpo felino me lo estĆ” recomenzando.


Ashley tuvo la mala suerte de tener que hacer equipo con el chico mĆ”s odioso del salĆ³n, Jimmy era reconocido por tener una serie de gustos peculiares con los gatos, parecĆ­a que estaba obsesionado con ellos, por lo regular en el recreo se iba a jugar con los gatos callejeros en lugar de jugar basquetbol con los demĆ”s chicos, la profesora realizo un proyecto de formaciĆ³n familiar, donde en parejas tendrĆ­an que cuidar de una mascota por un mes para familiarizarse con el cuidado y las responsabilidades de tener un hijo.


Jimmy estaba cansado de que Ashley no siguiera las reglas del curso, maltrataba a su gato en ocasiones y  sobre todo terminaba por no cumplir con el trato e ir a su casa todos los dĆ­as durante dos horas, pero cuando Ashley comenzĆ³ a insultarlo junto con su querido gato no pudo soportarlo  mĆ”s, tomo el control de intercambio  universal apuntando a Ashley y a su gato mientras esta lo sostenĆ­a en su manos, el cambio resulto muy beneficioso pues su gato parecĆ­a adaptarse muy bien al lindo cuerpo de Ashley quien trataba de decirle que necesitaba del amor de su amo ahora que tenĆ­a un cuerpo decente para complacerlo.

19 comentarios:

  1. Creo que esa gata esta en su temporada de apareamiento MMMM

    ResponderBorrar
  2. Le mordio la lengua el raton ? Jaj~aka

    ResponderBorrar
  3. Haz mas de esta temƔtica porfavor

    ResponderBorrar
  4. muy buena cap me encanto la imagen de la chicagato, karina soy el anonimo zorro pero ya me ise una cuenta me puedes pasar tu coreeo para cuando tenga caps pasartelas para que las publiques, aqui hay unas traducciones que me quedan https://i.ibb.co/Bz04RS4/Thefts-of-Artifacts-Bodies.jpg https://i.ibb.co/vB3GTSq/Doing-Nothing.jpg

    ResponderBorrar
  5. Me gusto ver un intercambio algo diferente

    ResponderBorrar
  6. Kary podrĆ­a hacerte una peticiĆ³n?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me gustarĆ­a un cap de dragon ball de body swap entre Goku y N°18, o con bulma.

      Borrar
  7. Me intriga que cosas pueda ser capaz de aprender tanto la nueva chica como el gato... O serƔ que poco a poco se adaptarƔn como si nada hubiera pasado?...

    ResponderBorrar
  8. Arturo Tadeo MorĆ”n Villa8 de mayo de 2020, 12:17 p.m.

    Esa si me gusto muchĆ­simo creo que es una de mis favoritas, un abrazo

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imĆ”genes o vĆ­deos en comentarios, con los siguientes cĆ³digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]