sábado, 31 de agosto de 2019

"Vacaciones extrañas en Brasil"



"Recuerden comentar en la parte de abajo para ganarse sus 10 puntos, sin olvidar de comentar con un alias o su nombre para poder registrarlos gracias"


-Karyshop- https://jimenafanyshimilol.wixsite.com/karinabodyswapshop

Contraseña: KARINABODYSWAP3


"Quizás fue un tema raro pero son experimentos"



Desde ahora puedes darle me gusta a las publicaciones, aquí abajo encontraras las reacciones, espero tu reacción en la barra de abajo.


¡No olvides comentar y dar tu reacción en la parte de abajo!

-No es visible tu perfil o tu nombre solamente indicara un numero en el tablero no tu imagen pública-

-También puedes seguirme en la parte de más abajo si estas en modo móvil, si estas en tu computadora o en tableta en la barra lateral de tu derecha encontrarás los seguidores gracias-



Me encontraba de vacaciones en Brasil luego de ahorrar durante varios meses de sacrificio en el trabajo, llegando intentando experimentar lo que  fuera para aprovechar al máximo del viaje me recomendaron un lugar que según los ciudadanos era mágico, yo pensaba que solo se trataba como una especie de lugar donde se podía respirar aire puro y sin preocupaciones, llegue hasta donde se encontraba el rio, la zona era muy tranquila por lo que mi mente se despejo de dudas por algo que pidiera pasarme, aun así se escuchaba ciertas voces a lo lejos de otros posibles visitantes, aproveche para ponerle al día con mis vacaciones introduciéndome en la tranquila agua del lago, esta siendo conectaba con un rio a unos cuantos metros, el agua tenía una temperatura bastante agradable, poco a  poco comenzaba a sentirme cansado, notaba como el agua me hacía sentir más ligero con lo que cada vez más me sumergía adentro del agua, pero mi conciencia estaba en un punto tan inmerso que no lograba reaccionar, a pesar de eso no parecía que me estuviera ahogando como debía de serlo, luego de ello, una fuerte corriente comenzó a arrastrarme hasta el rio el cual tenía unas corrientes demasiado fuertes, sin embargo no lograba reaccionar para que mi cuerpo se moviera, mientras más rápido iba la corriente más pánico sentía por no saber dónde me llevaba, experimentando una especie de vacío y roce como si mi alma intentara ser arrancada de mi cuerpo, la corriente me siguió arrastrando hasta que termine chocando con algo que me dejo inconsciente, a despertar, me encontraba en la orilla del rio, mi cuerpo se sentía ligero pero extrañamente distinto, empecé a moverme para intentar ver adonde me encontraba, quedando sorprendido por ver debajo dos buenos pechos asomándose sujetados por un lindo bikini color vino,  quede impactado ante lo que me  estaba pasando el río me había llevado hasta el cuerpo de una sexy chica del cual ahora yo era el portador, intente buscar por todos lados para  saber cuál había sido el destino de mi cuerpo, pero las corrientes del rio aun eran muy fuertes deduciendo que mi cuerpo se había perdido en la nada por todo el amazonas, así como me sentía perdido dentro del cuerpo de esa chica en un lugar lejano, cuando encontré por fin civilización, eran los amigos de la chica, me comenzaron a preguntar en un idioma extraño el cual deduje que era el portugués, poco entendiendo que me cuestionaban por mi salud pues las corrientes me habían arrastrado kilómetros y kilómetros lejos de su grupo, yo simplemente intente comunicarme con ellos pro me fue imposible, tomaron nuestras cosas  y me llevaron con ellos donde conocería mi nuevo destino en el cuerpo de una chica extraña durante mis vacaciones.

9 comentarios:

  1. Wow que buen destino
    El mejor lugar para ir de vacaiones
    ~Ii~

    ResponderBorrar
  2. Más cañón que las islas de cambio, aquí ya su cuerpo se fue y quedó como está chica. Me gustó eso que no supiera portugués, casi siempre entienden al cambiar pero así le da otro toque diferente. Me gustó!

    ResponderBorrar
  3. EduardoLECHERO
    He vuelto en forma de comentario jajaja XD buena cap

    ResponderBorrar
  4. Yo No Diria Raro, Mas Bien Diferente Pero Muy Completo, Por Lo Menos Para Mi.

    ResponderBorrar
  5. Arturo Tadeo Morán Villa8 de mayo de 2020, 10:44 p.m.

    Excelente siempre bueno

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]