domingo, 1 de septiembre de 2019

Salvando a mi Hijo



"Recuerden comentar en la parte de abajo para ganarse sus 10 puntos, sin olvidar de comentar con un alias o su nombre para poder registrarlos gracias"


-Karyshop- https://jimenafanyshimilol.wixsite.com/karinabodyswapshop

ContraseƱa: KARINABODYSWAP3





Desde ahora puedes darle me gusta a las publicaciones, aquĆ­ abajo encontraras las reacciones, espero tu reacciĆ³n en la barra de abajo.


¡No olvides comentar y dar tu reacciĆ³n en la parte de abajo!

-No es visible tu perfil o tu nombre solamente indicara un numero en el tablero no tu imagen pĆŗblica-

-TambiĆ©n puedes seguirme en la parte de mĆ”s abajo si estas en modo mĆ³vil, si estas en tu computadora o en tableta en la barra lateral de tu derecha encontrarĆ”s los seguidores gracias-



-Vamos tĆŗ me pusiste en este cuerpo acaso no eres mi papi, dĆ©jame recompensarte por todo lo que hiciste por mĆ­, sabias que no tenĆ­a mucho tiempo de vida y querĆ­ais que tu hijo siguiera viviendo aunque fuera en el Ćŗnico cuerpo que encontraste disponible para poseerlo, apuesto que cuando te enteraste de la noticia no te negaste esperando a que te pagara por haberme  salvado la vida, ahora  que tengo este sexy cuerpo de aquella prostituta que se encontraba en estado vegetativo, pues fue con la que aceptaste que implantaran mi cerebro en su modesto cuerpo lujurioso,  mi mente de niƱo es mĆ”s perversa, ahora solo quiero tener una polla entre mis labios vaginales y como ahora soy mayor de edad no creo que eso sea un impedimento para ti, veo la gran erecciĆ³n que tienes debajo de tu pantalĆ³n, no quieres venir y terminar de convertirme en la mujer que tanto soƱaste que fuera –decĆ­a Candy la sexy prostituta con la mente de su hijo-, -Si asĆ­ es hijo, tener que perderte  a ti serĆ­a lo mĆ”s catastrĆ³fico que pudiera pasarme, tĆŗ cuerpo se encontraba ya muy daƱado por la enfermedad,  tu madre muriĆ³ de un infarto por el dolor de verte sufrir, no pensaba dejar  que tuvieras ese mismo destino, asĆ­ que conseguĆ­ ese  cuerpo fue lo mejor que pude encontrar justo para que experimentaras otro tipo de sensaciones, no puedo negar que tambiĆ©n esperaba que te convirtieras en mi mujer luego de ello, despuĆ©s de todo, tu cuerpo pide mi pene dentro de ti y ni creo que sea una buena idea dejar tu nuevo coƱo con las ganas.

13 comentarios:

  1. Con tal de vivir lo que sea
    ~Ii~

    Quisiera hacer una compra en la Karyshop

    ResponderBorrar
  2. A eso llamo agradecimiento, muy buena sigue asi

    ResponderBorrar
  3. Que Padre Tan Pervertido, Aunque Ahora Tendra A Su Hijo Vivo y A Una Sexy Esposa Al Mismo Tiempo.

    ResponderBorrar
  4. Segundas intenciones, donde? ~aka

    ResponderBorrar
  5. Arturo Tadeo MorĆ”n Villa8 de mayo de 2020, 10:51 p.m.

    Ohhh demasiado rƔpido, abrazo

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imĆ”genes o vĆ­deos en comentarios, con los siguientes cĆ³digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]