lunes, 2 de septiembre de 2019

"La primera Swap Class del aƱo" -Mi maestra me robo mi cuerpo-


"Recuerden comentar en la parte de abajo para ganarse sus 10 puntos, sin olvidar de comentar con un alias o su nombre para poder registrarlos gracias"


-Karyshop- https://jimenafanyshimilol.wixsite.com/karinabodyswapshop

ContraseƱa: KARINABODYSWAP3


2 colaboraciones continuas, entre Karina Boody Swap y Enciclopedia Tg (https://enciclopediatg.blogspot.com/)

esta semana y la proxima tendremos 2 colaboraciones especiales:
(las colaboraciones seran semanales osea 1 cap cada dia por 7 dias lo que nos da un total de 14 caps por blog y 28 en total)


La Primera Swap Class del aƱo.


Siesta y su servidora Karina esperamos que estas 2 semanas de colaboraciĆ³n sean de su agrado

Sin mucho mas que anunciar esperen las primeras 2 caps (1 en mi blog y una en el de siesta) y recuerden que cada un
a escribe sus caps.






Desde ahora puedes darle me gusta a las publicaciones, aquĆ­ abajo encontraras las reacciones, espero tu reacciĆ³n en la barra de abajo.


¡No olvides comentar y dar tu reacciĆ³n en la parte de abajo!

-No es visible tu perfil o tu nombre solamente indicara un numero en el tablero no tu imagen pĆŗblica-

-TambiĆ©n puedes seguirme en la parte de mĆ”s abajo si estas en modo mĆ³vil, si estas en tu computadora o en tableta en la barra lateral de tu derecha encontrarĆ”s los seguidores gracias-




El semestre apenas iniciaba y los maestros ya me tenĆ­an con la soga en el cuello, esperando a que el chico rebelde reprobara sus primeras materias para cobrarme sus absurdos precios por un examen extraordinario, estaba enojado y decidido a emprender mejor mi camino para obtener buenas calificaciones con mi desempeƱo, pero por alguna razĆ³n los maestros se esmeraban en que simplemente mis notas bajaran, aunque yo estaba seguro de que alteraban mis calificaciones por maldad, extraƱamente una sobre todos los demĆ”s quien me miraba con lujuria si es que podrĆ­a decirse, pero no querĆ­a ser la burla de todos mis amigos  compaƱeros al decirles lo que sospechaba de la maestra Carmen, la mujer de 45 aƱos habĆ­a sido mi maestra de matemĆ”ticas los Ćŗltimos aƱos, parecĆ­a odiarme y por alguna razĆ³n nunca lograba obtener mĆ”s de un 7 de calificaciĆ³n en su materia.


El primer parcial habĆ­a terminado y como sorpresa me tomaban varias bajas calificaciones de las cuales mis amigos mĆ”s cercanos y yo no podĆ­amos entender el porquĆ© de mis notas, cuando nos habĆ­amos reunido a estudiar con esmero para los exĆ”menes, 5 en Calculo, 6 en EstadĆ­stica, 6 en EconomĆ­a, 7 en GeografĆ­a y por si fuera poco en el colmo de los colmos 6 en EducaciĆ³n FĆ­sica, entre otras materias igual de bajas o algunas mejor que otras, mis reclamos y los de mis padres no se hicieron esperar en la direcciĆ³n del director, lo habĆ­an esperado con ansias en los primeros meses, el directos colocĆ³ su oferta educativa en el escritorio, como un resultado favorable para su malvado plan, mi familia tenĆ­a ama de millonaria, pues mi padre trabajaba en un buen puesto en una empresa, aunque le iba bien en su trabajo no era cierto que recibiera grandes sumas de dinero, a lo que un grupo de profesores con ganas de un cuerpo joven y con dinero les llamarĆ­a tanto la atenciĆ³n, sobre todo si el chico en quien pusieron sus ojos tenĆ­a fama de chico rebelde y malo en clases, porque serĆ­a pera fĆ”cil para sus planes, habĆ­an apostado en que la materia que mĆ”s obtuviera baja calificaciĆ³n seria el maestro ganador de mi cuerpo, el archivo apuntaba un enviĆ³ directo a la Swap Class, una clase especial en la que deberĆ­a de cambiar con algĆŗn otro compaƱero para acreditar una suma extra en mis notas, pero cuĆ”l fue mi sorpresa, solo yo estaba inscrito por el director en dicha clase, asĆ­ que como resultado, la maestra Carmen seria llamada y supuestamente sacrificada para intercambiar cuerpos conmigo, ella supuestamente deberĆ­a ayudarme a tener mejor promedio y yo deberĆ­a sufrir el castigo por mis malas notas, no tuve opciĆ³n, mi cuerpo saliĆ³ del salĆ³n de intercambio muy feliz de sentirse joven otra vez, aunque mĆ”s que nada lo que querĆ­a era mi dinero, pues su cuerpo en realidad no estaba nada mal, eso fue un poco de lo menos que me disgusto, pues al menos soy una mujer muy sexy, pero que al final con el tiempo he comenzado a odiar mi nueva vida, pues ahora vivo con un sueldo menor de 5 mil pesos sujeto a un contrato estricto en el que debo de dar clases a varios grupos de chicos jĆ³venes rebeldes y pervertidos que me acosan dĆ­a a dĆ­a y un hijo de 14 aƱos que es muy difĆ­cil de tratar.


6 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imĆ”genes o vĆ­deos en comentarios, con los siguientes cĆ³digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]