lunes, 9 de septiembre de 2019

"Las Campanas de la Independencia" -Un trato justo premio y castigo-



Era un d铆a de fiestas de nueva cuenta era 15 de septiembre todo estaba perfecto cuando todo el cielo de ilumin贸 de color verde una estra帽a energia recorri贸 todo mi cuerpo los humanos comenzaron a armar alboroto y el cielo volvi贸 a cambiar de color ahora era de color amarillo
Entre todo el ruido escuche una voz familiar
 "Cuando las campanas y sean tocadas en conmemoraci贸n de su independencia, tambi茅n habr谩 una nueva conmemoraci贸n, la independencia de sus cuerpos" los humanos no escucharon esta voz s贸lo pod铆a ser Huehuecoyotl ese maldito coyote viejo las campanas comenzaron a sonar y todos mis hijos fueron despojados de sus cuerpos

Yo escuche sus gritos de ayuda no pod铆a quedarme sin hacer nada en tonses comenze a levantarme todo el cerro de la serpiente comenz贸 a temblar levant茅 el vuelo y me fui directo al centro del caos
Al llegar a lo lejos vi a Huehuecoyotl divirti茅ndose con todo el caos el hab铆a comenzado a giar a las almas de los humanos a nuevos cuerpos al ver esto pens茅 en utilizar mi poder y devolver a todos a sus cuerpos cuando una idea cruz贸 por m铆 mente aprovechar la oportunidad para espiar mis pecados y ayudar a mis hijos a tener lo que se merec铆an entonces me envolvi con mi propio cuerpo para retomar de nueva cuenta forma humana

Huehuecoyotl no hab铆a notado mi presencia y as铆 era mejor ya en mi forma humana alc茅 mis brazos las almas de los desentiendes de los que fueron mis adoradores entraron dentro de mi sintiendo un calor que solo un padre podr铆a dar todas sus vidas pasaron frente a mis ojos lo bueno lo malo todo su amor y dolor una lagrima recorri贸 mi mejilla postre mi mano sobre mi pecho y saque el alma de Victoria una licenciada de 68 inteligente y de un gran coraz贸n pero su vida no hab铆a sido justa con ella su marido durante a帽os la hab铆a enga帽o con otras mujeres y sus hijos adoptivos se hab铆an mudado a la primera oportunidad que tuvieron para jam谩s volver a saber de ellos

Los 煤ltimos a帽os la hab铆a pasado en total soledad pero yo le dar铆a una nueva oportunidad de ser feliz tome su alma para colocarla en un cuerpo perfecto para ella otra alma ya est谩 tratando de tomar posesi贸n de este cuerpo asta que se lo impedi al poner su alma en este cuerpo yo al igual que el resto de almas nos volvimos invisibles ante sus ojos



Victoria abri贸 sus ojos se encontr贸 en un lugar que jam谩s hab铆a visto parec铆a ser la abitasion de una pareja casada al costado de la cama estaba un hombre que aparentaba tener 25 a帽os ella se levant贸 su cuerpo se sent铆a de una manera muy peculiar ella sigui贸 caminando cuando se encontr贸 frente a un espejo no pod铆a creer lo que ve铆a estaba en el cuerpo de una mujer joven en estado de embarazo toc贸 su vientre sintiendo dentro de ella una peque帽a patada esto produjo una enorme sonrisa en ella su sue帽o imposible se hab铆a vuelto realidad sentir en carne propia el milagro de la vida Victoria se volvi贸 a sentarse con sus manos en el vientre y una sonrisa solo dijo gracias  Dios gracias 
Despu茅s de esto sal铆 de la casa y volv铆 a poner mi mano sobre mi pecho estabes era el alma de Vicente un hombre de 57 a帽os que hab铆a logrado obtener una fortuna a base de estafar a jubilados y personas en desgracia asiendoce de una esposa trofeo de 22 a帽os y neg谩ndose a reconocer a sus hijos pero yo te dar铆a la vida que realmente te mereces hijo es hora que aprendas algo de humildad Vicente abri贸 sus ojos para todo era demasiado grande y solo pod铆a ver en blanco y negro el trato de levantarse pero por mas que trataba no pod铆a en el suelo hab铆a un plato con agua Vicente se acerc贸 al ver su reflejo se dio cuenta que se encontraba en el cuerpo de un cachorro al darse cuenta de esto visualiz贸 lo que seria de su vida de ahora en adelante 



Espero que les all谩 agradado estas mini historia 


4 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]