lunes, 30 de septiembre de 2019

"Una nueva vista"


HOLA A TODOS, EL DÍA DE HOY ES MUY IMPORTANTE PARA MI PUES ES EL INICIO DE ALGO QUE EH ESTADO PLANEANDO CON MUCHO CARIÑO.

"EL MES ESPECIAL DEL TERROR"

Quiero me digan que les parecio la nueva imagen 100% mía 🙄🙄🙄.

Ahorita no me dio tiempo pero le pondre una musica de terror de fondo y una portada que estaba planeando.

Por último diganme que les parecio esta cap con esta temática siniestra.



"¡UNETE A MI PATREON!"



Caminaba por la calle tranquilamente, ya era algo tarde y mi madre me mataría, de repente sentí como un fuerte golpe me dejo inconsciente, cuando reaccioné, no sentía ninguna parte de mi cuerpo, como si la sensibilidad de este me hubiera sido arrebatada, experimente un terror muy grande al no poder mover mi cuerpo sin embargo sentía como mis ojos se movían de lado a lado, veía todo desde una perspectiva distinta, no podía sentir mi cuerpo pero si mis ojos y estos no se movían a mi voluntad, mientras rodeaba todo el panorama mis ojos se dirigieron  por debajo justo a jun par de grandes pechos de mujer asomándose, pronto las manos del cuerpo en el que  estaba comenzaron a moverse solas, se dirigieron a los pechos que tenía en el cuerpo y una descarga de placer recorrió una parte de mi ser pero no podía exclamar algún alarido de emoción, mis ojos volvían a moverse en dirección a un hombre frente a mí, llevándome una sorpresa mayúscula al presenciar que ese hombre tenía mi cuerpo, este parecía científico pues tenía puesta una bata, intente mirar hacia una mejor dirección con la poca movilidad de vista que tenía notando que los ojos en mi cuerpo parecían otros, la boca de mi cuerpo comenzó a expulsar unas palabras, sentía como mis ojos transpiraban unas cuantas lagrimas irritándome la vista mientras que la voz femenina del cuerpo en el que estaba decía con felicidad el haberle otorgado la vista, -¡Oh doctor, muchas gracias por esta oportunidad de vida, no sabe cuánto estoy endeudada con usted! –decía mi nuevo cuerpo con una voz madura y entristecida por la felicidad que le causaba poder ver, a pesar de que podía ver desde el cuerpo de esa mujer no podía sentir lo que ella presenciaba, ni siquiera podía obtener los recuerdos que antes tenía en mi cuerpo pues sobre mi poca conciencia se mostraban los recuerdos oscurecidos de la mujer que ahora era dueña de mis ojos, al parecer nació sin la vista y paso años esperando una oportunidad en la que un hombre como el científico que también había logrado trasplantar su cerebro a mi cuerpo, ahora yo sin posibilidades de mover siquiera mi nuevo cuerpo estaría atormentado para el resto de mi vida como un simple espectador sin voz ni mando sobre mi nuevo cuerpo, al menos tendría la majestuosa vista de la mujer que tanto como yo vería la luz por primera vez un par de pechos que hasta el día de hoy jamás había logrado ver. 

6 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]