viernes, 6 de septiembre de 2019

"La Primera Swap Class del año" -Mejores amigos-



"Recuerden comentar en la parte de abajo para ganarse sus 10 puntos, sin olvidar de comentar con un alias o su nombre para poder registrarlos gracias"


-Karyshop- https://jimenafanyshimilol.wixsite.com/karinabodyswapshop

Contraseña: KARINABODYSWAP3







Desde ahora puedes darle me gusta a las publicaciones, aquí abajo encontraras las reacciones, espero tu reacción en la barra de abajo.


¡No olvides comentar y dar tu reacción en la parte de abajo!

-No es visible tu perfil o tu nombre solamente indicara un numero en el tablero no tu imagen pública-

-También puedes seguirme en la parte de más abajo si estas en modo móvil, si estas en tu computadora o en tableta en la barra lateral de tu derecha encontrarás los seguidores gracias-



Las cosas no me estaban saliendo para nada bien en la escuela, pronto reprobaría si no me aplicaba, lo peor de todo era que mi envidia y obsesión por mi mejor amiga y la chica que me gusta y amaba eran tan altas que la sangre me hervía cuando me enteraba que había obtenido la mejor calificación en los exámenes o en la calificación final, eso me enardecía, pero lo que más me encabronaba era sentir ese enojo en el que ella debía asar por lo mismo que yo sin importar nada, me daba mucha rabia tener que pasar por una situación tan mala como reprobar mientras que ella podría regocijarse en el excito de sus buenas notas, al ser mi mejor amiga y yo ser el suyo al menos, me dejaba entrar un poco en su vida y planear alguna situación para ambos, fue cuando había reprobado sin remedio alguno cuando le pedí casi llorando y humillándome que accediera a entrar a la Swap Class conmigo para ayudarme y pasar el extraordinario por mí, con sus conocimientos, pensando en que aceptaría y no vería con malos ojos el que su mejor amigo tuviera su cuerpo por un rato con tal de ayudarme, inclusive prometiéndole no hacer nada indebido con su cuerpo, a lo que ella acepto, así mismo esperaba a que el cambio se realizará y quedarme con todo lo que Liz tenia, su cuerpo e inteligencia a costa de nuestra amistad, aun siendo innecesaria para el director su asistencia a la clase, Liz entro en el grupo., donde éramos varios, pensaba que podría haber problemas si el cambio era al azahar con otro chico del mismo grupo que no fuera Liz, pero el director propuso que podríamos elegir el cambio a lo que las pocas chicas en el grupo eran las primeras en objetar, yo esperanzado en que Liz aceptara y se ofreciera voluntariamente a tomar mi cuerpo, simplemente el director menciono todos los cambios que habían elegido las chicas siendo el único que había sido excluido ante mi sorpresa por todas las chicas y al ser un grupo desigual en cantidad, sin ningún maestro ofrecido para el cambio el director me saco del salón.



Cuando todos comenzaron a salir, me encontré con Liz, sin pensar que ya no estaba en su cuerpo, -¡Ey, Liz!, ¿qué fue lo que paso? –le decía con un tono grosero y tomando fuertemente su brazo-, -¡Oye, tranquilo viejo! –decía la nueva chica riéndose con una mirada ingenua-, ella cambio conmigo porque quiso, ahora déjame que tengo que ir a mi nueva casa a probar mi nuevo y sexy cuerpo, yo no pude hacer nada más que soltarla sobre todo porque le estaba lastimando, me sentía lleno de rabia y coraje, quería gritar y salir para golpearla aunque me llevaran a la cárcel, mirando como su cuerpo se iba a manos de un desconocido, poco después aun esperando a que salieran la manada de chicos, un chico que podría parecer de un estereotipo muy sexy y masculino salió del salón, si no es que era el último del grupo, se acercó a mi algo avergonzado, yo temiendo que me soltara un fuerte golpe con sus grandes músculos intente ignorarlo, pero luego comprendí lo que había pasado, fue entonces que la rabia me cegó de nueva cuenta y respondí, -¿Acaso tu eres?...,  -¡Si, lo lamento!, -¿Estas estúpida o qué?, tu cuerpo tenía que ser mío, debías de ayudarme en el examen, se supone que eres mi amiga, yo quería tu cuerpo, te lo pedí, te implore para que me hicieras esto, yo quería ser tu –le decía golpeando al fuerte chico aunque parecía no haberle afectado mucho-, -¡Óyeme, porque me pegas!, además tú no eres mi dueño, yo soy libre de hacer lo que yo quiera con  mi cuerpo –decía el fuerte chico enfadado con sus nuevas hormonas neuróticas de chico musculoso mientras me lanzaba un fuerte golpe en el rostro que me dejaba tumbado-, es la última vez que me hablas así, no sé porque lo hice pero escuchándote como ahora me doy cuenta de que hice bien en no dártelo, cambie con este chico porque me gusta y ambos llevamos saliendo un mes en secreto, se me ocurrió que sería lindo ser el por un tiempo y ayudarlo a rescatar el semestre para  irnos juntos de vacaciones, pero tu solo piensas en ti, -¿Novio?, ¿Salvarlo?, eres una maldita traidora, tenías que salvarme a mí, yo te lo pedí, soy tu mejor amigo, cómo pudiste hacerme esto, teníamos un trato, porque nunca me dijese que tenías novio, -Eso a ti ya no te incumbe y ya no somos nuca más amigos me escuchaste y si te vuelves a acercar a mi o a mi cuerpo te golpeare con mis nuevos músculos hasta que  ya no puedas moverte nunca más.




8 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]