domingo, 22 de septiembre de 2019

Conciencia reprimida



"Recuerden comentar en la parte de abajo para ganarse sus 10 puntos, sin olvidar de comentar con un alias o su nombre para poder registrarlos gracias"


-Karyshop- https://jimenafanyshimilol.wixsite.com/karinabodyswapshop

Contraseña: KARINABODYSWAP3




Desde ahora puedes darle me gusta a las publicaciones, aquí abajo encontraras las reacciones, espero tu reacción en la barra de abajo.


¡No olvides comentar y dar tu reacción en la parte de abajo!

-No es visible tu perfil o tu nombre solamente indicara un numero en el tablero no tu imagen pública-

-También puedes seguirme en la parte de más abajo si estas en modo móvil, si estas en tu computadora o en tableta en la barra lateral de tu derecha encontrarás los seguidores gracias-



Liz era mi mejor amiga, juntos teníamos un buen promedio en la escuela, poco a poco yo me fui más por el lado de la vagancia y el relajo lo que me impidió seguir con su amistad pues ella prefería estudiar, así mismo ya  no  me sentía tan fuerte mentalmente como antes, notaba que me costaba resolver con la facilidad de antes los problemas de matemáticas y esas cosas, por otro lado Liz me llevaba una ventaja muy grande, pues ella siguió estudiando llenándose de más conocimiento y con una mejor capacidad de la que yo tenía, eso comenzó a producir dentro de mí una especie de envidia, a pesar de que me esforzaba no lograba comprender  del todo lo que estudiaba, llegue al punto en el que me obsesioné por lo que ella tenía, pensando en una tarde se me ocurrió  una forma de robarle su inteligencia, quería entrar en su  mente para quitarle la inteligencia que tenía y meterla en mi cerebro, obtuve por fin luego de unas cuantas horas buscando un hechizo en internet con el que podría entrar en su mente, lo hice durante la noche, note como mi cuerpo se estremecía  mientras que una parte de mí se liberaba y se dirigía hasta el cuerpo de Liz para ser absorbido por su cuerpo, me sentía sumamente agotado, cuando desperté miraba dos lados  distintos al mismo tiempo, uno me encontraba en el cuerpo de Liz y en otro seguía en mi cuerpo como si estuviera en dos cuerpos a la vez, pero no podía  controlar el cuerpo de Liz, seguí el día mientras que actuaba mi cuerpo con normalidad, pero yo obtenía una carga muy grande de conocimiento pues manejaba ambas mentes, al  anochecer sentí como volvía a suceder lo mismo, pero esta vez mi mente se introdujo completamente dentro del cuerpo de Liz aunque  mi alma seguía en mi cuerpo, cuando desperté sentí todo con normalidad, pero experimente un hueco muy extraño en mi cabeza, sentía como si no supiera nada, como si todos mis recuerdos se quedaran en blanco, movía mi cuerpo con torpeza y no recordaba mucho del lugar en el que estaba, una mujer comenzó a gritarme que me apurara para ir a una tal escuela, intente bañarme como le llamaban e intente vestir mi cuerpo pero me sentía completamente torpe al hacerlo, llegue a la escuela caminando como zombi pues no tenía conocimiento suficiente para caminar, al entrar a la escuela  una linda chica se acercó a mí, me dio un beso en la mejilla mientras se reía algo perversa, luego me dijo unas palabras que  no lograba comprender, -Gracias por tu cuerpo Liz, no pensé que el hechizo fuera a funcionar, llevaba tiempo intentando terminar de  trasladar el resto de mi mente a tu cuerpo, pero veo que tú lo lograste por mí, ahora te quedaras como un completo parasito sin cerebro, ahora yo soy una fusión mejorada  de Liz y jamás entenderás como paso ni podrás impedir que me adueñe por completo de tu cuerpo.


5 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]