lunes, 30 de septiembre de 2019

-Una mala decision-



¡Saga Caps especial!






1-

Pase toda la noche e ese cuerpo que había elegido la primera vez, e costo mucho el pacto con el Shaman después de estar ahorrando, pero quería comprobarlo y fue de la mejor manera, no desperdicie el tiempo y tan rápido como junte el dinero logre pagarle al Shaman para que me hiciera mi intercambio, elegí entre tantas opciones tan deseables y desesperadas a mi primera víctima, una chica linda de las  que tanto me gustaban, escogí bien primero para que en caso de cualquier accidente no terminara en su cuerpo y para mi desgracia me odiara el resto de mi vida  por ello, tome la mejor decisión, un cuerpo femenino, una chica millonaria,, joven de al menos 15 años y con un buen cuerpo, ni voluptuoso ni desgraciado, así la pase los primeros 15 días que había pactado con el brujo, pues según me decía no podía estar menos tiempo en el cuerpo de alguien antes de regresar al mío, si así es se podía sorprendentemente pactar un cambio por un lapso de tiempo, así que esa noche dormí desesperado hasta que desperté al día siguiente, encontrándome con l que me era tan anhelado, pase el día probando mi nuevo cuerpo, por su puesto pasando desapercibido en el cuerpo de la chica por sobre de su familia, pues gracias  a el Shaman podía obtener sus recuerdos para ayudarme  a llevar su vida, pase los siguientes días disfrutando de su joven y dulce cuerpo mientras que mi cuerpo permanecía activo como si yo aún siguiera usándolo, creo que al final impuse en el cuerpo de la chica distintos trastornos alimenticios y perversos para una niña de su edad, pues ya en los últimos días me sentía muy  ansioso pues mi cuerpo me pedía mucha glucosa de todo lo que comí estando en su cuerpo los primeros días desacostumbrándola, luego de todas las noches que pasaba masturbándome acariciando y deleitando su vagina, convirtiéndola en una ninfómana, afortunadamente para mi pesar, regrese a mi cuerpo, sintiendo algo de descanso pues mi mente ya no se encontraba agobiada por seguir tocando mi cuerpo o comiendo sin parar.

2-

Pase otro buen tiempo reponiéndome mentalmente de todo lo sucedido así como juntando dinero para otro cuerpo esta vez no me preocuparía tanto y decidí cambiar con una mujer de une cuerpo, aunque siempre me llamo la atención, pensaba en una mujer madura, no importaba su fuera casada o con hijos, accedí a todas mis voluntades, aunque no era fácil, cuando desperté me encontré con dos montículos grandes a la vista d  mi escote, rápidamente lleve mis manos a ellos sintiendo lo suaves y grandes que eran, no me sentía como una mujer vieja pero algo en mi me hacia cambiar haciéndome sentir por un momento más agudizado de lo normal, pensaba en cada momento sobre el sexo y en lo rico que se imaginaba haciendo el amor con mi nuevo esposo, parecía  que los recuerdos de este nuevo cuerpo me habían explotar, así mismo me sentía preocupado con gran medida sobre mis nuevos hijos, una chica joven de apenas 12 años y un chico de 18 quien veía y notaba no dejaba de mirar mis grandes hechos pervirtiéndome como si me deseara, algo que me incomodaba y recordaba como la madre del cuerpo en el que estaba que  no me parecía  para nada que mi propio hijo me pervirtiera de esa forma, luego de estar unos días en el cuerpo dela mujer, mi nuevo esposo me penetraba con frecuencia haciéndome gritar, me lastimaba en ocasiones lo cual no me gustaba mucho e inclusive era algo machista por lo que me preocupaba no poder regresar de nuevo a mi cuerpo, una que esto me desesperaba, sentía una presión muy grande en mii, pues mi espalda me mataba, necesitada descansar de mi la vida de esta mujer pues e estaba matando pero algo no andaba bien.

3-

Habían pasado ya los 15 días desde que el Shaman me había prometido regresar, pero había despertado el dieciseisavo día en el cuerpo de la mujer, pronto sentí un grave terror, por lo que llame a mi cuerpo como un aire de adrenalina que me pedía con extremo revisar  que todo se encontrara bien, algo andaba mal, pes mi cuerpo no respondía mis mensajes, ni mis llamadas, me sentía preocupado pasando todo el día mirándome al espejo en repetidas ocasiones, mi espalda me mataba y ya no me dejaba hacer mis deberes del hogar con  calma, así como sentía terror de que legara la noche y el hombre que tenía a mi  lado me penetrara y lastimara, todo era un caos por todo el día, lame al Shaman de lo que sucedía, pero este me contesto cortante, pues ya no podía hacer nada, al parecer la mujer en mi cuerpo reacciono de alguna manea experimentando intuitivamente una nueva experiencia, que así como yo lo padecía ahora quería ser libre, de alguna manea al cambiar a mi cuerpo joven con una vida libre de sus problemas de mujer despertó su subconsciente bloqueado por el Shaman, pensando en sí misma como una mujer en un nuevo cuerpo, disfrutando de su nueva vida y negándose a regresar a su cuerpo, eso habría sellado el hechizo dejándome atrapado en su cuerpo, pronto sentí pánico, me mire a un espejo notando mis grandes pechos los cuales provocaban un fuerte dolor en mi espalda, quería gritar con todas mis fuerzas para que alguien me ayudara pero dentro de mi sabía que me tratarían como una loca, le pedí al Shaman que me ayudara a cambiar  a un nuevo cuerpo para dejar este pero se negó a que eso me costaría más y  mi alma estaba ya muy pegada a mi nuevo cuerpo luego de lo que  paso con la mujer, mi alma estaba encerrada  hasta la  muerte aferrada a un cuerpo maduro de 43 años, me sentía tan mal y devastado por el hecho que las noches de sexo salvaje ya no me complacía, quería salir de esta vida necesitaba un respiro y ya nada  podría ayudarme a regresar, poco después mientras salía de mi nueva casa a hacer las compras, sentí la presencia de algo conocido detrás de mí por alguna  parte entre los autos, gire para  ver quién era mi propio  cuerpo espiándome con una marca muy grande en su entrepierna mientras que escondido parecía masturbarse mirándome a lo lejos recordándome tal cual como yo lo hacía cuando salía de cacería a espiar a esta mujer antes de mi tonta decisión.



3 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]