viernes, 13 de septiembre de 2019

"Las Campanas de Independencia" -Una Cena Familiar-


"Recuerden comentar en la parte de abajo para ganarse sus 10 puntos, sin olvidar de comentar con un alias o su nombre para poder registrarlos gracias"


-Karyshop- https://jimenafanyshimilol.wixsite.com/karinabodyswapshop

Contraseña: KARINABODYSWAP3








Desde ahora puedes darle me gusta a las publicaciones, aquí abajo encontraras las reacciones, espero tu reacción en la barra de abajo.


¡No olvides comentar y dar tu reacción en la parte de abajo!

-No es visible tu perfil o tu nombre solamente indicara un numero en el tablero no tu imagen pública-

-También puedes seguirme en la parte de más abajo si estas en modo móvil, si estas en tu computadora o en tableta en la barra lateral de tu derecha encontrarás los seguidores gracias-


1.0


Mi familia y  yo estábamos en una cena familiar festeando la independencia, cuando por fin fue el grito una extraña luz ilumino todo el cielo, nuestros cuerpos cayeron sobre la sala mientras  estábamos saltando y gritando por la felicidad del grito Independista, mis padres  estaban extrañados sin entender porque nos había pasado esto, mientras  que mis dos hermanas y yo de igual manera lo estábamos, mis padres intentaron poner orden pero mis hermanas quienes eran las  menores comenzaron a llorar y reclamar por sus cuerpos, todos intentamos introducirnos en nuestros cuerpos pero nos fue imposible, entonces mi padre propuso intentar con el cuerpo de otro, pero esa fue una idea que rápidamente nos puso en tención a todos, mi hermana estaba sobre todo inconforme quien ya con sus 17 años tenía un buen cuerpo que no quería perder por el de uno de nosotros que éramos los hombres ni por el de mi madre que ya era una señora, ni mucho menos por mi hermanita menor quien aún no se había desarrollado, mis padres sin aun saber qué hacer por un lado mi mama estaba enojada con su actitud pues prácticamente  no la respetaba por decirle vieja, mi hermana menor sintió la curiosidad por quitarle a mi hermana su preciado cuerpo pero ella la empujo y no logro meterse en su cuerpo, cuando por fin la idea más clara de mis padres era meterse en el cuerpo del otro pero pronto se les ocurrió algo mejor, poniéndonos a jugar en medio del caos como si tuviéramos el tiempo preciso para hacerlo, nos colocamos cada uno alrededor  de nuestros cuerpos mientras que mis padres decían que debíamos de correr en círculos hasta  que mi padre gritara basta y todos debíamos de parar, el cuerpo en el que termináramos enfrente seria el que debíamos ocupar sin objeción, mi hermana se opuso entendiendo que aunque no podría volver a su cuerpo la estaban obligando a quitárselo, pero mis padres mandaban y así lo hicimos, yo también tenía curiosidad, pensaba en tomar el cuerpo de mi  padre por ser ya  adulto y tener  dinero sin tener que seguir estudiando, pero luego lo  pensé mejor ya que sería un hombre grande y perdería muchos años de mi vida, luego pensé en mi madre para probar algo del sexo femenino, pero de igual forma sentí algo de pena y que sería una mujer mayor, luego sin quedarme de otra pensé en mis hermanas, aunque  tomando en cuenta lo que decía mi hermana tenía razón, no querría ser una niña sin saber si tendría un buen cuerpo, así que mi único objetivo tendría que ser Jimena mi hermana de en medio, comenzamos a hacer algo que parecía más bien un ritual, pronto comenzamos a correr en círculos como nos habían dicho nuestros padres, hasta que finalmente casi como si de una competencia se tratara nos paramos en frente de lo que sería  nuestro nuevo cuerpo, pero algo estropeo la situación, mi hermanita Karla con sus travesuras no obedeció y termino por lanzarse al cuerpo de mi padre, por lo que ya solo quedan los cuerpos de mi mama y mis dos hermanas, mi hermana Jimena termino enfrente del cuerpo de mi padre poniéndose histérica, pero como Karlita desobedeció Jimena se recorrió al cuerpo de mi madre, mientras que yo termine en el cuerpo de Jimena, mi padre en el cuerpo de Karlita y mi  madre en mi cuerpo, Karlita comenzó a correr con el cuerpo de mi padre por todos lados poniéndolo en vergüenza, pues era penoso ver como esta jugaba como niño con su cuerpo, entonces sin quedar de otra, nos introducimos en nuestros nuevos cuerpos.


2.0


No sabía que fue lo que nos sucedió ese día, según mitos dicen que los dioses nos rindieron un castigo, pero a fin de cuentas mi vida cambio para bien luego de haber tenido la suerte de quedar en el cuerpo de mi hijo, llevaba tiempo cansada de las responsabilidades del hogar, de un marido que fuese tan inmaduro y nunca me ayudaba en nada, el padre de mis hijos que jamás me tuvieron consideración por todo lo que hacía por ellos, aunque mi hijo mayor era un poco la excepción no pude negar que me sentí feliz por tener un cuerpo joven y masculino, probar la perspectiva masculina y con un buen futuro el cual aprovecharía, nada que decir del resto de mi familia, quien la única que se ve que la está pasando mal es Jimena en mi cuerpo, pues de tener el cuerpo joven y con buenos atributos que tenía paso a tener mi cuerpo avejentado y con muchas responsabilidades que no pudo negarse a ejercer, mientras que mi esposo aunque con mucho tiempo intentando sentirse mejor logro disfrutar mejor su nueva vida, ahora que era una joven niña, luego de este tiempo por fin llegaría a la universidad, decidí por ir a estudiar a monterrey lejos de mi familia para poder vivir nuevas y mejores experiencias, siendo un chico joven y libre, nadie tuvo problema con ello ni siquiera mi ex hijo ahora mi hermano quien disfrutaba mucho de su nueva sexualidad y de su nuevo cuerpo aprovechando incluso mejor sus oportunidades que su hermana.


3.0


La vida me había desgraciado, sean los dioses o quien quieran que sean, luego de esa fatídica  noche  en familia, como siempre me fastidiaba que mis padres no me dejaran salir con mis amigos y menos si se trataba de una fiesta especial a la que mi novio asistiría aunque  ellos aún no sabían, aunque no es tan malo como haber quedado en el cuerpo de mi padre todo gracias a la tonta de Karlita quien casi se adueñaba primero de mi cuerpo, aun así ahora como la madre de la casa, me era difícil poder mantener todo en orden, no solo porque ahora tenía las responsabilidades del hogar, sino porque tenía el deber de ayudar a Karlita a satisfacer sus nuevas necesidades con su nuevo cuerpo adulto, parecía que lo hacía a propósito o que su  cuerpo reaccionaba hacia mí solo por experiencia, además de tener que  educarla para que a su corta  edad supiera actuar como un adulto y sobre todo como hombre, más que nada, porque el tiempo para reestablecernos que nos dio el gobierno se acababa y remoto ella debía de ir al trabajo de nuestro padre, pues su jefe o nueva jefa no aceptaba que una niña llegara al trabajo cada día, así que aquí ahora estaba, con la casa hecha  un caos y la familia más desinteresada y despreocupada del mundo, no odio tanto el hecho de haber perdido mi cuerpo que por  mucho tiempo cuide y me hacía sentir tan bonita y sexy, si no el hecho de que mi madre me dejara sin más con todas las responsabilidades que atendía en su vida.


4.0


Mi vida había cambiado como un mal chiste, primero perder el gran negocio que presentaría a mis jefes el 16 de Septiembre, luego tener que aprender a vivir con las necesidades de una niña de apenas 9 años, regresar a la escuela con algunos otros niños que tenían la  misma condición que yo siendo antes adultos, pasar el tiempo queriendo enfocarme en las cosas que hacia sufriendo por terminar distrayéndome con cosas de niña o deseando más jugar que hacer mis tareas, luego al crecer con una perspectiva distinta siendo del sexo femenino, pasar por todos esos problemas que lidiaba las chicas adolescentes, fue algo que como padre nadie te prepara, me sentía tan humillado de ver como Karlita se comportaba con mucha inmadurez en mi cuerpo, pero no podía negar que era lógico siendo una niña en el cuerpo de un adulto, lo cual nos costó a mi hija y a mi mucho trabajo intentar educarla, sobre todo porque mi ex jefe no me permitió asistir de esta manera al trabajo, pues si bien tenía los conocimientos y la virtud de manejar mi trabajo, la mente de mi nuevo cuerpo me hacía distraerme demasiado y no enfocarme en el trabajo, lo peor era que mi esposa se desintereso completamente de integrar a la familia y mi ahora  hermana mayor solo podía enfocarse en la escuela, su nuevo novio y su cuerpo al que consentía todas las noches.

5.0



Bueno, ya habrán conocido a mi familia luego del cambio, la verdad es que  no me esperaba nada de lo que paso con todos ellos, fue una sorpresa que mi madre fuese la que más disfruto del cambio, claro junto conmigo, que sin duda desde el primer momento disfrute  mucho del cuerpo de  mi hermana, al principio fue algo incómodo sentir todas estas  nuevas cosas en mi cuerpo, un cuerpo nuevo que me afectaba mental y sentimentalmente, lleno de cambios y de etapas que entender de mi nuevo yo, aunque mi vida no era mala, yo no quería las presiones por las que mis padres me estaban involucrando, iniciar una vida adulta no era lo que yo esperaba pues aun quería vivir nuevas cosas, sin embargo esta oportunidad se me presento, quería vivir una perspectiva distinta, sacar algo de provecho de la situación, mejorar la vida de mi hermana, usar su cuerpo para cosas mejores  que solo simples borracheras con un novio que sol la trataba de trofeo, la besuqueaba y la trataba de reina a la muy estúpida sin pensar que pronto se la cogería y dejaría como una vagina cualquiera, pues si bien los chismes en la escuela corrían a una alta velocidad, Jimenita era el trofeo que cualquier chico se quería estrenar, poco después nos enteramos que él había terminado en el cuerpo de una mujer embarazada la cual tuvo un parto justo cuando el accidentalmente termino en su cuerpo al caer del edificio aun así mi vida  fue mejor de lo que esperaba, aprendí rápidamente a las condiciones que debía de tener una chica y lo primero que hice al igual que mi mama fue no involúcrame en los asuntos de mi familia, ambos estábamos a la distancia disfrutando de una vida mejor con nuestros nuevos cuerpos, mientras que mis dos hermanas y mi padres tenían todo el trabajo, aunque más mi hermana por cuidar de dos  niñas berrinchudas que por preocuparse de nosotros mismos.





6 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]