lunes, 9 de septiembre de 2019

"Las Campanas de Independencia" -Una mejor vida-


"Recuerden comentar en la parte de abajo para ganarse sus 10 puntos, sin olvidar de comentar con un alias o su nombre para poder registrarlos gracias"


-Karyshop- https://jimenafanyshimilol.wixsite.com/karinabodyswapshop

Contraseña: KARINABODYSWAP3

"Este será el especial colaborativo entre Siesta y yo sobre un concepto nuevo de Siesta basado en nuestra querida tradición mexicana, por favor les pido que comenten mucho en el blog de Siesta https://enciclopediatg.blogspot.com/ para que se anime a seguir escribiendo lo tomare en cuenta :3 ;)"




Desde ahora puedes darle me gusta a las publicaciones, aquí abajo encontraras las reacciones, espero tu reacción en la barra de abajo.


¡No olvides comentar y dar tu reacción en la parte de abajo!

-No es visible tu perfil o tu nombre solamente indicara un numero en el tablero no tu imagen pública-

-También puedes seguirme en la parte de más abajo si estas en modo móvil, si estas en tu computadora o en tableta en la barra lateral de tu derecha encontrarás los seguidores gracias-



Estaba trabajando una vez más como cada día, eran días festivos en mi país, me encontraba conduciendo esa noche del 15 de setiembre, una hermosa mujer con buenas medidas corporales me había hecho la quizás última parada de la noche, ella sin aparentar más de 25 años parecía frustrada, por su apariencia se notaba como una chica adinerada, esta estaba balbuceando cosas por el teléfono gritando quizás a su novio o a su padre, pues no entendía muy claro lo que decía, el presidente estaba por gritar en la ceremonia como acostumbrábamos en mi país al grito de independencia, cuando las campanadas sonaron un par de destellos iluminaron el cielo, en cuestión de segundos, mi corazón comenzó a acelerarse, de repente note como mi cuerpo estaba recargado en el asiento justo cuando un mi auto fue embestido con otro ocasionando una carambola en la calle, mientras que miraba en otros autos y por las calles como muchas personas que al igual que yo estaban fuera de sus cuerpos así como que la chica que transportaba, rápidamente esta intento regresar a su cuerpo pero no lo lograba, mire a mi alrededor notando que muchas personas estaban pasando por la misma crisis de no poder regresar a  su cuerpo, cuando me percate que esta sería una nueva oportunidad de vida para mí, me acerque al cuerpo de la chica mientras que esta me gritaba que la dejara en paz que la ayudara a regresar a su cuerpo, pero la ignore, acerque mis manos a sus pechos como si los pudiera tocar físicamente, la chica comenzó a gritar desesperada, cuando me di cuenta, los gritos de la chica dejaron de sonar al igual que deje de ver su espíritu, de repente, me sentí algo incómodo pero lleno de nuevas perspectivas que empecé a experimentar, mire a mi alrededor notando como otras personas se encontraban alteradas por el mismo proceso, cuando note que mi cabello estaba desarreglado y largo, mire debajo de mi pecho notando dos montículos bien formados sobresaliendo de él, acerque mis manos para tocarlos y mi nuevo cuerpo se estremeció con una descarga de emociones muy placenteras, dirigí mi mirada al retrovisor notando que me reflejaba en el espejo con el cuerpo de la chica en mi poder, cuando note que mi ex cuerpo comenzaba a reaccionar y este estaba alterado, rápidamente se giró mirándome con furia pues notaba como le había robado su cuerpo, la chica había terminado por ser absorbida por mi cuerpo, pronto se tiró hacia atrás intentando atacarme, pero yo le di un golpe rápido con una de mis nuevas zapatillas directamente al estómago dejándola inconsciente, la saque del auto y revise rápido entre sus cosas dándome a la fuga hasta llegar a la que es mi nueva casa encontrándome con la familia de la chica en completo caos, la sirvienta corriendo detrás de un hombre algo grande, que parecía ser mi nuevo padre, luego de un niño corriendo persiguiendo a una mujer madura la cual supongo que eran mi nueva madre y hermano menor finalmente me encontré con una chica en uno de los cuartos de arriba un poco menor que yo desnuda probando sus nuevos atributos. 




6 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]