sƔbado, 14 de septiembre de 2019

"Las Campanas de Independencia" -Embarazo no deseado-


"Recuerden comentar en la parte de abajo para ganarse sus 10 puntos, sin olvidar de comentar con un alias o su nombre para poder registrarlos gracias"


-Karyshop- https://jimenafanyshimilol.wixsite.com/karinabodyswapshop

ContraseƱa: KARINABODYSWAP3





Desde ahora puedes darle me gusta a las publicaciones, aquĆ­ abajo encontraras las reacciones, espero tu reacciĆ³n en la barra de abajo.


¡No olvides comentar y dar tu reacciĆ³n en la parte de abajo!

-No es visible tu perfil o tu nombre solamente indicara un numero en el tablero no tu imagen pĆŗblica-

-TambiĆ©n puedes seguirme en la parte de mĆ”s abajo si estas en modo mĆ³vil, si estas en tu computadora o en tableta en la barra lateral de tu derecha encontrarĆ”s los seguidores gracias-



La fiesta independista  estaba a todo lo que daba, Ć©ramos chicos que nos encantaba vivir al lĆ­mite bebiendo entre otras cosas, se acercaba el grito  me asome al balcĆ³n a gritar cuando el cielo se tornĆ³ verde, de pronto sentĆ­ como mi cuerpo caĆ­a rĆ”pidamente empujĆ”ndome junto con el mientras miraba como mi cuerpo caĆ­a  aĆŗn mĆ”s rĆ”pido, mĆ”s abajo en  la calle notaba como el espĆ­ritu  de una mujer vagaba llorando pidiendo ayuda, pero mi cuerpo choco con ella mientras  que el impacto termino por matarla luego de ser absorbida por mi cuerpo, yo aĆŗn caĆ­a pero mĆ”s lento hasta que caĆ­ recostado sobre del cuerpo de la mujer que habĆ­a visto siendo absorbido inmediatamente por este, cuando despertĆ© me encontraba con un fuerte dolor en mi abdomen, intente pedir ayuda aunque los dolores eran aĆŗn mĆ”s fuertes e intensos, trate de levantarme pero parecĆ­a que mi estĆ³mago se  habĆ­a hinchad de una forma gigantesca y extraƱa que me impedĆ­a moverme, pronto sentĆ­ dos bolas muy sensibles moviĆ©ndose en mi pecho y un par de cabellos cayendo de mi cabeza, como pude ante los dolores me recargue en la pared del edificio, mientras que mucha gente pasaba provocando todo un alboroto a los alrededores cuando yo pedĆ­a ayuda, una extraƱa mujer se acercĆ³ a mi diciendo que en realidad era un medido militar que estaba en el Ć”rea cuando todo paso, intento ayudarme hasta que todo resultĆ³ ser un parto de mi propio cuerpo, el dolor fue intenso y algo extremadamente increĆ­ble para mĆ­, por no decir que algo traumĆ”tico por llevarme tan impactante sorpresa en apenas unas horas, el doctor o la nueva doctora me explicĆ³ que de un momento a otro todos habĆ­an salido de sus cuerpos sin tener opciĆ³n de regresar mĆ”s que introduciĆ©ndose en otro cuerpo, el hombre estaba cerca de una mujer joven mientras que todo era un caso y fue arrastrado hasta ser absorbido por el cuerpo  de esta, ayudo a los pocos que intentaban hacer algo hasta que me encontrĆ³ cerca pidiendo por ayuda, no se imaginĆ³ que en el cuerpo de una joven mujer embarazada se encontrara un chico de apenas 18 aƱos quien se encontraba cerca de su propio cadĆ”ver fallecido hace unas horas, entendĆ­a todo porque mire con dolor lo que habĆ­a pasado, la mujer quien era dueƱa de este cuerpo y estaba esperando a su hijo, yo aĆŗn no sabĆ­a que pensar, de un momento a otro pase de ser un hombre joven a una madre quien en estos momentos no sabĆ­a si tenĆ­a un esposo, pareja, o tendrĆ­a  que lidiar con ser una madre soltera, ojalĆ” a mi familia no le haya ido tan mal con el cambio y logren apoyarme ante esta difĆ­cil situaciĆ³n.






4 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imĆ”genes o vĆ­deos en comentarios, con los siguientes cĆ³digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]