miércoles, 18 de septiembre de 2019

Deseos de Futbolista



"Recuerden comentar en la parte de abajo para ganarse sus 10 puntos, sin olvidar de comentar con un alias o su nombre para poder registrarlos gracias"


-Karyshop- https://jimenafanyshimilol.wixsite.com/karinabodyswapshop

Contraseña: KARINABODYSWAP3




Desde ahora puedes darle me gusta a las publicaciones, aquí abajo encontraras las reacciones, espero tu reacción en la barra de abajo.


¡No olvides comentar y dar tu reacción en la parte de abajo!

-No es visible tu perfil o tu nombre solamente indicara un numero en el tablero no tu imagen pública-

-También puedes seguirme en la parte de más abajo si estas en modo móvil, si estas en tu computadora o en tableta en la barra lateral de tu derecha encontrarás los seguidores gracias-


Antes de poder verme a mi mismo con esta hermosa copa así como ser una famosa futbolista a nivel mundial, yo era un chico mexicano de 16 años el cual tenía un gran futuro en el fútbol, sin embargo, un día terminé secuestrado por una banda de traficantes de organos, habían vigilado muy bien todas mis acciones, pues les interesaban a esos grupos tanto chicos y chicas con cuerpos jovenes y saludables, luego de un tiempo en el que mi cuerpo ya habia sido reportado como fallecido, mis organos se encontraban exparcidos por todos lados siendo implantados en los cuerpos de varias personas, mi cerebro en cambio era el que menos peleaba la gente por lo que costaba implantarlo en el mercado negro, además de que nadie sabía como implantar un cerebro con éxito y si eso serviría de algo para el comprador, pero poco despues mi cerebro llego a las manos de una clínica estadounidense la cual debía activar rápido para salvar la vida de Alex, la bella hija de 14 años de una familia estadounidense que había sido golpeada por un hombre en plena calle con un bate de baseball en la cabeza por lo que tenía derrame cerebral, pero como todo en ese país era más avanzado los doctores decidieron implantar mi cerebro en el cuerpo de la chica esperando a que reacionara y de esa forma surgiera por primera vez un implante cerebal con éxito en el mundo además de que la familia recupera a su hija, al principio desperte pero hayaba confundido, había pasado mucho tiempo desconectado de la realidad y ahora sentía un nuevo cuerpo con vida al que además controlaba con éxito, pero sabía que no era mi cuerpo y que mi vida cambiaría de ahora en adelante, yo fingí no saber nada siendo explicado por el mismo doctor que se debía por el trauma cerebral que su hija había sufrido siendole trasplantado un nuevo cerebro que había reacionado muy bien a los estudios y a los analísis el cual debía de readaptarse a la nueva vida que ahora tenía, yo sabía que era un chico en el cuerpo de esa chica menor que yo, pero con el tiempo y el cariño de mi nueva familia, recuperé la esperanza de seguir con mis sueños destruidos hace un tiempo, logré subir a la fama como una gran jugadora de fútbol a pesar de ser estadounidense y yo mexicano o antes mexicano, gracias a mis habilidades y al cuerpo joven flexible que ahora tenía logré avanzar más rápido en el fútbol aunque en la categoría femeníl, fue que entendí que por ello decían que las chicas eran mejor en el deporte aunque eso destruía un poco mi orgullo no me importa pues de no haber sufrido por esa situación tan perversa jamás tendría en mis manos este codiciado trofeo el cual ni los hombres mexicanos pueden alcanzar.        






4 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]