jueves, 5 de septiembre de 2019

"La Primera Swap Class del año" -Castigando a la Maestra-


"Recuerden comentar en la parte de abajo para ganarse sus 10 puntos, sin olvidar de comentar con un alias o su nombre para poder registrarlos gracias"


-Karyshop- https://jimenafanyshimilol.wixsite.com/karinabodyswapshop

Contraseña: KARINABODYSWAP3






Desde ahora puedes darle me gusta a las publicaciones, aquí abajo encontraras las reacciones, espero tu reacción en la barra de abajo.


¡No olvides comentar y dar tu reacción en la parte de abajo!

-No es visible tu perfil o tu nombre solamente indicara un numero en el tablero no tu imagen pública-

-También puedes seguirme en la parte de más abajo si estas en modo móvil, si estas en tu computadora o en tableta en la barra lateral de tu derecha encontrarás los seguidores gracias-



La maestra Ángela había colocado su examen con mucho miedo en mi pupitre, habían sido meses muy difíciles para ella, pues en constantes ocasiones había recibido acoso de varios chicos por ser una mujer tan linda de pies a cabeza, pero esta vez la situación era distinta, ella me miraba, veía su miedo atrás vez de sus hermosos ojos, me miraba algo frustrada y esperanzada de que no cometiera una estupidez contra de ella, tome el examen y lo respondí lo más rápido y claramente torpe posible para sellar su condena, yo era uno de los chicos con peor promedio del salón de la maestra, su clase era la más difícil que podrimos tener pues, las ciencias físicas no eran lo mío en lo absoluto, me mostraba rebelde pero sobre todo ahora muy ansioso por verme con el lindo cuerpo de la maestra, verán, el director algo harto de ver como la maestra no podía hacer nada para que yo mejorara mis calificaciones en su materia, la obligo casi como un mal chiste y un severo castigo, ser inducida a la Swap Class junto conmigo, para que ella tomara mi lugar y ver si así podría hacer que se me pegara un poquito el aprendizaje, así mismo de mi dentro de su cuerpo, la maestra estaba sumamente asustada, sabía que yo no tenía buenas intenciones ni mucho menos que yo quisiera aprobar el examen, inclusive a pesar de que le exigió varias veces al director cambiar de parecer por seguridad de ella lo negó, o seria despedida y vetada de la educación de cualquier escuela, así como anulada por completo su cedula profesional como maestra y científica, Ángela estaba preocupada, los minutos pasaban y yo parecía muy confiado y seguro contestando a paso firme el examen, tan solo esperaba el día de mañana a que el director me obligara a intercambiar con el cuerpo de la bella mujer que tenía enfrente, esperaba con ansias poder tocar esas ricas tetas que seguro escondía debajo de su ropa, me levante por fin caminando siniestramente hacia el director de la maestra, acercándome y susurrándole al oído, -¡Tu cuerpo será mío mañana amor!.


La mujer grito del susto haciendo que todos en el salón miraran extrañados la escena, el día  terminó y uno nuevo comenzó, rápidamente recibí el llamado del director en su oficina, justo ahí, se encontraba la maestra temblando de miedo y con lágrimas en los ojos, le había dicho al director múltiples veces que yo había hecho el examen sin si quiera pensarlo, todo con tal de violar su propio cuerpo, inclusive altero mi calificación con un 10 con tal de despertar al director, pero eso lo enfureció más al ver que nada había aprendido de su clase, el director rápido nos llevó hacia el salón de intercambio donde la pobre maestra alterada y el director que parecía más bien desear ver el intercambio estaban, yo me senté muy seguro colocándome lo que el director me decía y no solo eso, había llamado a todo el plantel estudiantil a ver la horrorosa y vergonzosa escena de nuestro intercambio, el director activo la máquina y por segundos sentí rápidamente como mi mente se nublaba y viajaba como un rayo, hasta que pude ver por primera vez desde otro ángulo la estancia, miraba mi cuerpo del otro lado llorando y suplicando mismo que fue jalado lejos del salón para dejarme sola, miraba mis manos tan lindas y suaves, bajando con la mirada hacia mis nuevos pechos los cuales ahueque con mis manos apretando poco a poco para recibir la experiencia de la sensibilidad del cuerpo de la mujer cuyo cuerpo ahora tenía, sonreí y salí del salón con pasos firmes y juguetones, dejando mover mis atributos como toda una diva mismos que la tonta de la ex maestra no aprovechaba, días después la nueva maestra Ángela era preferida por todos sus alumnos incluidos el director y los demás profesores, quizás algo renga que ver el nuevo residente de su cuerpo y quizás la ropa tan sexy que me puse para lucir mejor su cuerpo.


10 comentarios:

  1. Me dio lastima la maestra ~aka

    ResponderBorrar
  2. Me encantan los viernes de saga :3

    ResponderBorrar
  3. La Maestra Angela Se Podra Olvidar Ee Regresar A Su Cuerpo Ya Que La Nueva Angela Es La Favorita Del Director y De Todos Los Demas En La Escuela.

    ResponderBorrar
  4. Arturo Tadeo Morán Villa15 de junio de 2020, 10:40 p.m.

    Que mala onda del chico
    Abrazos

    ResponderBorrar
  5. Que pena por Ángela; por el capricho del chico perdió su cuerpo, su vida y su trabajo. Ya no puede hacer nada por recuperarlo, ahora el chico es el dueño y quien disfruta del que una vez fue su hermoso y sensual cuerpo.

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]