jueves, 12 de septiembre de 2019

"Las Campanadas de la Independencia" -El Vagabundo-



"Recuerden comentar en la parte de abajo para ganarse sus 10 puntos, sin olvidar de comentar con un alias o su nombre para poder registrarlos gracias"

-Karyshop- https://jimenafanyshimilol.wixsite.com/karinabodyswapshop

Contraseña: KARINABODYSWAP3




Desde ahora puedes darle me gusta a las publicaciones, aquí abajo encontraras las reacciones, espero tu reacción en la barra de abajo.


¡No olvides comentar y dar tu reacción en la parte de abajo!

-No es visible tu perfil o tu nombre solamente indicara un numero en el tablero no tu imagen pública-

-También puedes seguirme en la parte de más abajo si estas en modo móvil, si estas en tu computadora o en tableta en la barra lateral de tu derecha encontrarás los seguidores gracias-



Me encontraba como un vagabundo cualquiera tirado en el frio  y sucio suelo de la calle, el país estaba de fiesta, pero yo pensaba renegadamente en que tenia de festivo un día cualquiera en un país donde la corrupción podía más  que la justicia y que un ser una con una vida tan desgraciada como la mía podría celebrar, estaba bebiendo mi última reserva de alcohol barato que me quedaba, mientras  que una joven mujer salía de lo que parecía ser una fiesta, estaba algo quebrada entre sus emociones llorando y sin mirar  choco conmigo, gritándome y diciéndome cosas como sucio, pervertido y asqueroso, cuando por fin todos gritaron ¡Viva México!, fue entonces que una luz verde iluminó el cielo, estaba seguro de que algo nada bueno pasaría a no ser por las alucinaciones de mi demencia  o por el alcohol que me mantenía ebrio cada día, la chica a mi lado cayó al suelo mientras  que su alma se quedó parada sobre su propio cuerpo fue entonces que me sentí algo extraño, la esencia del alcohol ya no afectaba mis sentidos, me levante extrañado notando que la chica me veía atareada pues mi alma también había salido de mi cuerpo dejándolo recostado en el suelo, ella rápido intento regresar a  su cuerpo pero no  podía, la miraba ahí tirada tan bonita e inocente que quería cogérmela, la tome empujándola hacia un lado cayendo accidentalmente en mi cuerpo, rápidamente note como ella se levantaba asustada y confundida pues el alcohol aun presente en mi cuerpo la dejo con un fuerte shock mental, balbuceando cosas mientras intentaba alcanzar su ex cuerpo con movimientos torpes, entonces pensé en tomar su cuerpo para tener la vida que siempre había querido con un futuro y viendo su cuerpo no estaría tan mal ser una linda niña, eso le enseñaría a no toparse con vagabundos en la calle, tome su cuerpo con mis manos introduciéndome instantáneamente en él, pronto, miraba todo más claro, mi mente ya no estaba confusa ni alterada por el toxico de mis adicciones, pronto sentí un cuerpo más joven y fresco, miraba hacia mi cuerpo exclamando por ayuda, entones me levante con algo de dificultad aun por mi nuevo físico y los tacones que llevaba, caminé hacia lo lejos buscando alguna dirección entre  las cosas de la  chica, por lo  que me dirigí  rápidamente a unas calles no muy lejos del lugar, encontrándome con un edificio, subí hasta llegar a un departamento abriendo con suerte la puerta y cerrándola con llave, rápido tome mis prendas despojándome de ellas para por fin apreciar mi nuevo cuerpo desnudo, sin duda la chica tenía un buen cuerpo, un cuerpo de chica que comencé a tocar y disfrutar corrompiendo su sexualidad, había pasado tantos años sin tocar a una mujer aunque estas sensaciones eran aún mejor que ser el hombre, afortunadamente esta niña era soltera  y sin compromisos, leyendo sus datos personales apenas tenía 21 años por lo que había recuperado 50 años de juventud y prosperidad con esta bendición que solos los dioses me pudieron regalar.



3 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]