jueves, 19 de septiembre de 2019

"Hechizos mágicos" -Body Parts-



"Recuerden comentar en la parte de abajo para ganarse sus 10 puntos, sin olvidar de comentar con un alias o su nombre para poder registrarlos gracias"


-Karyshop- https://jimenafanyshimilol.wixsite.com/karinabodyswapshop

Contraseña: KARINABODYSWAP3




Desde ahora puedes darle me gusta a las publicaciones, aquí abajo encontraras las reacciones, espero tu reacción en la barra de abajo.


¡No olvides comentar y dar tu reacción en la parte de abajo!

-No es visible tu perfil o tu nombre solamente indicara un numero en el tablero no tu imagen pública-

-También puedes seguirme en la parte de más abajo si estas en modo móvil, si estas en tu computadora o en tableta en la barra lateral de tu derecha encontrarás los seguidores gracias-




-¡Funciono! gritaba Diego mientras corría lejos de mí, aun no entendía que era lo que había funcionado, sin embargo note como este comenzaba a tropezar seguido de ver  como dos bultos en su pecho aparecían obligándolo a caer, -Mierda, me tumbaron estas tetas enormes, luego de eso, sentí como un poco del peso de mi cuerpo se disminuía sobre todo en la espalda y en el pecho, cuando empecé a caminar note como mi pecho dejaba de moverse como antes lo hacía, mire directo a mi pecho sorprendiéndome pues mis dos grandes senos a no estaban, corrí al baño asustada hasta que logre verme en el espejo y parecía que era una completa tabla, me quite con pena de que alguna otra chica entrara la blusa admirando como mi sujetador se encontraba vacío lo retire también quedando con el cuerpo al desnudo, mi pecho estaba totalmente plano con solo las tetillas rosadas distingüendo lo pezones, solo que ahora eran pezones masculinos, me vestí de nueva cuenta mientras que en el otro baño Diego y sus amigos estaban gritando de la emoción, me asome con cautela a intentar ver que es lo que hacían dejándome con la boca abierta, Diego ahora tenía un par de pechos grandes, estaba con la mitad del cuerpo desnudo mientras que los demás a su alrededor aprovechaban para tomarle fotos o manosearlo sin que el dijera nada más que reírse y soltar unos pequeños gemidos, de repente, sentí como mi falda se levantaba hacia enfrente, mi panti me daba también un pequeño estirón por lo que regrese al baño algo incomoda, a llegar, me baje la falda quedando totalmente  aterrorizada, pues ahora tenía un pene estirado en donde se suponían debería estar mi vagina, intente retirar mi panti con algo de asco notando como mi nuevo miembro crecía un poco más de lo que ya estaba, me fue difícil tolerar esa situación y fue entonces que Diego entro al baño de mujeres, él estaba desnudo mostrando sus nuevos pechos mientras que tocaba sin parar su nueva vagina, yo me enfurecí, seguro él era el culpable de lo que nos estaba pasando tenia mis pechos y seguramente ahora mi vagina en su  cuerpo mientras notaba su enorme ex miembro erecto en mi cuerpo con intensiones pervertidas de introducirlo en su nueva vagina, -¡PERO PORQUE.



8 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]