viernes, 27 de septiembre de 2019

Máquina de Fotos



"Recuerden comentar en la parte de abajo para ganarse sus 10 puntos, sin olvidar de comentar con un alias o su nombre para poder registrarlos gracias"


-Karyshop- https://jimenafanyshimilol.wixsite.com/karinabodyswapshop

Contraseña: KARINABODYSWAP3




Desde ahora puedes darle me gusta a las publicaciones, aquí abajo encontraras las reacciones, espero tu reacción en la barra de abajo.


¡No olvides comentar y dar tu reacción en la parte de abajo!

-No es visible tu perfil o tu nombre solamente indicara un numero en el tablero no tu imagen pública-

-También puedes seguirme en la parte de más abajo si estas en modo móvil, si estas en tu computadora o en tableta en la barra lateral de tu derecha encontrarás los seguidores gracias-


Pasaba la tarde con mi novia, yo no era del tipo de chicos a los que les gustaran las fotos pues sentía algo de pena desde que era un niño sufría  mucho de bullying por mi aspecto físico así que eso me dejo con leves traumas de mi autoestima, sin embargo ella era muy testaruda, caminamos por la plaza hasta encontrarnos con uno de esos puestos o máquinas para tomar fotos instantáneas, mi  novia comenzó a decirme que fuésemos a tomarnos una foto en el aparto pues siempre había querido fotos como esas para su colección de fotos como novios, yo a pesar de querer negarme accedí a sus caprichos, al llegar al dispositivo una pareja de chicos salía discutiendo de la maquina mientras que la chica trataba de escapar tocando sus pechos sin importarle nada, el chico intentaba tomarla forzándola a regresar a la maquina pero un hombre llego golpeando al chico dejando que la chica escapara, olvidamos todo lo que habíamos visto y entramos a la máquina, comenzó a activarse modificando el zoom del lente etc., siendo que este era automático, cuando mi novia apretó el botón para que comenzarán a salir las fosos este empezó a emitir flashes extraños, mis ojos quedaron algo aturdidos por las luces que salían de la cámara mientras que mi cuerpo se movía distinto, salimos de la maquina mientras que tallaba mis ojos, cuando logre ver de nuevo mi cuerpo estaba frente a mi tocándose con timidez, me miraba algo avergonzado mientras que yo notaba todo más grande, el cabello comenzó extrañamente a estorbar mi vista, mi cuerpo regañarme para que no hiciera cosas indebidas con su cuerpo, sin entender nada hasta que me explico que realmente era mi novia en mi cuerpo pues al parecer la máquina nos había cambiado de cuerpos mientras nos tomaba las fotos mediante sus flashes, me tomó de los hombros zarandeándome sintiendo como un par de pechos se movían descontrolados debajo de una blusa que traía puesta, le empecé a decir que  se calmara escuchando como de mi boca salía una dulce voz de chica, todo estaban viéndonos mientras que peleábamos estúpidamente por el control de nuestros cuerpos, tome a mi novia quien tenía mi cuerpo de la mano intentando volver a la máquina para que nos regresara a nuestros cuerpos pero fue imposible, mi mente estaba  bombardeado con una lluvia de ideas morbosas por estar en el cuerpo de una chica que aun que era mi novia tenía un muy buen cuerpo, me llevo a su casa diciendo a sus padres que me quedaría a dormir esta noche, la situación no mejoraba pues cada vez que nos veíamos siendo el otro nos atraíamos cada vez más hasta que la noche termino con una serie etapas de sexo experimentando el nuevo género de ambos, quizás ahora no me arrepienta de haber aceptado tomarme esas fotos aunque fuera obligado para hacerlo.





5 comentarios:

  1. karina soy el zorro puedo pasarte una cap que ise para que la publiqes en el blog universo body swap tu coreo es el mismo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mejor aqui te las pongo la cap que tal esta
      https://i.ibb.co/CJmFxmN/CR1.jpg
      https://i.ibb.co/b1JVj13/CR2.jpg

      Borrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]