martes, 3 de septiembre de 2019

¡NOTICIAS! -Kary Shop-


Hola a todos, bueno esta es la 3 o 4 etapa de resúmenes de ¡Kary Shop!, al momento ya hay 5 compras hechas en la tienda, y muchos de ustedes han sumado buenos puntos, así que daré las siguientes indicaciones pero deben de responder abajo en los comentarios si quieren que se haga o no.

1- ¿Les gustaría que en vez de monedas con comentarios fuera dinero real, (obviamente pondría precios mas acordes a la economía real, ya saben que solo están comprando una mini historia como un pedido no es real la compra del cuerpo o articulo)?.

2- Este mes la dinámica seria una Subasta de tres productos y uno o dos cuerpos, dependiendo el punto anterior manejare la dinámica como mejor les parezca, (ya sea con otra forma de participar o pujando con una suma real, hablamos de dinero real que no se iría mas haya de los 300 pesos MX a menos que los participantes lo acepten mas haya de eso, en caso contrario seguiremos con comentarios).

3- El Mes de Octubre es el mes del Terror, por lo que el blog va a tener un diseño acorde a la festividad, mismo que tendrá un fondo musical, habrá caps e historias basados en cosas mas siniestras que solo perversiones etc, les digo porque luego se ponen de nenas y divas, la dinámica ese mes seria contar o mandarme una mini historia de terror basada en Body Swap en el genero que gusten, a mi correo, pero eso ya lo diré después las indicaciones de la dinámica, posteriormente regalaría 1000 Karycoins por ello o quizás mas a los que participen.

4- En noviembre se hará otra dinámica donde podrán ganar hasta 2000 Karycoins o más.

5- Los que ya me compraron, yo se que ya tiene tiempo y no les he cumplido, denme chance pues he tenido muchos problemas que atender, esta semana espero trabajar en sus pedidos.

6- Este conteo finaliza con la publicación de "Salvando a mi hijo" el 1 de septiembre, así que comenzare a contar los nuevos Karycoins desde la publicación de "Estafas durante el Caos Universal" que fue de ayer 2 de septiembre de este año.

Bueno eso sería todo, ahora chequen cuanto han ganado hasta el momento :)

Lilana 3100 Karycoins.
L3478French 2700 Karycoins (pedido y cobro pendiente).
TgfGamer 2800 Karycoins (pedido y cobro pendiente).
-aka- 2600 Karycoins.
COCO 2300 Karycoins (pedido y cobro pendiente).
Oswaldo 2100 Karycoins.
Susana 21  2000 Karycoins.
El Jadeoso 1900 Karycoins.
Jagger  1800 Karycoins.
li 1600 Karycoins (pedido y cobro pendiente).
KPR 1600 Karycoins.
Ciccio2606 1450 Karycoins.
rodrigo torres 1300 Karycoins.
Diego 1300 Karycoins.
EduardoLechero 1200 Karycoins.
ewaldo  1200 Karycoins.
Carlos Gutiérrez 1150 Karycoins.
David15  1120 Karycoins.
Aldrich  1000 Karycoins.
Alex Gr  1000 Karycoins.
{sifo} 1000 Karycoins.
Ranko  1000 Karycoins.
Blue 1000 Karycoins.
Carmencita Saenz 1000 Karycoins.
Gaby 1000 Karycoins.
Diego MC 1000 Karycoins.
Akashiya Moka 1000 Kaarycoins.
Zorro 1000 Karycoins.
Kurumi 800 Karycoins.
CS_snake 800 Karycoins.
Fred  800 Karycoins.
Arthur 700 Karycoins.
AlexEvans 700 Karycoins.
ANONIMO 700 Karycoins.
Daniel DAOF 700 Karycoins.
Lord_Dark  600 Karycoins.
Alex 520 Karycoins.
Lucas A. 510 Karycoins.(pedido y cobro pendiente).
Ripley Ohara 500 Karycoins.
Linaty 500 Karycoins.
El rey real 500 Karycoins.
-G- 500 Karycoins.
Roger2803  500  Karycoins.
Alba 450 Karycoins.
El Sujeto 320 Karycoins.
Jhimi Hibiki 300 Karycoins.
Confused 300 Karycoins.
Cristian Mercado 300 Karycoins.
Lauren 300 Karycoins.
Forlán 270 Karycoins.
Giovani 250 Karycoins.
DarkusDam 200 Kaarycoins.
Cristhian 200 Karycoins.
Swap36 200 Karycoins.
Javier 200 Karycoins.
Legión  200 Karycoins.
Valen 200 Karycoins.
Alberto Lucia 200 Karycoins.
Fuego 200 Karycoins.
Carlos Corzara 180 Karycoins.
Yuu 170 Karycoins.
Deastroke 150 Karycoins.
Ed76 120 Karycoins.
Castrito  120 Karycoins.
Dahiana Giselle  120 Karycoins.
Isra Trejo  110 Karycoins.
Pau2 110 Karycoins.
Jay CTM 100 Karycoins.
Stein 100 Karycoins.
Sandy Roxx 100 Karycoins.
Dark_Zero 100 Karycoins.
adsd 100 Karycoins.
Seraph 100 Karycoins.
Arturo 100 Karycoins.
Misterion 100 Karycoins.
Dexter 100 Karycoins.
Daniel 100 Karycoins.
The Erika  100 Karycoins.
BSe lite16 100 Karycoins.
Angela Writter 100 Karycoins.
BeluSha 50 Karycoins.
Natzu Moxi  50 Karycoins.
Lasso  50  Karycoins.
Sagad  50 Karycoins.
Ilse 50 Karycoins.
Pascua12  50 Karycoins.
Francisco Soto  50 Karycoins.
Marcos 50 Karycoins.
Izzi 50 Karycoins.
iza 50 Karycoins.
Fireman 20 Karycoins.
JATG 20 Karycoins.
elr3x 20 Karycoins.
omag 20 Karycoins.
dolex 20 Karycoins.
Chineta 20 Karycoins.
LTS  10 Karycoins.
palomita 10 Karycoins.

Como ven a nadie lo quise dejar con una puntuación más baja de la debida, por eso es importante participar, algunos no merecen del todo los puntos porque no comentan nada constructivo, solo comentan dame mis puntos lo cual no es debido, pero lo paso por alto, así como a otros los beneficie demasiado dado a su fructífera y excelente participación constante, espero sigan participando porque esta dinámica no acaba en un mes es para largo, asi que sigan sumando sus Karycoins, algunos ya podrán comprar algo en Kary Shop a menos que quieran seguir ahorrando.



En esta publicación también se suman puntos a favor para que no digan que no  



20 comentarios:

  1. Yo prefiero que sigan con Karicoins y no con dinero 💵 y estoy con deseos de ver las historias de octubre

    ResponderBorrar
  2. Yo pienso que seria bueno seguir con los karicoins, hablando de eso!!! Quiero hacer una compra!
    Como le hago para usar mis puntos?? :o

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me contactas a mi correo :3 o facebook que están en la pagina de contactos en la lista de paginas del blog :3

      Borrar
  3. DINERO REAL ENCERIO? AMI CE ME ASE KE YA KIERES ASER NEGOSIO CON NOSOTROS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Necesito dinero como todo mundo, le dedico día y noche a esto para que cada día vean algo nuevo (nada tiene que ver el amor al arte con esto, yo lo hago porque es mi pasión), mas no estaría mal recibir alguna vez compensación, esa tienda y este blog no se han hecho en 2 días, supongo que es justo aveces recupere algo de lo invertido en mi tiempo en esto.

      LO CURIOSO ES QUE COMENTAS EN ANÓNIMO Y CON MAYÚSCULAS, PORQUE NUNCA SE EXPRESAN COMO REALMENTE SON Y DAN LA CARA XD.

      Por algo dije, díganme sus opiniones, no estoy cobrando nada a la primera.

      Borrar
    2. KARY ATI NADIE TE PUEDE DESIR NADA PORK LUEGO LUEGO TE HENOJAS Y TE PONES MUY ALA MALA PERDON POR ESCRIBIR ACI PERO NO CE ASERLO DE HOTRA FORMA NO FUI ALA CEKUNDARIA APOKO TODO LO KE HOFRESES EN TU TIENDA ES TULLO COMPRADO CON TU DINERO COMO PA KE KIERAS BENDERLO DE HOTRA BES HO TODO LOKE SUBES ATU BLOG ES KREASION TULLA PONTE APENSAR KE HERES HEJEMPLO DE MUCHOS BLOGS SITU HEMPIESAS AVENDER TODOS BAN AKERER ACER LOMISMO KTU YLOS K NO TENEMOS PA PAGAR NOS VAMOS A KEDAR KONLAS GANAS DE LEYER

      Borrar
    3. No soy la primera en querer ganar dinero, ya lo han hecho otros blogs y autores.

      Tampoco estoy enojada ni ofendida, solo respondí ante tu acusación.

      Pero bueno, todo mundo dice que debo y no hacer, a veces quisiera ensar que de verdad este blog es un gran ejemplo para la comunidad, que mas puedo hacer.

      Notando tu sincera amabilidad, quisiera saber si tienes alguna petición, ya sea respecto a la tienda o en particular, si es así, me lo haces saber :3

      Borrar
    4. NO TENGO PETISION SOLO PORFABOR TOMA HEN KUENTA ALOS KENO TEINEMOS DINERO PA PAGAR GRASIAS

      Borrar
  4. EduardoLECHERO
    Yo opino que sigamos con los karycoins pero el único voto que cuenta es el tuyo saludos cordiales
    PD XD

    ResponderBorrar
  5. Yo creo que lo de los karycoins está bien pero como dijo el compañero de arriba efectivamente tu eres la d ela decision final y pues tus seguidores aqui estaremos
    Por cierto me fascina la idea de las dinamicas para ganar mas karicoins avisa como van a estar todos esos asuntos eh paravque participemos osi osi yo digo que si

    ResponderBorrar
  6. Yo si podría con dinero Real y con gusto te apoyaría con eso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. S estas de acuerdo contactame a mi correo :3

      Jimenafanyshimiloli@gmail.com

      Borrar
  7. Yo prefiero las karycoins es como lo de este blog

    ResponderBorrar
  8. A mí no me importa tanto esto que el público decida -KPR-

    ResponderBorrar
  9. Los KaryCoins Me Parecen Geniales, Por Cierto Me Gustaria Comprar Algo En KaryShop

    ResponderBorrar
  10. Creo que lo mejor sería que los kary coins sigan igual, por comentarios pero si lo desea alguien pudiera comprar kary coins con dinero real, eso seri buena opción y lo demas están bien las dinámicas

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]