domingo, 15 de septiembre de 2019

"Las Campanas de Independencia" -La vecina-


"Recuerden comentar en la parte de abajo para ganarse sus 10 puntos, sin olvidar de comentar con un alias o su nombre para poder registrarlos gracias"


-Karyshop- https://jimenafanyshimilol.wixsite.com/karinabodyswapshop

ContraseƱa: KARINABODYSWAP3





Desde ahora puedes darle me gusta a las publicaciones, aquĆ­ abajo encontraras las reacciones, espero tu reacciĆ³n en la barra de abajo.


¡No olvides comentar y dar tu reacciĆ³n en la parte de abajo!

-No es visible tu perfil o tu nombre solamente indicara un numero en el tablero no tu imagen pĆŗblica-

-TambiĆ©n puedes seguirme en la parte de mĆ”s abajo si estas en modo mĆ³vil, si estas en tu computadora o en tableta en la barra lateral de tu derecha encontrarĆ”s los seguidores gracias-



-Parece que nada de esto te estĆ” gustando verdad?, ni siquiera ver a tu linda noviecita como tanto la esperabas –me decĆ­a el hombre pervertido usando el cuerpo de mi novia de manera despectiva- despuĆ©s de todo estos son nuestros nuevos cuerpos y ahora no debes aferrarte a ello.


-No me parece indicado me hagas esto, yo soy el novio de esa chica y aunque ahora tengo el cuerpo de una chica desconocida no significa que deje de sentir lo mismo por ella, maldito degenerado ella ya me conto, la empujaste a tu sucio y gordo cuerpo que habƭa caƭdo por las escaleras durante nuestro desenlace astral aprovechando para quedarte con su cuerpo, ahora ella estƔ en el hospital sufriendo de una leve parƔlisis en su columna.


-No es mĆ”s mi problema, llevaba tiempo intentando algo con esta lindura y este pequeƱo inconveniente fue la mejor oportunidad para tomarlo, su cuerpo estĆ” mejor en mis manos, ahora que no tengo problema a en tener una relaciĆ³n lĆ©sbica, despuĆ©s de todo tu nuevo cuerpo tampoco esta tan mal.


-CĆ³mo puedes decir eso maldito cerdo asqueroso, no es momento para tus porquerĆ­as.
-Pues como quieras, ahora este es mi cuerpo y serĆ” mejor que te salgas de mi departamento si no quieres que llame a lo que sea con tal de que me dejes en paz.



Maldita perra, pero bueno ojala me hubiera hecho caso de probar nuestros  nuevos cuerpos, nadie me quitara estĆ” feliz sonrisa de mi rostro, luego de tomar el cuerpo de Paola y dejarla cayendo hacia mi moribundo cuerpo me metĆ­ a su departamento que ahora era mĆ­o, lo desvestĆ­ y rĆ”pido  comencĆ© a jugar con mis nuevos atributos descubriendo y dĆ”ndole placer a muchas de las zonas que su cuerpo deseaba que le hiciera, pero claro, una niƱa tan portada como ella jamĆ”s dejarĆ­a que este cuerpo disfrutara como se debĆ­a, luego de pasar un buen rato supongo que tendrĆ© que buscar cĆ³mo mantener mi nueva vida o mĆ”s bien buscar quien me mantenga ahora que soy una simple chica sexy en busca de atenciones y placeres.



4 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imĆ”genes o vĆ­deos en comentarios, con los siguientes cĆ³digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]