domingo, 15 de septiembre de 2019

"Las Campanas de Independencia" -La vecina-


"Recuerden comentar en la parte de abajo para ganarse sus 10 puntos, sin olvidar de comentar con un alias o su nombre para poder registrarlos gracias"


-Karyshop- https://jimenafanyshimilol.wixsite.com/karinabodyswapshop

Contraseña: KARINABODYSWAP3





Desde ahora puedes darle me gusta a las publicaciones, aquí abajo encontraras las reacciones, espero tu reacción en la barra de abajo.


¡No olvides comentar y dar tu reacción en la parte de abajo!

-No es visible tu perfil o tu nombre solamente indicara un numero en el tablero no tu imagen pública-

-También puedes seguirme en la parte de más abajo si estas en modo móvil, si estas en tu computadora o en tableta en la barra lateral de tu derecha encontrarás los seguidores gracias-



-Parece que nada de esto te está gustando verdad?, ni siquiera ver a tu linda noviecita como tanto la esperabas –me decía el hombre pervertido usando el cuerpo de mi novia de manera despectiva- después de todo estos son nuestros nuevos cuerpos y ahora no debes aferrarte a ello.


-No me parece indicado me hagas esto, yo soy el novio de esa chica y aunque ahora tengo el cuerpo de una chica desconocida no significa que deje de sentir lo mismo por ella, maldito degenerado ella ya me conto, la empujaste a tu sucio y gordo cuerpo que había caído por las escaleras durante nuestro desenlace astral aprovechando para quedarte con su cuerpo, ahora ella está en el hospital sufriendo de una leve parálisis en su columna.


-No es más mi problema, llevaba tiempo intentando algo con esta lindura y este pequeño inconveniente fue la mejor oportunidad para tomarlo, su cuerpo está mejor en mis manos, ahora que no tengo problema a en tener una relación lésbica, después de todo tu nuevo cuerpo tampoco esta tan mal.


-Cómo puedes decir eso maldito cerdo asqueroso, no es momento para tus porquerías.
-Pues como quieras, ahora este es mi cuerpo y será mejor que te salgas de mi departamento si no quieres que llame a lo que sea con tal de que me dejes en paz.



Maldita perra, pero bueno ojala me hubiera hecho caso de probar nuestros  nuevos cuerpos, nadie me quitara está feliz sonrisa de mi rostro, luego de tomar el cuerpo de Paola y dejarla cayendo hacia mi moribundo cuerpo me metí a su departamento que ahora era mío, lo desvestí y rápido  comencé a jugar con mis nuevos atributos descubriendo y dándole placer a muchas de las zonas que su cuerpo deseaba que le hiciera, pero claro, una niña tan portada como ella jamás dejaría que este cuerpo disfrutara como se debía, luego de pasar un buen rato supongo que tendré que buscar cómo mantener mi nueva vida o más bien buscar quien me mantenga ahora que soy una simple chica sexy en busca de atenciones y placeres.



4 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]