martes, 10 de septiembre de 2019

"Las Campanadas de la Independencia" -Un regalo entre hermanos-


"Recuerden comentar en la parte de abajo para ganarse sus 10 puntos, sin olvidar de comentar con un alias o su nombre para poder registrarlos gracias"

-Karyshop- https://jimenafanyshimilol.wixsite.com/karinabodyswapshop

Contraseña: KARINABODYSWAP3






Desde ahora puedes darle me gusta a las publicaciones, aquí abajo encontraras las reacciones, espero tu reacción en la barra de abajo.


¡No olvides comentar y dar tu reacción en la parte de abajo!

-No es visible tu perfil o tu nombre solamente indicara un numero en el tablero no tu imagen pública-

-También puedes seguirme en la parte de más abajo si estas en modo móvil, si estas en tu computadora o en tableta en la barra lateral de tu derecha encontrarás los seguidores gracias-



Seguramente me verán como la hermosa chica que soy ahora, pero todo fue gracias a los dioses de mi patria, al menos eso es lo que mi hermana y yo pensábamos, pero ambos estábamos agradecidos con lo que los dioses nos habían regalando en nuestro mes patrio.


Mi hermana y yo nos encontrábamos en casa durante la noche víspera del grito de independencia, estábamos peleando en la sala por nuestros problemas como una pareja de hermanos común, mi hermana se la pasaba quejando con tener que lidiar por su periodo y otros problemas que la hacían sentirse incomoda con su feminidad, yo sin en cambio tenia envidia de mi ella, pues tenía un cuerpo con medidas perfectas que no parecía agradecer por tener, padeciendo apenas de problemas tan básicos, sin tan solo supiera que los dioses le dieron ese cuerpo por ser el sexo fértil y fuerte para el renacimiento de nuestra especie, yo mientras tanto deseaba las atenciones que a ella le daban como mujer, tanto en la escuela como en la casa mis padres y mis compañeros lo daban todo por ella como si fuera el centro de atención, cuando a mí solo me molestaban por tener una hermana tan bonita siendo yo un chico gordo y nerd, mis padres me ignoraban por darle todo a ella sin apreciarlo, gritando que tan solo deseaba tener una vida tranquila sin la presión de sus padres sobre ella todo el tiempo por cuidarla en especial de nuestra madre y que los chicos la acosaran todo el tiempo, mis padres estaban en una fiesta en la calle con los vecinos por lo que no se percataron de nuestra pelea, cuando las campanadas de una iglesia cercana sonaron justo cuando marcaron las 00:00 horas del 16 de septiembre y todos gritaban ¡Viva México!, etc., escuchando por la radio y la televisión al presidente.


Fue entonces que el cielo se torneo verde como una especie de aurora boreal, de pronto la luz ilumino todo cegándonos, pronto nos dimos cuenta de que nuestros cuerpos estaban en el suelo, mi hermana y yo nos veíamos el uno al otro asustados por no entender que sucedía, ella intento regresar a su  cuerpo pero no podía permanecer en él y regresar a la normalidad, yo intente hacer lo mismo asustado por miedo a morir, cuando se escuchó estruendo y caos afuera de la casa, mi hermana y yo nos abrazamos, cuando notábamos que por alguna razón nuestros cuerpos no nos aceptaban, fue que mi hermana pensó en algo que cambiaría nuestras vidas para siempre, -Anda, entra en mi cuerpo, es una gran oportunidad, tú quieres ser yo, tener  mi vida, te la regalo, yo quiero una nueva vida  libre de las presiones sociales, entonces ella se inclinó hacia mi cuerpo siendo absorbida por este, yo estaba asustado mirando como mi cuerpo se levantaba reaccionando aun algo intranquilo pero seguro de su  decisión, parecía que  no podía verme pero me indico que lo hiciera pronto para que regresara a la vida, me acerque con miedo a su cuerpo, era na decisión tan grande que tomar e mi corta vida, sin si quiera estar completamente seguro de hacerlo, aunque la idea me excitaba encendiendo mis emociones, me tire recostado hacia su cuerpo y sentí como este me absorbía experimentando un mundo nuevo lleno de emociones y experiencias frescas, Mme. levante anonadado visualizando por primera vez mi nuevo cuerpo, tocando mis atributos femeninos que antes le pertenecían a mi hermana y me los había regalado, me sonrió con su rostro regordete aunque algo traumático para mí, luego de eso se fue dejándome a solas con m nuevo cuerpo, el cual rápido comencé a explorar como todo un niño con ganas de ver un cuerpo femenino como el mío al desnudo, tiempo después tome mis nuevos problemas como una bendición, que más bien son un regalo que los dioses nos dieron ese día a cada uno.  


4 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]