sábado, 7 de septiembre de 2019

"La Primera Swap Class del año" -El Padre de Familia-

"Recuerden comentar en la parte de abajo para ganarse sus 10 puntos, sin olvidar de comentar con un alias o su nombre para poder registrarlos gracias"


-Karyshop- https://jimenafanyshimilol.wixsite.com/karinabodyswapshop

Contraseña: KARINABODYSWAP3




Desde ahora puedes darle me gusta a las publicaciones, aquí abajo encontraras las reacciones, espero tu reacción en la barra de abajo.


¡No olvides comentar y dar tu reacción en la parte de abajo!

-No es visible tu perfil o tu nombre solamente indicara un numero en el tablero no tu imagen pública-

-También puedes seguirme en la parte de más abajo si estas en modo móvil, si estas en tu computadora o en tableta en la barra lateral de tu derecha encontrarás los seguidores gracias-



Es muy raro acostumbrarme a todo esto, el cuerpo de mi hija es muy pequeño y delicado, me siento indefensa inclusive luciendo así, además muchos chicos me ven y su novio se comportaba de lo más asqueroso conmigo, no sé cómo es que ella aún sigue con él, espero que ya todo esto del intercambio acabe o al menos yo apruebe las materias de mi hija para poder regresar a nuestros cuerpos.



Isela mi pequeña hija de 17 años había reprobado los últimos exámenes, el director le había dicho que debía de mejorar si no quería ser severamente castigada, poco después nos hizo un llamado para  que le hiciéramos frente a los caprichos de nuestra hija, había sido algo complicado pero finalmente acordamos un trato, mi esposa enojada firmemente me obligó a ponerle un castigo, siendo yo el hombre  de la casa debía de asegurarme de que mi hija sobre saliera en sus estudios, el director nos inscribió a mi hija y a mí en el programa de intercambio de la Swap Class, primero siendo algo vergonzoso para nosotros pero mi hija aunque enfadada de ser un hombre adulto como yo, sentía que tendría más libertar y todo el dinero del mudo para gastarlo en lo que ella quería, nos metimos en la máquina y poco después me miraba dentro del cuerpo de mi hija, fue algo penoso el sentir los primeros estímulos dentro de su cuerpo, sentía sus pechos hincharse ante la excitación del momento, me levante con sigilo mientras que ella mirándose con algo de horror pronto puso varias poses ofensivas y tontas en mi cuerpo, muchos comenzaron a reírse avergonzándome pero mi esposa ahora mi madre la regaño rotundamente, me sentía algo desconcertado siendo una niña joven, aunque al menos había recuperado algo de mi juventud, pensaba que con mi inteligencia podría resolver los problemas escolares de mi hija pero no fue así, pronto me di cuenta del verdadero trabajo que tenía mi hija en la escuela, los maestros no dejaban de poner y poner más tarea, hasta  que ya no pude más, me sentía agobiada con todas mis nuevas responsabilidades de chica adolescente y fue aun peor cuando los periodos de mi hija me provocaron dolor y desesperación, además de pena por tocar su cuerpo al limpiar la sangre que salía de mi vagina, mi  hija por su parte tenía muy gastada a la familia, por su culpa me habían corrido del trabajo pues ella no sabía comportarse como un hombre adulto muchas veces arruinando el trabajo de la empresa, dejándonos sin ese  referente económico, las cosas debían de parar, estudie muy decidida a los exámenes que venían, eran mi única oportunidad de salvar a mi familia, pero mi mente no se concentraba con tantas cosas y pensamientos  de chica que venían a mi  mente como si todo eso me obligara a distraerme, pensando en chicos lindos, en los chismes de mis nuevas amigas y en las publicaciones de las páginas de Facebook, todo había sido un caos en los últimos días pues no había logrado de mejorar las calificaciones de mi hija, el director nos impuso una demanda y ahora jamás podría recuperar mi cuerpo, mi trabajo y mi reputación.




6 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]