viernes, 6 de septiembre de 2019

Enredos e Intercambios m谩gicos V 2.0


Viernes de Saga Caps!

"Recuerden comentar en la parte de abajo para ganarse sus 10 puntos, sin olvidar de comentar con un alias o su nombre para poder registrarlos gracias"


-Karyshop- https://jimenafanyshimilol.wixsite.com/karinabodyswapshop

Contrase帽a: KARINABODYSWAP3


-Idea aportada por Gaby Alvarado-

Versi贸n 2.0




Esta es una versi贸n mas remasterizada y corta de los hechos de las anteriores dos partes, esta versi贸n es realizada por Gaby Alvarado, ma帽ana se realizara una encuesta posterior para saber cual de ambas versiones han sido de su agrado por lo que espero participen.

Esta misma publicaci贸n se encuentra en su nuevo blog, por favor visitenlo y comenten :3

https://www.google.com/url?q=https://ficcioncambios.blogspot.com/2019/09/enredos-e-intercambios-magicos-version_5.html&sa=D&source=hangouts&ust=1567882056168000&usg=AFQjCNGkdeZcXHfzwNkThuKLFcfdTigP_A







Desde ahora puedes darle me gusta a las publicaciones, aqu铆 abajo encontraras las reacciones, espero tu reacci贸n en la barra de abajo.


¡No olvides comentar y dar tu reacci贸n en la parte de abajo!

-No es visible tu perfil o tu nombre solamente indicara un numero en el tablero no tu imagen p煤blica-

-Tambi茅n puedes seguirme en la parte de m谩s abajo si estas en modo m贸vil, si estas en tu computadora o en tableta en la barra lateral de tu derecha encontrar谩s los seguidores gracias-




6 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]