miércoles, 25 de septiembre de 2019

Prendas Mágicas



"Recuerden comentar en la parte de abajo para ganarse sus 10 puntos, sin olvidar de comentar con un alias o su nombre para poder registrarlos gracias"


-Karyshop- https://jimenafanyshimilol.wixsite.com/karinabodyswapshop

Contraseña: KARINABODYSWAP3




Desde ahora puedes darle me gusta a las publicaciones, aquí abajo encontraras las reacciones, espero tu reacción en la barra de abajo.


¡No olvides comentar y dar tu reacción en la parte de abajo!

-No es visible tu perfil o tu nombre solamente indicara un numero en el tablero no tu imagen pública-

-También puedes seguirme en la parte de más abajo si estas en modo móvil, si estas en tu computadora o en tableta en la barra lateral de tu derecha encontrarás los seguidores gracias-


Mi padre regresaba de su viaje al oriente compro muchos regalos para complacer el hecho de que tenía mucho tiempo sin vernos e inclusive a la mucama que llevaba tiempo trabajando con nosotros, algunas cosas eran algo exóticas mientras que otras comunes y corrientes o al menos eso parecía me entregó un paquete con ropa linda y a mi hermano menor otro con ropa para él la cual nos gustó mucho, al poco tiempo algunas de mis prendas comenzaron a desaparecer, luego la muchacha que hacia la limpieza me avisaba que encontraba la ropa que se me perdía en el cuarto de mi hermano cosa que no entendía el porqué, paso otro tiempo el que note que mi lencería había desaparecido, me enoje yendo directamente a la habitación de mi hermano reclamándole las prendas pedidas, fue entonces que lo encontré vestido con toda mi lencería de un conjunto puesta mientras que su cuerpo comenzaba a deformarse hasta parecerse por completo a mí, tenía mis senos mi cara  mi cabello e inclusive la altura y la textura  de piel que o tenia sin olvidar que su miembro desapareció en su entrepierna dejando en su lugar mi vagina, mi hermano se transformó en una copia de mi con solo ponerse la prendas que mi padre me había regalado, él se empezaba a reír mientras que mi enojo se hacía cada vez mayor, luego entro mi hermano detrás de mí el cual gritaba que saliera de su cuarto, cuando lo vi no lo podía creer ahora había una copia de mi hermano cuando yo acababa de ver como este se había transformado, -Danielito, ella no es tu hermana es la mucama que se transformó en una copia de mí, mírala tiene mi ropa, entonces me quedé atónita mientras que mi hermano iba a acusarme, a pesar de los intentos que hice porque mis padres me creyeran me obligaron a ponerme la prenda de la mucama, cuando me transformé en esa señora vieja de piel arrugada sin muchas condiciones mis padres optaron por quemar toda la ropa que este nos había regalado e ir a comprar nueva por si yo  la mucama pretendía volver a robarle el cuerpo a su hija.





7 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]