miƩrcoles, 4 de septiembre de 2019

"La Primera Swap Class del aƱo" -Un chica de 10-



"Recuerden comentar en la parte de abajo para ganarse sus 10 puntos, sin olvidar de comentar con un alias o su nombre para poder registrarlos gracias"


-Karyshop- https://jimenafanyshimilol.wixsite.com/karinabodyswapshop

ContraseƱa: KARINABODYSWAP3





Desde ahora puedes darle me gusta a las publicaciones, aquĆ­ abajo encontraras las reacciones, espero tu reacciĆ³n en la barra de abajo.


¡No olvides comentar y dar tu reacciĆ³n en la parte de abajo!

-No es visible tu perfil o tu nombre solamente indicara un numero en el tablero no tu imagen pĆŗblica-

-TambiĆ©n puedes seguirme en la parte de mĆ”s abajo si estas en modo mĆ³vil, si estas en tu computadora o en tableta en la barra lateral de tu derecha encontrarĆ”s los seguidores gracias-


Durante el Ćŗltimo mes habĆ­a acosado a Clara como nunca antes, la chica era tĆ­mida y a mĆ­ me encantaba lo prohibido, siempre era la tĆ­pica niƱa infancia e inocente que se esmeraba como nadie para sacar las mejores calificaciones, pero mĆ”s allĆ” de eso, me encantaba su cuerpo, me gustaba mucho comparar llevarla a la cama y hacerla mujer, pensaba perversamente en su cuerpo con muchas ideas en mente para hacerle pues me habĆ­a obsesionado con la idea de corromper su feminidad y quitarle lo presumida, pero varias veces esta me rechazĆ³, el Ćŗltimo semestre, la escuela habĆ­a anunciado una nueva clase agregara, todos se conmocionaron por la noticia pero el director esperaba que todo saliera  bien para que nadie fuese afectado, Clara estaba estudiando en el patio sentada con su faldita tan linda recorrida en el pasto, intente halar con ella recibiendo rechazo tras rechazo, hasta que una idea muy perversa se habĆ­a cruzado en mi cabeza, -¡Clarita, Clarita, dulce Clarita!, te propongo algo –le decĆ­a-, si repruebas tan solo una materia serĆ”s llevada a la Swap Class y si eso pasa, deberĆ”s cambiar conmigo, porque estoy seguro de que no acreditare la Ćŗnica materia que no he logrado mejorar, -¿Por quĆ© crees que yo reprobarĆ­a una materia, ademĆ”s no gracias, que asco, preferirĆ­a cambiar con un niƱo de primaria que terminar en tu sucio, perverso y regordete cuerpo, Clara se fue dejĆ”ndome picado con la idea, espere pacientemente a que llegaran los dĆ­as de examen, fue cuando mĆ”s me esmere en no estudiar para esa materia y usando un par de contactos, hice que el maestro de fĆ­sica le bajara la calificaciĆ³n final a Clara, el momento de entregar calificaciones habĆ­a llegado y Clara se encontraba llorando en la direcciĆ³n del director, mientras que yo entraba para asegurarme de mi pase directo con Clarita en el salĆ³n de intercambio, la chica comenzĆ³ a llorar, Ć©ramos los Ćŗnicos en haber reprobado esa materia y ahora el director nos obligarĆ­a a pasar la materia mediante la Swap Class, la chica entro llorando, el intercambio sucediĆ³ y miraba ahora mi nuevo cuerpo, tranquilamente espere para no causar sospecha mientras que Clarita totalmente destrozada en mi cuerpo, exclamaba ayuda para recuperar su cuerpo, no entendĆ­a como habĆ­a reprobado el examen de fĆ­sica si estaba segura de haber contestado correctamente todo, regreso a mirarme enfurecida creyendo que todo habĆ­a sido obra mĆ­a, mientras que yo solo sonreĆ­a coquetamente halando un mechĆ³n de su largo cabello jugando como una colegiala inocente, la chica refunfuƱo chillando saliendo de la escuela avergonzada, fui a mi ahora casa, donde se encontraba Clarita en mi cuerpo siendo agredida por mi nuevo padre, quien no sabĆ­a que dentro del cuerpo del chico regordete se encontraba su dulce niƱa, -¡Papa, es el otra vez, me estĆ” acosando quiere volarme! –le gritaba-, mi nuevo padre rĆ”pido lanzo un fuerte golpe  directo a la boca de mi ex cuerpo dejĆ”ndolo inconsciente para luego llamar a la policĆ­a y pedir  una orden de restricciĆ³n en su contra, regresamos a casa y ahora esperaba que el director no fuera a revertir el cambio dado a la denuncia que habĆ­amos impuesto, pase el resto de la tarde y de la noche explorando mi nuevo cuerpo y la feminidad de Clarita, me quite el uniforme de colegiala con gran excitaciĆ³n desnudando mis nuevos atributos, sonreĆ­a perversamente frente al espejo mientras me tomaba fotos de mi cuerpo desnudo para mandĆ”rselas a mis amigos quienes esperaban ansiosos ver mi nuevo cuerpo luego de tanto esmero.






10 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imĆ”genes o vĆ­deos en comentarios, con los siguientes cĆ³digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]