domingo, 15 de septiembre de 2019

La parte más dificil

-Que ricas tetas tiene mami.
Fátima se baja el pantalón y el calzón enseñándole su miembro erecto a Héctor
-Mira nada más como me la pusiste de dura
Héctor sin saber como reaccionar, solo responde riendo nerviosamente mientras piensa:
-Sabia que tarde o temprano esto iba a suceder.
-Recuerda, ya no eres su papá, ahora soy Nora
-Ella ya no es tu hija, ahora es mi novio.
-Debo de dejar atrás el pasado y empezar a vivir mi nueva vida.
-Bueno eso es más fácil decirlo que hacerlo.
Debido al caos universal el señor Héctor y su hija Fátima, habían terminado en los cuerpos de una joven pareja de novios: El señor Héctor de 47 años estaba ahora en el cuerpo de Nora de 25 años; Fátima de 12 años estaba en el cuerpo Matías de 27 años. 
Héctor se había dado cuenta de que su hija se sentía atraída por el nuevo cuerpo de su padre, una cuando Héctor se estaba bañando, vio como Fátima lo estaba espiando o la vez que ella se paro en la madrugada y fue al cuarto en el que estaba durmiendo Héctor, con una mano comenzó a tocar sus pechos y con la otra se estaba masturbando, el se dio cuenta pero el fingió estar dormido y no dijo nada. Héctor entendió a su hija y la situación en la|que estaba, pensó que cuando todo volviera a la normalidad, tan solo seria un extraño recuerdo, pero cuando se dio el aviso que los cambios producidos por el caos universal eran permanentes y que en medida de lo posible el nuevo dueño del cuerpo pudiera retomar la vida que tenia el dueño original del cuerpo, Para Héctor esa era la parte más difícil sobre todo sabiendo las intenciones, las necesidades y la forma en que su hija ahora tenia.  
e




9 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]