jueves, 12 de septiembre de 2019

"Las Campanadas de la Independencia" -La Prostituta-



"Recuerden comentar en la parte de abajo para ganarse sus 10 puntos, sin olvidar de comentar con un alias o su nombre para poder registrarlos gracias"

-Karyshop- https://jimenafanyshimilol.wixsite.com/karinabodyswapshop

Contraseña: KARINABODYSWAP3





Desde ahora puedes darle me gusta a las publicaciones, aquí abajo encontraras las reacciones, espero tu reacción en la barra de abajo.


¡No olvides comentar y dar tu reacción en la parte de abajo!

-No es visible tu perfil o tu nombre solamente indicara un numero en el tablero no tu imagen pública-

-También puedes seguirme en la parte de más abajo si estas en modo móvil, si estas en tu computadora o en tableta en la barra lateral de tu derecha encontrarás los seguidores gracias-



Todo el país estaba de fiesta pero a mí no me importaba, había dejado por fin a mi ex mujer y estaba disfrutando de mi soltería, salí por las calles a ver que me encontraba en las zonas de prostitutas, no era mi deseo en particular pero quería  una noche de sexo independiente, elegí a la mejor de las chicas que tenía el prostíbulo, mientras  que ella complacía mis deseos sexuales todos festejaban, cuando el orgasmo estaba por venir los gritos de la calle levantaban mi éxtasis, de repente sin razón alguna deje de sentir el placer de hace unos momentos cuando sentía como mi cuerpo había cambiado de posición y experimentaba una éxtasis aún más fuerte en mi entrepierna como si algo apretara y se introdujera en ella, me levante de un jalón notando que algo andaba mal pues miraba debajo de mi dos  grandes tetas brincando con mi cuerpo debajo de mí, pero aún más extraño era notar que mi cuerpo parecía sin vida, en eso mi cuerpo despertó instantáneamente empujándome cayendo al suelo, con algo de dolor me levante mirando como mi cuerpo me tomaba besándome, tomo mi pene introduciéndolo en la que ahora era  mi nueva vagina con fuerza sintiendo un par de sensaciones únicas y extrañas dentro de mí mismo, mi cuerpo me comenzó a besar de manera grotesca y pronto sentí como un líquido caliente me penetraba por dentro mientras este sacaba su miembro de mí, me tomo de los brazos aventándome a la cama, sentía como el líquido escurría de mi entrepierna mientras que mi ex cuerpo se apuraba y se vestía, intente pedirle una explicación a pesar de que las sensaciones placenteras que aun sentía no me dejaban razonar, -No sé qué paso lindura, pero de repente  mire mi cuerpo cayendo sobre de ti, luego de eso tu despertaste en mi cuerpo y te pusiste a jadear como la puta que  ahora eres, mire tu  cuerpo sin reacción y supuse que estando desocupado podría  tomar posesión de él y quedarme con tu vida, supongo que tienes esposa e hijos pero no te preocupes, de esto nadie  se va a enterar, ahora soy el hombre y tú eres la puta, luego de eso la mujer salió con mi ex cuerpo mientras que yo estaba por iniciar una serie de situaciones tan penosas para un hombre que gracias a la Independencia lo había perdido todo por meterse con la puta.




5 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]