lunes, 23 de septiembre de 2019

Vestido Mágico



"Recuerden comentar en la parte de abajo para ganarse sus 10 puntos, sin olvidar de comentar con un alias o su nombre para poder registrarlos gracias"


-Karyshop- https://jimenafanyshimilol.wixsite.com/karinabodyswapshop

Contraseña: KARINABODYSWAP3




Desde ahora puedes darle me gusta a las publicaciones, aquí abajo encontraras las reacciones, espero tu reacción en la barra de abajo.


¡No olvides comentar y dar tu reacción en la parte de abajo!

-No es visible tu perfil o tu nombre solamente indicara un numero en el tablero no tu imagen pública-

-También puedes seguirme en la parte de más abajo si estas en modo móvil, si estas en tu computadora o en tableta en la barra lateral de tu derecha encontrarás los seguidores gracias-



Mi padre me había visto sufrir varias  veces, me  encontraba en un rumbo de mi vida bastante fuerte, la depresión era lo peor que  aun chico  joven como yo le podía dar, mi madre había fallecido hace unos años, me costó mucho reponerme, mi padre tenía un poco más de fuerza pero sé que le costó la perdida de mi madre, aun así paso el tiempo, una chica que había conocido me había gustado hasta un punto muy fuerte en el que me enamore, logre llevarla a la casa para conocer  a  mi padre, pero poco después me di cuenta de que ella era una zorra, en la cena de presentación note como miraba a mi padre, miraba la casa y miraba las fotos de los recuerdos de mi madre algo engreída y retorcida, mientras estaba en la sala con ella, mi padre lavaba los trastes de la cena, ella se levantó y se acercó a mi padre sin que yo me diera cuenta, comenzó a insinuarse a mi padre a lo que el por respeto rechazo, sin decir nada espero pacientemente  a su ida, la lleve a su casa, ella algo enojada decidió cambiarse el vestido que traía porque no quería que su padres vieran que venía tan exhibicionista, yo me había dado cuenta de que ella ni siquiera le decía a sus padres nada, al entrar solo cerró la puerta pero me di cuenta de que había olvidado su vestido, decidí irme para olvidarla, no la veía con mejores intenciones más que el dinero que tenía, seguramente le mentiría a sus padres que venía de estar con una amiga, deje el carro en el garaje y mi padre parecía que quería hablar conmigo seriamente en la sala, el asintió, mientras que yo con gran dolor estuve a punto de inducirme en el suicidio, con agilidad logro tomar el cuchillo antes de que sucediera una desgracia, confiaba en mi padre, él era justo, termino su jubilación hace un mes, insistió en que fuera a trabajar el día siguiente y que en la noche me tendría una sorpresa, recibí un mensaje de mi padre ese día en el que me decía que me vería en el bar de siempre, cuando llegue solo me encontré con Liz, la chica que me había roto el corazón la última vez, pero esta vestía su hermoso vestido azul de la otra noche, lucia tan hermosa y arreglada como si hubiera sido ayer que nos vivimos, ella sonreía al verme, pensé que mi padre había hablado seriamente con ella y todo se había arreglado entre nosotros, pasamos la noche muy bien, bebimos, bailamos y a pesar de notarla algo rara sentía  una extraña sensación de amor y cariño hacia  ella, regresamos a casa pero me pidió llevarla conmigo, quería dormir conmigo, entramos a mi cuarto, primero vigile que mi  padre durmiera pero no estaba en casa, me pareció algo extraño pero no le di importancia, seguimos con nuestra gran noche y al día siguiente ella seguía a mi lado aun con su hermoso vestido azul, me levante para saludar a mi padre y contarle de todo lo que  había pasado pero no estaba, regrese con Liz y ella me esperaba aun en cama, me sonreía y sin demora me mostró un extraño medallón, poco después ella lo rompió en mil pedazos arrojándolo al suelo y golpeándolo con una fuerza extraña en mil pedazos, ahora sé que era mi padre quien uso el extraño medallón de mi madre para ayudar a su hijo en el peor de los momentos.






7 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]