sƔbado, 3 de agosto de 2019

EngaƱando a mi esposa


"Recuerden comentar en la parte de abajo para ganarse sus 10 puntos, sin olvidar de comentar con un alias o su nombre para poder registrarlos gracias"

-Karyshop- https://jimenafanyshimilol.wixsite.com/karinabodyswapshop

ContraseƱa: KARINABODYSWAP3




Desde ahora puedes darle me gusta a las publicaciones, aquĆ­ abajo encontraras las reacciones, espero tu reacciĆ³n en la barra de abajo.


¡No olvides comentar y dar tu reacciĆ³n en la parte de abajo!

-No es visible tu perfil o tu nombre solamente indicara un numero en el tablero no tu imagen pĆŗblica-

-TambiĆ©n puedes seguirme en la parte de mĆ”s abajo si estas en modo mĆ³vil, si estas en tu computadora o en tableta en la barra lateral de tu derecha encontrarĆ”s los seguidores gracias-


Llevaba dĆ­as notando la actitud tan nefasta de mi esposa, sabĆ­a que me estaba teniendo envidia despuĆ©s de aƱos por ser el Ćŗnico que habĆ­a logrado hacerse de un magnĆ­fico trabajo e la empresa donde nos conocimos, aunque la habĆ­a enamorado estaba enojada por haber tenido que dejar todo y ser la ama de la casa que ahora era, escuche una de sus conversaciones con una de sus hermanas la cual planeaba concederle un brebaje para intercambiar nuestros cuerpos y vengarse de mĆ­, pero yo fui mĆ”s listo y conseguĆ­ que mi hijo tomara del brebaje que habĆ­a ocultad en mi bebida para asĆ­ despertar con el cuerpo del otro, sin embargo mientras ella fue al baƱo intercambie los vasos con mi hijo, yo me quede con su vaso de leche y Ć©l se habĆ­a tomado mi cafĆ©, cuando regreso esperando a que ya lo hubiese tomado, comencĆ© con mi venganza, sacudĆ­ la cabeza de mi hijo dulcemente –Espero que te haya gustado probar por primera vez de mi cafĆ© campeĆ³n, esa frase hizo que mi mujer helara del miedo, pronto se puso nerviosa sin saber quĆ© hacer, aun asĆ­ no dijo nada, tome un baƱo para irme a la cama mientras que escuchaba con ella en silencio desde la otra habitaciĆ³n le decĆ­a a su hermana que estaba aterrada porque su hijo fue quien se habĆ­a tomado la bebida, eso me sacarĆ­a una sonrisa en el rostro por la maƱana luego de ver como mi mujer en el cuerpo de mi hijo ponĆ­a su cara de vergĆ¼enza despuĆ©s de confesarme todo lo  que habĆ­a planeado a mis espaldas, al despertar  note como mi hijo ya estaba en el cuerpo de su madre , pude haber impedido que tocara los bellos atributos de si nuevo cuerpo pero la verdad se veĆ­a aĆŗn mĆ”s sexy haciĆ©ndolo, fui a ver a mi hijo quien ya era mi esposa e su cuerpo, le mire con tono de burla, -Hola campeĆ³n, veo que te sientes raro el dĆ­a de hoy, bueno suerte con la escuela, espero que tu mami se sienta bien con su nuevo cuerpo, de ahĆ­ mi mujer tomo postura de derrota mirando como su pequeƱo hijo se divertĆ­a exhaustivamente con su cuerpo.


15 comentarios:

  1. Escuchar conversaciones algunas veces te puede salvar ~aka

    ResponderBorrar
  2. Tuvo suerte de escuchar la conversaciĆ³n, muy buena cap

    ResponderBorrar
  3. Me encantĆ³ y mĆ”s por q es hijo y madre as mĆ”s de ese tipo

    ResponderBorrar
  4. Yo le ubiera dado el cafƩ a mi mascota o aun desconocido en la calle jajajajajajajajajajajajajajaj

    ResponderBorrar
  5. Me encantĆ³ como se le sabotearon los planes pero porque su hijo, sino algĆŗna prostituta serĆ­a genial

    ResponderBorrar
  6. Creo que ya aprendƭ a poner imƔgenes xD
    [img]https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn%3AANd9GcTUKQHhVDGwdNB-0h9kFKw9BCkOD4MdMBVspg6FgE4IjiioO8Vi[/img]

    ResponderBorrar
  7. Y El Padre Tuvo Sexo Con Su Hijo En El Cuerpo De Su Madre O Que Paso Ahi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso queda para una segunda parte, donde el hijo en el cuerpo de su madre disfruta las ventajas de ser mujer.

      Borrar
  8. Me encanta cambio entre madre e hijo

    ResponderBorrar
  9. Me encantĆ³ gracias por la historia

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imĆ”genes o vĆ­deos en comentarios, con los siguientes cĆ³digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]