viernes, 9 de agosto de 2019

Envidia entre amigas



"Recuerden comentar en la parte de abajo para ganarse sus 10 puntos, sin olvidar de comentar con un alias o su nombre para poder registrarlos gracias"

-Karyshop- https://jimenafanyshimilol.wixsite.com/karinabodyswapshop

ContraseƱa: KARINABODYSWAP3






Desde ahora puedes darle me gusta a las publicaciones, aquĆ­ abajo encontraras las reacciones, espero tu reacciĆ³n en la barra de abajo.


¡No olvides comentar y dar tu reacciĆ³n en la parte de abajo!

-No es visible tu perfil o tu nombre solamente indicara un numero en el tablero no tu imagen pĆŗblica-

-TambiĆ©n puedes seguirme en la parte de mĆ”s abajo si estas en modo mĆ³vil, si estas en tu computadora o en tableta en la barra lateral de tu derecha encontrarĆ”s los seguidores gracias-


Jenny estaba cĆ³moda con su nuevo cuerpo, su mejor amiga Rose le habĆ­a prestado su cuerpo, uso un par de anillos que eran herencia de su abuela, estos les permitieron cambiar de cuerpo por unas cuantas horas, Jenny era su mejor amiga de la infancia, pero con el tiempo las cosas para ambas fueron cambiando, el cuerpo de Rose se habĆ­a desarrollado bastante con buenas caderas, un buen par de senos y cintura envidiable que cualquier chica quisiera tener, Jenny en cambio habĆ­a sido una chica tĆ­mida creciendo con un cuerpo no tan desarrollado mĆ”s bien uno un  tanto mĆ”s esquelĆ©tico y sin chiste, Jenny admiraba a su mejor amiga, pero al poco tiempo de tener su cuerpo sentĆ­a una especie de envidia, no querĆ­a devolverle el cuerpo a su amiga, mientras que la otra descansaba de su pesado cuerpo, sin embargo, Jenny no le advirtiĆ³ de su alergia a los chocolates, mĆ”s bien llego esa tarde a su antiguo departamento para obsequiarle una caja llena de chocolates como recompensa por el magnĆ­fico cuerpo que le habĆ­a prestado, Rose comiĆ³ los chocolates sin saber que el cuerpo que tenĆ­a era alĆ©rgico a ellos, Jenny se fue de la casa  antes de que los sĆ­ntomas en su antiguo cuerpo se desplomaran y dejaran a la chica sin vida, ella antes habĆ­a pegado una nota  en el reverso de la caja, casi algo escondida para  que ella no la viera esperando fuera rĆ”pido el suceso, asĆ­ la policĆ­a encontrĆ³ la nota que daba por cerrado el caso,  “La vida es injusta conmigo, ya no quiero ser parte de este mundo”, la policĆ­a concreto que ella se habĆ­a suicidado, cuando avisaron a sus amigos y familiares Jenny en el cuerpo de Rose solo podĆ­a exclamar sorpresa y desaliento por la frenĆ©tica muerte de su amiga, quien extraƱamente ingiriĆ³ unos chocolates de los cuales era alĆ©rgica solo para quitarse la vida, por dentro Jenny sonreĆ­a, se habĆ­a quedado con el cuerpo que tanto le hacĆ­a feliz y su amiga ya no estarĆ­a para reclamarlo como suyo.


19 comentarios:

  1. Pero que mala amiga tantos aƱos de amistad y que jamƔs supiera de las alergias de su amiga una buena amiga sabrƭa las alergias de la otra

    ResponderBorrar
  2. algo extremista la amiga pero supongo que la emocion del momento lo provoco

    ResponderBorrar
  3. Quiza no eran tan amigas jaja~aka

    ResponderBorrar
  4. La TraiciĆ³n Es Lo Que Mas Duele, Pobre Rose.

    ResponderBorrar
  5. Que clase de persona podrĆ­a soportar ver cĆ³mo se muere su propio cuerpo...supongo que una que odia cĆ³mo se ve

    ResponderBorrar
  6. Esto ya no es divertido es triste ~G~
    Me gusto la historia pero el final fue algo triste por parte de jenny con su propio cuerpo

    ResponderBorrar
  7. Con esas amigas 0ara quieres enemigas
    ~Ii~

    ResponderBorrar
  8. Me gustĆ³ la historia, pero la forma de robar el cuerpo por una alergia a los chocolates demuestra que no se conocĆ­an, me parece incoherente.

    ResponderBorrar
  9. EduardoLECHERO
    When Kary sube una cap

    No es tiempo de pensar es tiempo de correr

    ResponderBorrar
  10. Hola karina oye este hay un problema yo no tengo puntos en kary shop y siempre comentĆ³ me ayudas

    ResponderBorrar
  11. Como siempre eres experta en crear buenas historias

    ResponderBorrar
  12. Todo lo que uno puede llegar a hacer por lo que desea

    ResponderBorrar
  13. Wow, que oscuro!!! Siempre por querer hacer un favor terminan tomƔndoselo mƔs de la cuenta llegando a casos asƭ, me imagino que no estarƭa tan lejos si se pudiera en la realidad.

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imĆ”genes o vĆ­deos en comentarios, con los siguientes cĆ³digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]