jueves, 29 de agosto de 2019

Las delicias de Camila




"Recuerden comentar en la parte de abajo para ganarse sus 10 puntos, sin olvidar de comentar con un alias o su nombre para poder registrarlos gracias"


-Karyshop- https://jimenafanyshimilol.wixsite.com/karinabodyswapshop

Contraseña: KARINABODYSWAP3




Desde ahora puedes darle me gusta a las publicaciones, aquí abajo encontraras las reacciones, espero tu reacción en la barra de abajo.


¡No olvides comentar y dar tu reacción en la parte de abajo!

-No es visible tu perfil o tu nombre solamente indicara un numero en el tablero no tu imagen pública-

-También puedes seguirme en la parte de más abajo si estas en modo móvil, si estas en tu computadora o en tableta en la barra lateral de tu derecha encontrarás los seguidores gracias-



Las delicias que estaba probando en mi nuevo cuerpo al llegar a la casa de Camila, la muy estúpida me había apostado su cuerpo esta mañana, yo era un chico normal, pasaba todo el tiempo estudiando siendo algo antisocial, era de los menos aceptados por los demás pues el grupo era jun total relajo mientras que yo solo tenía el estudio como meta principal, lejos de eso me gustaba mucho ver a las chicas pues era mi modo de distracción ante la sociedad que me rechazaba, sobre todo ver a Camila pues siendo la chica más bonita y con mejor cuerpo de todas en la escuela se merecía la atención de todos los hombres, el director nos avisó sobre un proyecto de intercambio escolar que consistía en que los alumnos intercambiaran sus cuerpos, de alguna manera esto estaba cobrando popularidad en el mundo sobre todo en las escuelas secundarias y de preparatoria pues todos querían pasar la experiencia de tener otro cuerpo, claro que en mi salón no pensaban que tuviera sus contras, el día del intercambio llegó, se  había hecho un sorteo para que todos cambiáramos con una pareja y de esa forma anotar nuestras experiencias, esto sería parte de la calificación final de biología así que todos estaban encantados con la idea, las chicas populares de siempre estaban ansiosas, pensaban que cambiarían entre ellas o que les tocarían los chicos más guapos del salón, Camila era la menos preocupada pues fantaseaba con cambiar con su crush y de esa manera obligarle  a ser su novia y dejara a su enemiga número uno, de repente me las tope riendo y con un saludo gentil les intente hacer platica, ellas me rechazaron una vez más riéndose, -¿Qué haces pequeño cerebrito?, crees que tendrás uno de nuestros cuerpos, acaso es un pervertido asqueroso oculto en ese cuerpo de niño listo, las chicas se reían de lo que Camila me había dicho, fue entonces que le dije que apostaba a que me tocaría nada más y nada menos que su cuerpo, ella se rio con un timbre nervioso vibrando en su voz, -¡Jajaja!; no lo creo, niño tonto, además que  harías tú con un cuerpo tan bonito como el mío, no creo que los profesores quieran perder al niño iluso de la clase, seguro tu no estarás ni cerca de ser convocado para el cambio, -¿Segura?, entonces qué tal si apostamos tu cuerpo, yo seré completo dueño de él si me tocas como pareja, jamás podrás volver a tener tu cuerpo y yo seré su dueño para siempre, ella volvió  a reírse con mucho mas nerviosismo, pero todos los demás chicos le estaban viendo, veían la manera en la que le estaba retando y pensaban que ya había perdido su poder de popularidad siendo humillada por mí, ella enfureció, a pesar de correr el riesgo acepto el trato, llego la hora del sorteo y para sorpresa de todos efectivamente me había ganado el cuerpo de Camila, mi corazón se aceleraba pensando en todo lo que obtendría teniendo un cuerpo tan hermoso como el suyo, la chica comenzó a gritar del pánico al tener que entrar a la máquina y cambiar de cuerpo conmigo,  pero el trato se había hecho frente a todos y ahora yo sería el nuevo dueño del cuerpo de Camila.

11 comentarios:

  1. El que no arriesga no gana y vaya que gano mucho
    ~Ii~

    ResponderBorrar
  2. Pregunta karina tu tienda de que trata es que no la entendi bien

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Comentar en las publicaciones para ganar puntos, usa las dinámicas donde se regalan más y puedes comprar un artículo o cuerpo para una mini historia

      Borrar
  3. Cuando no tienes nada que perder puedes ganarlo todo.... Muy buena mini historia, muy divertida

    ResponderBorrar
  4. Le salió muy bien al tipo, buscaba bronce y encontró oro. A ver si sigue siendo inteligente o se deja llevar por las comodidades de su nuevo cuerpo.

    ResponderBorrar
  5. Se Gano El Derecho A Ser La Nueva Camila Por Siempre Con Todas Las De La Ley

    ResponderBorrar
  6. Me gustaría saber si es de algún hentai o solo una imagen la que ocupaste para la historia?

    ResponderBorrar
  7. Arturo Tadeo Morán Villa8 de mayo de 2020, 5:58 p.m.

    Hola espero que cuenten los comentarios perdón por no aparecer en un año abrazos

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]