sábado, 10 de agosto de 2019

Sumisa



"Recuerden comentar en la parte de abajo para ganarse sus 10 puntos, sin olvidar de comentar con un alias o su nombre para poder registrarlos gracias"

-Karyshop- https://jimenafanyshimilol.wixsite.com/karinabodyswapshop

Contraseña: KARINABODYSWAP3




Desde ahora puedes darle me gusta a las publicaciones, aquí abajo encontraras las reacciones, espero tu reacción en la barra de abajo.


¡No olvides comentar y dar tu reacción en la parte de abajo!

-No es visible tu perfil o tu nombre solamente indicara un numero en el tablero no tu imagen pública-

-También puedes seguirme en la parte de más abajo si estas en modo móvil, si estas en tu computadora o en tableta en la barra lateral de tu derecha encontrarás los seguidores gracias-


Luego de otro año consecutivo participando en los festivales y convenciones de anime en la ciudad, decidí que esta vez iba a  cambiar un poco las cosas, podría desde darle una lección a algún chico que se sobrepasara conmigo como otras veces o podría quedarme con el cuerpo del chico mientras que lo retenía en mi casa como una mascota.

Solo estaba a la espera de mi víctima, había comprado la pajilla intercambiadora de Doraemon, muchos chicos como siempre se me aceraban a intentar manosearme, pero ninguno de ellos serviría más que para escapar con mi cuerpo y tocar salvajemente todo lo que quisieran de él, no podría divertirme como esperaba si lo hacía, ya casi al final del evento, un chico tímido se me acerco, este ni siquiera tenía el afán de abrazarme, pensaba en lo cruel que sería obligarlo a actuar como mi mascota siendo que había sido amable conmigo, pero luego de tomarme una foto con el me pidió si gustaba de invitarme un helado, lo vi de la manera más tierna posible esperando a que mi plan funcionara.

Platicamos un rato mientras comíamos del helado, el chico me platicaba sobre su vida, no tenía un mal cuerpo, al terminar el chico se alejó queriendo finalizar la conversación, yo estaba algo triste por el pues día no tener a donde ir, no tenía a sus padres y solo tenía una pequeña casita donde vivía con una tía que lo maltrataba, fue en eso que lo detuve y le ofrecí el mejor trato de su vida, lo lleve conmigo, el chico estaba nervioso, no sabía cómo es que una chica tan hermosa como yo le estaba ofreciendo su cuerpo, el trato era que yo le daría los estudios que necesitaba con el dinero que ganaríamos haciendo los videos y demás cosas obviamente el actuando en mi cuerpo, use la dichosa pajilla para cambiar nuestros cuerpos, luego de eso, deje que el chico tocara lo que quisiera, estaba asombrado de verse como una linda chica, le ordene que se desvistiera quedando en lencería, la prueba me estaba encantando, el chico simplemente se dejaba dominar, quizás por la gratitud que me tenía en esos momentos, le puse el collar de cadena y nos pusimos a grabar, parecía  totalmente una esclava a mi merced, con el tiempo ambos disfrutábamos de esto, no importaba que tuviéramos el cuerpo  del otro, simplemente el disfrutaba ser una Waifu mientras que yo disfrutaba de  ver a mi cuerpo sometido de esa manera tan sádica.



19 comentarios:

  1. Por lo menos a los 2 les gusto ~aka

    ResponderBorrar
  2. Que hermosa waifu ami también me gustaría estar en su lugar jamás o quien sabe

    ResponderBorrar
  3. KARINA PORFAVOR ME PUEDES TRADUCIR ESTA PAGINA
    https://swappinggrounds.blogspot.com/2016/04/no-hands.html

    ResponderBorrar
  4. Que suerte la del tipo
    Buena historia como siempre

    ~Ii~

    ResponderBorrar
  5. Bueno al menos a los 2 les gusto

    ResponderBorrar
  6. Creo que esta es mi cap favorita hasta el momento, sigan así uwu

    ResponderBorrar
  7. EduardoLECHERO
    Me gusta cuando los dos personajes les gusta el cambio
    PD: XD

    ResponderBorrar
  8. muy buena cap y fue bueno que a ambos les agrado el cambio

    ResponderBorrar
  9. Que bonito cap y que waifu te envío un abrazo

    ResponderBorrar
  10. Me encantaría poder estar en sus zapatos, aunque sea un tipo de acoso, pero en un caso así creo que se puede disfrutar mucho... Y luego con cosplay de D.va ufff aún más, que chico tan suertudo!

    ResponderBorrar
  11. Me encanto y más por parte de ser sumisa

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]