martes, 13 de agosto de 2019

Una chica rebelde


"Recuerden comentar en la parte de abajo para ganarse sus 10 puntos, sin olvidar de comentar con un alias o su nombre para poder registrarlos gracias"

-Karyshop- https://jimenafanyshimilol.wixsite.com/karinabodyswapshop

Contraseña: KARINABODYSWAP3



Desde ahora puedes darle me gusta a las publicaciones, aquí abajo encontraras las reacciones, espero tu reacción en la barra de abajo.


¡No olvides comentar y dar tu reacción en la parte de abajo!

-No es visible tu perfil o tu nombre solamente indicara un numero en el tablero no tu imagen pública-

-También puedes seguirme en la parte de más abajo si estas en modo móvil, si estas en tu computadora o en tableta en la barra lateral de tu derecha encontrarás los seguidores gracias-


Tarde mucho tiempo en decidir si actuar rebeldemente como tanto deseaba en mi adolescencia, muchas veces mi madre amenazó con castigarme si se me ocurría realizarme un tatuaje en cualquier parte de mi cuerpo, me sentía furioso pues era mi cuerpo, mi propiedad, pero deje que el tiempo pasara, esperando pacientemente en convertirme en una persona mayor  y sin la necesidad de pedirle permiso a mis padres por mis acciones, cuando cumplí los 25 años ya estaba alejado de mis padres, me encontraba en una ciudad lejos de ellos donde todo me hacia sentir más libre, en la noche en que cumplí mis 25 decidí que era hora  de realizarme el tatuaje que tanto deseaba, aún más significando para mi una forma de mi libertad, fui al centro de la ciudad durante la noche, me sentía totalmente libre de hacerme el tatuaje  que tanto anhelaba, primero, me quise divertir un rato en el bar, bebiendo un buen par de tragos de tequila mientras veía a las mujeres exóticas que bailaban, luego de un bien rato, salí algo embriagado llegue a una plaza donde se encontraban unos cuantos locales de tatuaje, en ella se encontraba una linda chica que tenia diversos tatuajes en todo su cuerpo, la noche no podía mejorar imaginándome ser tatuado por unas manos tan angelicales, la chica me recibió con una sonrisa, veía a un chico con potencial de un lindo tatuaje y no precisaba de negármelo, me acomodé en la cama listo para escoger mi tatuaje, el cual termine escogiéndolo por una recomendación de la linda artista, no tenía las suficientes facultades mentales para pensar si hacia lo correcto dado mi estado de ebriedad, dejé que plasmara su arte en mi brazo quería usar una playera de tirantes sin mangas para que se notará siempre que saliera a la calle, la chica terminó su trabajo, intenté pagarle aún con la mente embobada por su belleza y mis lagunas mentales por el alcohol, pero esta se negó, de repente comencé a sentir como el tatuaje me quemaba, algo extraño estaba sucediendo, intenté escapar a pasos torpes de la tienda pero me fue inútil pues el ardor del tatuaje terminó por dejarme inconsciente.

Cuando desperté me encontraba en un lugar extraño, parecía una habitación muy costosa de un hotel, luego de eso, noté como mi cuerpo había cambiado, ahora tenía un par de senos bien formados asomándose en mi pecho, me había convertido en una mujer, mi cuerpo estaba vestido con una lencería roja que dejaba notar aun más mis nuevos atributos, pronto comencé a tocar otras partes de mi cuerpo notando que mi cuerpo femenino era sumamente sensible, el tatuaje aún seguía en mi brazo pues todavía seguía quemándome un poco, de repente un hombre  entro, este se veía como un señor importante, empezó a hablar en otro idioma que no entendía, parecía que quería violarme pero yo no podía entender nada ni mucho menos escapar, se acercó a mi salvajemente sin que  pudiera hacer nada, termino por violarme metiendo su pene en constantes ocasiones quitándome la virginidad de mi nuevo ser, cuando termino me dejo un par de billetes como mi pago por el servicio sexual que le había dado, eso no había sido nada placentero para una chica de mis características, me sentía sucia y usada de una forma asquerosa, luego de eso la chica que me realizó el tatuaje entró con una sonrisa, -¡Hola!, que mal que hayas pasado por esto, pero ahora eres una de mis prostitutas, espero que no intentes escapar pues si no ese tatuaje que tienes en tu brazo reducirá tu ritmo cardíaco hasta que sufras una muerte instantánea, pero no te preocupes, yo se recompensar muy bien a mis niñas así que podrás ser tener todo lo que quieras menos irte lejos de la ciudad a menos de que yo lo ordene –decía la chica empoderada quien era la líder de una banda criminal mejor conocida como las Petry Dark Woman´s, un grupo de chicas prostitutas que se manejaban en secreto para grandes  e importantes líderes en el  mundo, todo esto había sido el precio que tuve que pagar por querer una vida de rebeldía  y libertad, para terminar siendo esclavizada como una chica muy lejos de la libertad que yo pensaba pagando caro por un simple tatuaje.

14 comentarios:

  1. Muy interesante y valla manera de perder la libertad

    ResponderBorrar
  2. Mejor se quedaba en casita ~aka

    ResponderBorrar
  3. Muy buena historia. Me encanto el tema

    ResponderBorrar
  4. Al final obtuvo una libertad diferente a la que penso

    ~Ii~

    ResponderBorrar
  5. Chale, por primera vez quería actuar rebelde y termino de esclava sexual... Pobre tipo, por algo se lo advirtieron xD

    ResponderBorrar
  6. Arturo Tadeo Morán Villa17 de agosto de 2019, 6:59 a.m.

    Que feo espeso y jamás hagas algo así bueno un abrazo

    ResponderBorrar
  7. Donde puedo ir también quiero ser una chic digo un tatuaje jaja

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]