jueves, 1 de agosto de 2019

Las Ventajas del FOSE


"Recuerden comentar en la parte de abajo para ganarse sus 10 puntos, sin olvidar de comentar con un alias o su nombre para poder registrarlos gracias"

-Karyshop- https://jimenafanyshimilol.wixsite.com/karinabodyswapshop

Contraseña: KARINABODYSWAP3






Desde ahora puedes darle me gusta a las publicaciones, aquí abajo encontraras las reacciones, espero tu reacción en la barra de abajo.


¡No olvides comentar y dar tu reacción en la parte de abajo!

-No es visible tu perfil o tu nombre solamente indicara un numero en el tablero no tu imagen pública-

-También puedes seguirme en la parte de más abajo si estas en modo móvil, si estas en tu computadora o en tableta en la barra lateral de tu derecha encontrarás los seguidores gracias-


Diego quería a Natalia, la chica era  una obsesión cada vez más grande para él, no solo era bonita si no inteligente, la mejor de la escuela con un alto promedio, además de un cuerpo muy bien definido que nunca sabían cómo  se daba el tiempo para mantenerse en esa forma, pensaba que quías ella al verse en una posición tan fuerte desearía ser un chico, varias veces intento convencerla de ir a una clínica de intercambio para cambiar sus cuerpos, con el pretexto de que siendo un hombre tendría más oportunidades, esto enfado mucho a Natalia quien le lanzo un golpe la última vez que lo intento.


Luego de unos días, Natalia había desaparecido, aunque no solo ella otras tantas chicas y algunos chicos igual pero un día ella regreso, la chica tan aficionada parecía ser ahora algo tímida en las clases además de no tener un promedio tan alto como lo era en el pasado, solo los maestros que aún permanecían fieles al colegio sabían de lo que sucedía, pero Diego no se quedó con las manos atadas, se acercó a su amada intentando entablar conversación, -Oye, Nat, que sucede, porque ahora eres callada y pareces no saber nada de las clases, -Per-Perdón amigo, pero la verdad es que yo no soy Nat, yo antes era un chico, de hecho un chico que practicaba deportes extremos, yo soy de España, aunque ahora me vez como esta linda chica, la verdad no me molesta mucho serlo, digo es un gran cuerpo si lo vez de otra manera, -Si, si que lo es, pero como paso, porque  tienes su cuerpo, acaso la maldita te pidió cambiar de cuerpo con ella, sabía que quería ser un chico, porque si yo tanto que le ofrecí mi cuerpo, -¡Ey, ey tío, calma, yo nunca acepte ningún cambio, me encontraba esquiando en los montes de Noruega cuando desperté en la cama de tu amiga, estaba con el cuerpo desnudo y en la mano tenía un consolador metido en la que ahora es mi vagina, no se porque te cuento todo esto, es algo vergonzoso para mí, -Oh entiendo descuida, pero ¡oye! –decía Diego alterado y feliz-, que tal si vamos a un lugar y te ayudo a volver a  ser hombre, te daría mi cuerpo que dices, no estoy tan mal, -Oh, esta chica fantaseaba conmigo pero creo que el cambio me ha vuelto más feliz, no tío, lo siento, pero me ha costado mucho trabajo ser una chica, la verdad como ya te dije, me gusta ser esta chica, quizás otra chica pudiera haber aceptado, pero este cuerpo es grandioso, que te puedo decir y que antes era un tío pues ahora con este cuerpo me excito más fácil y es muy rico lo que siento ahí abajo, no gracias, Diego estaba furioso, ahora un chico extraño del otro lado del mundo tenía su cuerpo, lo peor es  que ni siquiera a él lo podía convencer de darle el cuerpo de su amada, no le queda otra más que ver como se divierte con el cuerpo que  tanto deseaba tener en el pasado.


15 comentarios:

  1. Eso es tener mala suerte que otra persona tenga lo que tanto querías por pura suerte jaja

    ResponderBorrar
  2. EduardoLECHERO
    Una historia Interesante que relata cómo son las personas hoy en día buena historia besitos

    ResponderBorrar
  3. Pobre diego, ojala hubiera tenido la misma suerte que el español xd ~aka

    ResponderBorrar
  4. Yo me pondría más que furioso la verdad...

    ResponderBorrar
  5. Jajaja no me esperaba ese final

    ResponderBorrar
  6. Hace mucho que no leía una historia así muy buena -KPR-

    ResponderBorrar
  7. Uffff casi siempre es al revés, ya me imagino lo que sintió al aparecer en ese espectacular cuerpo mientras se daba placer. Tampoco lo cambiaría por nada!

    ResponderBorrar
  8. Que terrible para el muchacho pero Ojalá si se pueda sudar no con el cuerpo pero ahora con la nueva chica bueno gracias y un gran abrazo

    ResponderBorrar
  9. Al igual que con el amor, espero que algún día ese chico encuentre a una chica que lo aprecie y le admire y acepte intercambiar cuerpos con él

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]