lunes, 12 de agosto de 2019

Negocios Riesgosos


"Recuerden comentar en la parte de abajo para ganarse sus 10 puntos, sin olvidar de comentar con un alias o su nombre para poder registrarlos gracias"


-Karyshop- https://jimenafanyshimilol.wixsite.com/karinabodyswapshop

ContraseƱa: KARINABODYSWAP3




Desde ahora puedes darle me gusta a las publicaciones, aquĆ­ abajo encontraras las reacciones, espero tu reacciĆ³n en la barra de abajo.


¡No olvides comentar y dar tu reacciĆ³n en la parte de abajo!

-No es visible tu perfil o tu nombre solamente indicara un numero en el tablero no tu imagen pĆŗblica-

-TambiĆ©n puedes seguirme en la parte de mĆ”s abajo si estas en modo mĆ³vil, si estas en tu computadora o en tableta en la barra lateral de tu derecha encontrarĆ”s los seguidores gracias-


Le debĆ­a mucho dinero a un importante empresario JaponĆ©s, solamente  querĆ­a ver de quĆ© manera crecer el negocio despuĆ©s  de que un mal trato con otro inversionista me llevaba a la quiebra, pero jamĆ”s paso por mi cabeza que el mismo quien me habĆ­a llevado a la ruina era el mismo que ahora me estaba dando todo el dinero para lograr crecer mis negocios de nueva cuenta.

El tiempo paso quƭas unos dos aƱos, ya tenƭa un buen crecimiento la economƭa lo suficientemente estable, parecƭa que al hombre le encantaba estafar a la gente para obtener todo lo que querƭa sin engarbo esta vez no veƭa que viniera a cobrarme por todo luego de dos aƱos atrƔs de haberme puesto en el negocio mundial otra vez.

Me sentĆ­a algo tranquilo estando en mi nueva casa con mi mujer, apenas sabĆ­a que tendrĆ­amos un hijo pues ella me habĆ­a dado la sorpresa un mes despuĆ©s de enterarse de su embarazo, sin embargo una noche, el empresario asiĆ”tico llego en su Mustang deportivo, detrĆ”s de Ć©l un grupo de hombres armados en una camioneta negra, el hombre ordeno que entraran emboscĆ”ndonos a mi esposa y a mĆ­, la tomaron de  las manos para despuĆ©s rebanarle la espalda con un objeto extraƱo parecido a un cierre, el cual comenzĆ³ a provocar que su cuerpo se desinflara como un globo mientras ella gritaba por la desesperaciĆ³n, ahora habĆ­an matado a mi mujer de la forma mĆ”s siniestra posible, yo entre lĆ”grimas le decĆ­a porque me hacĆ­a sufrir tanto, el hombre asintiĆ³ con la cabeza, -Bueno, creo que tu no sabes, hace cuatro aƱos antes de que tu empresa quebrara contrataste a una bella chica asiĆ”tica, que luego enamoraste perdidamente provocando que se pusiera en un plan rebelde y no querer casarse con el hombre que verdaderamente deseaba para ella, otro millonario asiĆ”tico que nos harĆ­a las personas mĆ”s poderosas de toda Asia, pero no se convenciĆ³n de alguna forma  de casarse contigo, pensĆ© que llevĆ”ndote a la ruina ella te dejarĆ­a pero no fue asĆ­, mi hija casada con un hombre de amĆ©rica, sin costumbres que valgan la pena mĆ”s que una cultura dominada por los asquerosos espaƱoles, bueno te di dinero para crecer tu  empresa esperando que la avaricia te cegara y ella te dejara, pero no fue asĆ­, el millonario sigue esperando a mi hija y yo non perderĆ© esa gran oportunidad, si no quieres morir ni dejar  al supuesto amor de tu vida, ponte su piel, usaras su cuerpo como el pago que me debes por todo el dinero que te di y te casaras maƱana mismo con el hombre que nos harĆ” ricos  hasta el culo.

21 comentarios:

  1. Hola que bonita historia OjalĆ”irĆ”s por el buen camino oye por cierto yo siempre comentĆ³ tus historias pero cuando me meto EL kary shop no tengo ningĆŗn punto porque

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Porque nunca comentas con tu nombre o alias no se quien eres no cuentan asi pues hay varios que aparecen como Unknown tambiƩn

      Borrar
    2. Este es mi nombre anonimo

      Borrar
  2. EduardoLECHERO
    Que bonita historia
    PD: respiraciĆ³n automĆ”tica desactivada

    ResponderBorrar
  3. ¿Los harĆ” ricos asta el culo? Pues espero que lo disfruten en especial cuando se sienten

    ResponderBorrar
  4. Hoooo genial historia me encanto -KPR-

    ResponderBorrar
  5. Por Lo Menos Ahora TendrĆ” Una Gran Fortuna, Chance Y Se Enamora Del Millonario

    ResponderBorrar
  6. Muy buena, final raro..... Tal vez hasta podrĆ­a continuar, porque que sabĆ­a el americano de la forma en que se comporta una mujer japonesa

    ResponderBorrar
  7. Nada sale gratis xd~aka

    ResponderBorrar
  8. Muy buena la historia. Y que giros da la vida

    ResponderBorrar
  9. Muy buena historia, y puede dar pie a una continuaciĆ³n

    ResponderBorrar
  10. Fue estafado pero al revelarle la realidad de seguro tomo la opciĆ³n sin tanto remordimiento, buena cap.

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imĆ”genes o vĆ­deos en comentarios, con los siguientes cĆ³digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]