sábado, 7 de marzo de 2020

¡Atrapados!









Por la madrigada había notado como mi vecino el señor Harris metía en su casa a una chica desconocida, parecía como una chica joven quien estaba bajo los efectos de alguna sustancia, al día siguiente me entere por las noticias  que una chica joven llamada Stefaní de unos 23 años de edad había desaparecido en un bar durante la madrugada, la cual sus amigos no habían visto luego de que ella saliera a esperar su Uber, como la identificaban era una chica de piel blanca, con unos verdes y cabello castaño, alta y de buen cuerpo, fue entonces que había recordado como el señor Harris había metido a su casa a esa chica anoche justo a la hora que mencionaban, también recuerdo que el señor Harris manejaba un carro que usaba como Uber pues según era el medio más cercano que tenía para invertir durante el día en sus inventos y ganar dinero por las noches, fue entonces que en la noche decidí investigar si el había tenido que ver con la aparente desaparición de la chica, mientras merodeaba por la casa del hombre pude escuchar como en el sótano se oían lamentos de una chica intentando escapar, cuando encontré una ventanilla dirigida justo al sótano me encontré con una desgarradora escena, la chica esa sujeta a una gran maquina mientras que intentaba desatarse, no podía ver mucho pero antes de grabar preferí llamar a la policía justo cuando escuche pasos y de repente quede inconsciente, cuando desperté me encontraba atado de manos y piernas a una máquina, podía escuchar como alguien a mi lado se lamentaba mientras que sentía mi cuerpo algo extraño, cuando analice a mi alrededor mi cuerpo estaba a mi lado mirándome con lágrimas en los ojos mientras que notaba como mi vista estaba obstruida por un par de cabellos claros mientras que bajaba mi mirada observando mi nuevo cuerpo, fue que pude darme cuenta de que el señor Harris nos había usado como un experimento y yo fui presa de los hechos al querer investigar tontamente si él tenía algo que ver con la desaparición de la chica con la que había cambiado cuerpos, el hombre entro al sótano entre risas, nos miró a ambos mientras que Stephanie comenzaba a tratar de desatarse, el hombre se acercó a ambos obligándonos a tomar una extraña bebida que nos dejó inconscientes, cuando desperté me encontraba en mi habitación recostado en la cama junto con la chica en mi cuerpo, ya no estábamos desatados y era la hora de escapar cuando me di cuenta de que ya no estábamos en el sótano de la casa del hombre  si no en mi casa desperté a la chica para salir a investigar aun extrañados en los cuerpos del otro pero al llegar a la casa del hombre nos dimos cuenta de que ya no había nada que pudiera usarse para rastrearlo y regresar a nuestros cuerpos.



3 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]