viernes, 20 de marzo de 2020

Una nueva realidad, una nueva vida / Cap铆tulo dos un Nuevo mundo

Cuando Fredy comenz贸 a caminar a trav茅s de la habitaci贸n, no pudo evitar notar la sensaci贸n de sus senos rebotando, un sensaci贸n de placer lo llenaba. Tener las tetas se sent铆a bien, pens贸, especialmente cuando se mov铆an as铆. Sin mencionar que la sensaci贸n de la falda que llevaba tambi茅n era agradable. Pero lo que no fue nada facil, y lo que no se sinti贸 tan bien, fue la forma inc贸moda en que caminaba con tacones. Fredy no estaba completamente seguro de que pudiera acostumbrarse a caminar al centro comercial ... as铆 que tal vez ...



Regres贸 al armario, buscando un par de zapatos diferente. No tard贸 mucho en encontrar un par mucho m谩s plano, unas baletas que ir铆an bien con el atuendo si los tacones resultan demasiado molestos para seguir us谩ndolos. Pero ahora que ten铆a otro problema adem谩s del calzado, necesitaba ponerse en marcha o llegar铆a tarde. Cuanto m谩s tiempo pasaba dentro, m谩s tiempo perd铆a ... ¡y necesitaba todo el tiempo para descubrir d贸nde estaba este centro comercial! Entonces, despu茅s de guardar los zapatos de ballet en su bolso, Fredy parti贸.

Aun as铆, ¿d贸nde quedaba ese centro comercial? Fredy pens贸 y divagando concluy贸 que quisas al igual que en su realidad podr铆a usar su celular para saber d贸nde era. Al buscar, fredy se percat贸 de que era apenas a 5 cuadras de su nueva casa ... “Que suerte” dijo, en especial porque no quer铆a caminar mucho en tacones y m谩s si se veria raro caminar en ellos.

Una vez que Fredy sali贸, mir贸 a su alrededor, curiosamente observando este nuevo mundo. Hab铆a similitudes, seguro, con su propia realidad ... pero este mundo tambi茅n era diferente. Por un lado, estaba este Ritual de Maduraci贸n... y el hecho de que solo exist铆an parejas de lesbianas aqu铆. Fredy sab铆a que quer铆a ver m谩s y experimentar m谩s.

Con cada paso que daba en su nuevo cuerpo, no pod铆a evitar pensar en la maravillosa sensaci贸n de los pechos grandes y rebotantes de Bonnie y su falda, que se mov铆a por su cuerpo debido a las brisas. Mientras buscaba el centro comercial, no pudo evitar notar a las parejas de lesbianas aqu铆 y all谩, tomando nota de c贸mo compart铆an el afecto entre ellas; especialmente c贸mo se besaban.

Fredy comenz贸 a imaginarse a s铆 mismo como una de las otras mujeres en una pareja, imaginando lo que se sentir铆a tener a otra mujer bes谩ndolo ... O mejor a煤n, ¡tener sexo! Se estremeci贸 de alegr铆a ante la idea.

Continuando por Fredy estaba pasando por una sala de cine cuando not贸 los carteles colocados al costado. Hizo una pausa por un momento, mir谩ndolos ... no solo sus pel铆culas de todo tipo tambi茅n estaban en esta realidad, sino que not贸 que un buen n煤mero de ellas tambi茅n parec铆a mencionar o insinuar temas sexuales. Entonces el sexo se vende en esta realidad, ¿hmm?

Fredy comenz贸 a seguir adelante, y la siguiente tienda que encontr贸 que era notable era una tienda de ropa llena de hermosos vestidos de todos los tonos y sombras. Los mir贸, pregunt谩ndose c贸mo se ver铆a en cada uno de los exhibidos e intent贸 imaginarlo en su mente. Le gustaba la idea del vestido blanco ... casi como un vestido de novia en cierto modo. Sin embargo, el vestido rojo tambi茅n era bonito ... ¡pero tambi茅n el azul! Apenas pod铆a esperar para probarse ropa nueva ... pero sabiendo lo que hab铆a le铆do sobre Jess y Anna, llegaron a varias tiendas como esta.

Tras caminar, logr贸 llegar al centro comercial, pero entonces, ¿d贸nde deber铆a esperar hasta que fuera el momento de reunirse con sus nuevas amigas?

Fredy ech贸 otro vistazo a su alrededor y decidi贸 esperar en la helader铆a cercana hasta que fuera el momento de reunirse con ellas. Al entrar, no pudo evitar echar un vistazo a los diferentes sabores de helados y helados especiales que ten铆an.

"¿Te gustar铆a algo?" La vendedora pregunt贸 con una c谩lida sonrisa.

Fredy levant贸 la vista y vio a una mujer bien bronceada con brillantes ojos verdes mir谩ndolo.

"S铆 por favor. Creo que tomar茅 ... ¡este! Dijo, se帽alando el helado en forma de panda.

"Viene enseguida ~" La mujer se fue detr谩s del mostrador y cuando apareci贸 fue con uno de los helados de panda, que le entreg贸 a Fredy mientras hablaba.

"Un lindo helado para una linda chica".

"Ya no soy una chica linda, se帽ora". Fredy corrigi贸. "Soy una linda mujer adulta".

"¿Oh? ¿Ya casi es tu hora? C贸mo pasa el tiempo ... La mujer se ri贸 suavemente. “Debes estar muy emocionado. ¿Cuando es tu Ritual de Maduraci贸n?

"Ma帽ana ~" Fredy respondi贸, sintiendo su coraz贸n latir m谩s r谩pido. Era cierto ... pronto Bonnie, o mejor dicho 茅l, ser铆a una mujer adulta y comenzar铆a a vivir una vida con la que solo hab铆a tenido fantas铆as.

"¿Oh?" La vendedora pregunt贸, intrigada. "¡Tan cerca! ¡Espero que sea una experiencia gratificante para ti! ”

Fredy estaba cada vez m谩s emocionado. La idea de este Ritual de Crecimiento se estaba volviendo a煤n m谩s atractiva. Si una mujer mayor pod铆a hablar de ello con una sonrisa as铆, ¡ten铆a que ser bueno!

Despu茅s de conversar unos momentos m谩s, Fredy se sent贸 en una de las mesas cercanas ya que estaba cansado y abri贸 su helado. Una lamida trajo una sonrisa a sus labios; ¡Delicioso!

Fredy se tom贸 su tiempo con el helado para poder saborear cada bocado. Pero el helado comenzaba a derretirse y una de las gotas fr铆as cay贸 sobre el cuello de Fredy antes de correr por uno de sus senos. Esa sensaci贸n fr铆a envi贸 un escalofr铆o de placer por su columna vertebral.

'Estas tetas son realmente sensibles ...' Pens贸 para s铆 mismo y de forma morbosa. Entonces, teniendo una idea, agarr贸 su tel茅fono celular.

'Qu茅 pasa si yo…?'

Coloc贸 el tel茅fono celular entre sus senos y casi de inmediato comenz贸 a vibrar.

La sensaci贸n fue tan agradable que Fredy dej贸 escapar un gemido suave.

"S茅 que debo responder la llamada, pero ... se siente ... tan bien ... estar en este cuerpo".

Fue solo una vez que el tel茅fono celular dej贸 de vibrar que respondi贸 apresuradamente la llamada.

"¿Hola?"

“¡Hola Bon Bon! Hemos llegado al centro comercial. Era Anna. “Encontr茅monos en Misty's Midnight Boutique, la nueva tienda que acaba de abrir. ¡Escuch茅 que tiene ropa incre铆ble en stock!

"¡Seguro! Te ver茅 all谩." Fredy colg贸 y se levant贸 r谩pidamente. Afortunadamente, ya estaba dentro del centro comercial

Pero cuando Fredy sali贸 de la helader铆a, caminando torpemente sobre sus talones una vez m谩s, se sinti贸 un poco frustrado. Frunci贸 el ce帽o un poco e hizo una pausa mientras pensaba para s铆 mismo.

`` Me gusta la sensaci贸n de mis senos cuando rebotan, pero es realmente dif铆cil caminar en estos tacones. Mejor me cambio a las baletas de Bon … mis baletas.”

Una vez que se cambi贸 de zapatos, Fredy encontr贸 la tienda con bastante facilidad ... y para su deleite, Jessica y Annabelle se ve铆an a煤n m谩s hermosas en persona. No solo eso, sino que parec铆a que se vest铆an con un estilo similar al suyo.

En el momento en que Jessica lo vio, sali贸 corriendo, a pesar de sus tacones, y lo abraz贸. Afortunadamente, Fredy mantuvo el equilibrio y, para su gran sorpresa, se encontr贸 entre las grandes tetas de Jessica.

Inmediatamente el calor se precipit贸 a la cara de Fredy cuando se sonroj贸. Lentamente la abraz贸 antes de que se separaran, Anna apareciendo al lado de Jess.

"¡Te extra帽amos!" Anna explic贸. Jessica asinti贸 entusiasmada con la cabeza como para confirmar este hecho.

"¿Como estuvo tu viaje? ¿Te divertiste?"

Fredy record贸 algo sobre un viaje en el diario de Bonnie"¿a las islas?" Fredy respondi贸 con una ligera risa. "¡Estuvo bien! ¡Hab铆a muchos animales 煤nicos ah铆! De hecho, mi favorito era esta mariposas que ...

—Oye Bonnie, ¿c贸mo es que no llevas maquillaje y tacones hoy? ¿Ya no te gustan? Jess pregunt贸, su voz ten铆a un tono preocupado.

Fredy sinti贸 que se le encog铆a el est贸mago, una sensaci贸n de fr铆o, un vac铆o h煤medo que lo cubr铆a. Sus latidos tambi茅n comenzaron a acelerarse, palpitando en su pecho mientras miraba entre las dos chicas. 'Maldici贸n', pens贸. 'Ella est谩 en lo correcto. Le铆 en el diario que a Bonnie le gusta el maquillaje. Pero, por supuesto, hab铆a querido irme r谩pidamente para explorar esta nueva realidad en su cuerpo ... '¡Necesitaba pensar algo como una excusa y r谩pido ...!

"Bueno ... yo eh ... Realmente las extra帽茅 chicas y ... as铆 que sal铆 de la casa tan r谩pido que olvid茅 ponerme maquillaje". Fredy explic贸 r谩pidamente. Esa fue una buena raz贸n, ¿verdad? "... y estoy un poco cansado para el viaje de ayer, as铆 que pens茅 en llevar los talones en mi bolso para descansar los pies". El resto de la excusa cay贸, mientras sus labios permanec铆an inquieto.

Por suerte, Anna y Jess estaban convencidas.

“Bueno, espero que no est茅s demasiado cansado Bon-Bon! ¡Vamos a probarnos ropa para ver qu茅 podemos comprarte porque ma帽ana ser谩s la primera en ser una mujer completa! Anna dijo felizmente.

Fredy no pudo evitar sentirse emocionado: ¡toda la ropa de la tienda ser铆a suya para probarse y tal vez incluso comprarla! Hab铆a tantas opciones, y ya no ten铆a que preocuparse de que Anna y Jess no le creyeran ¿que pensar铆a que en este cuerpo hay alguien de otra realidad?. Pod铆a respirar tranquilo y relajarse mientras compraba.

Con una c谩lida sonrisa en su rostro, Fredy asinti贸 y habl贸; "¡Nunca estoy demasiado cansada para eso!"

Fredy fue quien abri贸 el camino hacia la tienda, inmediatamente gir贸 a su derecha hacia un vestido azul brillante, una especie de gradiente sobre 茅l, con volantes largos y fluidos. Sus ojos miraron el vestido por un largo momento, su coraz贸n se aceler贸 en su pecho una vez m谩s. Luego su mirada se dirigi贸 a todas las dem谩s prendas de la tienda. Si la exhibici贸n era as铆 de bonita, ¡seguramente el resto de la ropa ten铆a que ser a煤n m谩s fant谩stica!

Resultado de imagen de trying outfits friends

Fredy, Jess y Anna hab铆an estado prob谩ndose ropa de diferentes colores y dise帽os durante aproximadamente media hora antes de que su conversaci贸n comenzar谩 a cambiar.

"As铆 que Bonnie", Anna habl贸 mientras se probaba otra falda. "¿Qu茅 tama帽o de embarazo elegir谩s?"

"¡S铆, tienes que decirnos Bonnie!" Chimed en Jess.

Fredy mir贸 a las dos chicas cuando comenz贸 a abrocharse un sujetador. Recordaba haber le铆do sobre esto en el diario de Bonnie; la semana anterior hab铆a hecho la entrada. 脡l sab铆a el tama帽o que ella ya habia escogido y por qu茅.

“Creo que elegir茅 el m谩s grande. Tengo muchas ganas de aprender a ser madre ".

¿Est谩s nerviosa por el ritual? Quiero decir, hay algunas inc贸gnitas ... "Jessica pregunt贸, sus propios ojos brillaban con asombro.

"En realidad no", dijo Fredy, sacudiendo la cabeza. "Estoy m谩s emocionado que cualquier otra cosa!" Realmente lo era, esto era m谩s que un sue帽o hecho realidad para 茅l. La idea de convertirse en una mujer comprometida en este universo lo dej贸 feliz de una manera que era dif铆cil de describir ... pero sab铆a una cosa: ser铆a feliz cuando lo hiciera.

"¡Apuesto!" Anna dijo, jurando por la diosa. "Parece realmente incre铆ble, no da miedo ... ¡No puedo esperar hasta que todas seamos oficialmente mujeres!"

Fredy se sent铆a m谩s seguro ahora que hab铆a hablado un poco m谩s con las otras dos chicas. “¡Quiz谩s podr铆a encajar en este universo despu茅s de todo! “ pens贸.

"¡Oh si! Bon-Bon Creo que esto podr铆a quedarte cuando est谩s embarazada. Jess hab铆a elegido un hermoso vestido con tirantes finos en los hombros, una preciosa falda y con encaje a lo largo del escote en forma de pico.

"¡Esto es encantador, Jess!" Fredy extendi贸 la mano, tomando el vestido en sus manos. Sin m谩s pre谩mbulos, comenz贸 a pon茅rselo, sintiendo la tela suelta sobre la piel. En su mente, pod铆a imaginar estar embarazada, c贸mo se ver铆a en la tela negra.

"¡Hermoso Bon-Bon!" Anna dijo suavemente. "Te ves tan sexy en ese vestido !! ¡S茅 que obtendr谩s looks de muchas mujeres!

"Si a煤n no tuviera novia, incluso te invitar铆a a salir ~", dijo Jessica alegremente, medio burlona, ​​mitad seria.

Fredy sinti贸 que su coraz贸n lat铆a un poco ante los cumplidos. Se sent铆an bien ... y le gustaba salir con Jess y Anna.

"¿C贸mo es que todav铆a no tienes novia, Bon-Bon?" Anna pregunt贸, la curiosidad se apoder贸 de ella.

Una vez m谩s Fredy sinti贸 esa sensaci贸n de vac铆o en el est贸mago, su coraz贸n se aceler贸 cuando el p谩nico comenz贸 a detenerse por un momento. ¿C贸mo podr铆a ser que Bonnie, tan sexy como era, no tuviera novia? Le parec铆a tan extra帽o ...

"Bueno ..." comenz贸 Fredy, buscando una respuesta, "Quiero conocer a la mujer ideal, ¿sabes? Una mujer que amar谩 todo sobre m铆.

Jessica sonri贸 ante esto, asintiendo con firmeza. "¡Eso es bueno! ¡No te conformes con la segunda mejor opci贸n, Bonnie, tienes confianza!

"Diablos, s铆! Con tu aspecto, encontrar谩 a la mujer perfecta en poco tiempo ". Anna dej贸 escapar una risita ligera. "Estoy celoso. Ojal谩 hubiera esperado as铆 ... no es que Janus sea una mala elecci贸n ~ ”

Una vez que las chicas terminaron de vestirse con la ropa que usaban aqu铆, se retiraron, cada una despidi茅ndose antes de la puerta antes de dirigirse por caminos separados.

"Sabes", pens贸 Fredy mientras miraba por encima del hombro para ver las figuras en retirada de sus nuevas amigas. 'Creo que hoy logr茅 fingir ser Bonnie realmente buena. ¡Me encant贸 ser ella tambi茅n! Creo que usare los tacones de bonn ... no, mis talones otra vez porque ya no me duelen tanto los pies.

Fredy se detuvo cerca de una fuente en el centro comercial, cambiando sus balletas por los tacones. Esta vez descubri贸 que era menos inc贸modo caminar en ellos.

'Esto es solo una cuesti贸n de pr谩ctica. Tal vez probar茅 un par con tacones m谩s altos ma帽ana.




1 comentario:

  1. Karina me podrias ayudar a cambiar de cuerpo con una mujer que tenga grandes tetas y culo

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]