sábado, 21 de marzo de 2020

Una nueva realidad, una nueva vida / Capítulo tres Una nueva familia

El viaje a casa no tardó demasiado, no es que Fredy se apresurara a llegar allí. Seguía disfrutando de las nuevas vistas de este mundo diferente, observando a todas las mujeres y sintiendo un hormigueo dentro de él al ver cómo actuaban entre ellas. Sin embargo, aún no estaba preparado para lo que vería cuando llegara a casa.

Sus dos madres estaban sentadas en el sofá de dos piezas, con sus caras muy juntas mientras se besaban apasionadamente. Fredy sintió el calor en su rostro, sintiendo emoción y un poco de deseo brotando dentro de él. Algún día pronto estaría haciendo cosas así con otra mujer también.

"¡Ah!" Dijo uno de los de su madre, notando a Bonnie en la puerta. "Estás en casa ~! ¿Cómo estuvo tu día? ¿Te divertiste?"

Fredy caminó hacia ellas, sentándose en el extremo del sofá antes de poner su bolsa de compras en el piso. "¡Fue realmente bueno! Anna, Jess y yo lo pasamos muy bien. Creo que están tan emocionados como yo por que me convierta en una mujer en pleno derecho ".

La segunda madre, la que lo había despertado esta mañana, sonrió brillantemente. "¡Bueno! Apuesto a que las tres serán buenas mujeres jóvenes.” Ella se acercó a Fredy, apartando suavemente el flequillo de su rostro. “Pero tienes que prepararte para tu gran día. ¡Vamos, cariño, vamos ~!

Sus madres fueron las primeras en abandonar la habitación, dejando a Fredy atrás para mirar alrededor. Podía sentir la emoción corriendo por él una vez más. El momento en el que pasaría por el Ritual de Maduracion se acercaba cada vez más ... pero tenía que conseguir este vestido nuevo antes de que fuera el momento. Respiró lentamente, estabilizándose con sus tacones, y salió tras las dos mujeres mayores.

“Si mañana pudiera durar para siempre, lo permitiría.” murmuró Fredy sin que nadie lo viera

Una vez en el auto y dirigiéndose a su destino, una de las madres de Fredy comenzó a hablar nuevamente.

"Bonnie querida ... Me recuerdas mucho a mí cuando tenía tu edad. Tan emocionado de someterme al ritual ...

El interés de Fredy se animó ante esto. Quizás podría hacer que sus madres le contarán sobre sus propios rituales de maduración.

"¿Oh?" Preguntó suavemente. "¿No fue muy diferente cuando tuviste tu ritual?" Fredy también era sinceramente curioso; ¿La ceremonia podría ser diferente para cada niña que la atravesó?

"No es muy diferente, me imagino, cariño". Pero incluso cuando la madre de Fredy dijo esto, él podía decir por su tono que ella tenía más que decir al respecto.

“Fue una hermosa noche de invierno, ¿sabes? Hacía frío, pero yo no lo sentía … incluso con un vestido así me sentí cómoda ”. Su madre sonrió mientras miraba a su esposa, una mirada cariñosa en sus ojos.

“Fui el primero en pasar por la ceremonia entre nosotras dos. Quería saber cómo era ser madre, como tú”. En este punto, Fredy podría decir que las cosas se pondrían aún más interesantes. Se estiró hacia adelante, sintiendo el calor elevarse dentro de él cuando se excitó.

No dudó en mover su mano hacia su falda y deslizarla debajo de ella. Mientras su madre continuaba hablando, Fredy comenzó a mover su dedo hacia adelante y hacia atrás sobre su clítoris. El placer comenzó a desarrollarse instantáneamente, aunque era difícil profundizar lo suficiente dentro de su coño en esa posición actual, en especial para no llamar la atención. Por ahora solo necesitaría concentrarse en su punto ideal e intentar salir de esa manera.

“... el sentimiento era diferente a todo lo que había sentido antes. Fue celestial” dijo una de las madres ... y con ello Fredy había comenzado a frotar aún más rápido, sus respiraciones salían en patrones ligeros y controlados.

"Ahora que lo pienso, apenas pude controlar mi emoción ese día". Su otra madre agregó.

Fredy se dio cuenta de que era difícil contener su emoción lo suficiente como para que su madre no supiera que estaba tratando de gozar el momento. Afortunadamente, no debía haberse preocupado, ya que ninguno de los dos estaba prestando mucha atención en este momento, ya que continuaron platicando de sus propias noches ceremoniales.

Su respiración era lo más difícil de controlar, pero Fredy había encontrado ese punto dulce suyo, y su excitación aumentó con cada uno de los dulces suspiros de su madre. Los ojos de Fredy se cerraron a un estado medio tapado, un gemido silencioso dejó sus labios mientras lograba alcanzar su pico, su cuerpo temblaba de placer a pesar del hecho de que no era capaz de obtener suficiente fricción para liberarse.

'Demonios ...' pensó Fredy para sí mismo, recostándose en el asiento. "¡Parece que esta ceremonia es otra cosa ...!" Estaba cada vez más excitado de otra manera también, su corazón latía en su pecho.

Los tres llegaron a una tienda de ropa poco tiempo después, y Fredy no tardó más de una mirada en darse cuenta de la ropa que era su especialidad; vestidos de cóctel

El joven salió apresuradamente del auto, los grandes pechos de su cuerpo rebotando un poco en su apresurada lucha. Los vestidos eran de todos los colores, y de diferentes tamaños, por supuesto. Pero una cosa que todos tenían en común era que todos eran para mujeres embarazadas.

Si sus tamaños no eran evidencia suficiente de eso, fueron los maniquíes los que mostraron los vestidos que mostraban sus tallas grandes, mostrando los cuerpos embarazadas con enormes senos.

Fredy se acercó a uno de los maniquíes lentamente, arrastrando los dedos por la tela del vestido. Este era el futuro que tenía que esperar, ¡y apenas podía esperar!

El chillido revelador de tacones altos le dijo, al igual que el de su madre, que alguien se acercaba. Cuando la vio, Fredy asumió que ella era una trabajadora en la tienda; ella ciertamente parecía estar vestida para el papel.

"Queeeeerriiiida!" La voz de la mujer era alta, así como un poco hiperactiva mientras se acercaba a la de la madre de Fredy.

¡Ha pasado demasiado tiempo! Oh, esta es la joven Bonnie, ¿no? ¡Cómo ha crecido! La ruidosa dama lo miró y le ofreció una sonrisa.

"Sí, ella ciertamente tiene! ¡Casi lista para su propia ceremonia!

Una de las madres de Fredy también sonrió cálidamente, envolviendo un brazo alrededor de su hija. Fredy comenzó a sonrojarse, sintiéndose avergonzado cuando las tres comenzaron a hablar sobre élla, como Bonnie, y los buenos recuerdos que compartían.

Incluso viviendo en el cuerpo de una niña, tenía cosas que fácilmente lo avergonzaban. Trató de distraerse nuevamente, mirando a los vestidos una vez más. Todos eran tan tentadores ... ¿cuál sería capaz de probar? ¿Cuál sería el que llevaba a la ceremonia?

"Pero de todos modos ~" La mujer giró sobre sus talones rápidamente, y Fredy encontró increíble que no se cayera. "¡Déjame traer el vestido!"

Fredy encontró que su corazón latía con fuerza una vez más ... ¡eso era todo! ¡Esto era cuando iba a ver el vestido que iba a usar!

La mujer no perdió tiempo en volver con un vestido verde brillante. La tela era tan suave como el satén, suelta y aireada para mostrar partes de su cuerpo, aunque parecía haber probablemente una con ella.

"¿Pensé que este vestido era para cuando estaba embarazada?, pero no se ve así" Preguntó en voz alta, sin darse cuenta al principio.

Pero el repentino silencio que siguió trajo una sensación de hundimiento dentro de él. Comenzó a ponerse nervioso, sudando mientras bajaba la mirada al suelo. Tragó saliva, lamiéndose los labios.

Afortunadamente, uno de los de su madre vino a su rescate.

"Cariño, hemos hablado de esto, ¿recuerdas? El vestido se expande una vez que comienza el ritual. Estos son vestidos muy especiales después de todo ". Ella frotó su espalda suavemente. "Ahora que lo pienso ... ¿por qué no lo pruebas una última vez?"

"Tal vez sería una buena idea ..." pensó Fredy para sí mismo, tomando el vestido en sus manos.

"Los probadores son por aquí, por supuesto ~", dijo la vendedora, señalando a las habitaciones.

Fredy se apresuró a la primera habitación rápidamente, entrando. Esperaba que ninguna de las otras mujeres dijera nada más ... al menos aquí estaba a salvo por el momento de hacer algo incorrectamente.

Mirando por encima del vestido otra vez, no pudo evitar pensar que era bastante hermoso. También era tan suave ... pero ¿cómo se sentiría en su cuerpo?

Esa ansiosa sensación se escapó de nuevo. Fredy se desnudó rápidamente y comenzó a poner el vestido en su lugar. Estaba un poco apretado pero ...

'Realmente me gusta la sensación en mis senos y culo cuando me pongo esto'. Fredy pensó para sí mismo. ¡Míralos también! ¡Realmente saltarán del vestido! Añadió, moviéndose mientras se miraba en el espejo.

'Pensar que usaré esto durante el embarazo ... ¡Dios, tengo que irme a casa ahora y masturbarme! ¡No puedo contenerlo más! Sus manos se movieron hacia sus senos, comenzando a masajearlos en un movimiento circular. La rigidez del vestido, combinada con sus propios movimientos, se sintió tan divino que su cuerpo comenzó a calentarse nuevamente.

'Ahh ... Este cuerpo ... se siente tan caliente ... ¡Es tan sensible ...!' El pensó.

Pero, justo cuando este pensamiento llegó a la mente de Fredy, una de su madre entró en la habitación para ver si su hija había terminado de vestirse.

"¿Cariño? ¿Estás listo?" Ella hizo una pausa. "¿Qué estás haciendo?"

... y justo así volvió la sensación de ansiedad. Mientras trataba de responder, tropezó con sus palabras, sin encontrar su mirada. "No ... no ... no ... ¡nada!"

“Realmente has crecido, lo sabes. Ahora eres una mujer y pronto otras mujeres también te buscarán, mi pequeña y linda niña ~ ”La madre había aparecido detrás de su esposa, sonriendo. Luego tomó una de las manos de Fredy y la colocó sobre uno de sus senos, comenzando a masajearla. "Y mañana, Elizabeth y yo te enseñaremos cómo usar tu cuerpo".

“Realmente sigues a Elizabeth en tu aspecto, querida. ¡Incluso has heredado sus senos! Comentó su madre. "¡Aunque tienes mi trasero, por supuesto!" Cuando dijo esto, agarró el trasero de Fredy, haciendo que su respiración se acelerara cuando los pensamientos lujuriosos comenzaron a correr por su mente.

"Realmente he ganado el premio gordo con este cuerpo". Fredy piensa para sí mismo.

¿Por qué no te mostramos a Dalila, querida? Ella te conoce desde que eras un bebé. Añadió Sara, volviéndose de la habitación. Elizabeth, o Liz como la llamaba su esposa, la siguieron justo después.

Sin embargo, Fredy se miró por última vez en el espejo antes de salir, posando ante las tres.

"¿Como me veo?"

"¡Querida, te ves absolutamente hermosa, ¿no lo crees Sara?!" Dijo Delilah felizmente, juntando sus manos.

Sara asintió con firmeza, su mirada era la de una madre claramente orgullosa. “No podría estar más feliz de verte llegar a este día querida. Te ves perfecta ~ "

" ¡Y ese vestido es el mejor para ti! ¡Realmente complementa tu figura! Exclamó Elizabeth

"Sí", dijo Fredy. "Me gusta sentir mis senos y culo el cómo presionan contra el vestido".

Todas las mujeres mayores se miraron sorprendidas, encontrando la respuesta extraña. Estaba claro por sus expresiones ...

'Oh, mierda ... Mejor digo algo ...' pensó Fredy para sí mismo. Podía sentir ese nerviosismo aumentando aún más ahora, ese tipo de ansiedad que hace que las mariposas revoloteen en tu estómago.

"Quiero decir, creo que realmente acentúa mi figura ... de ... ¡por supuesto! Creo que mi madre tiene razón ... Realmente hará que las otras mujeres me miren.” No parecía muy confiado en su respuesta, pero al menos las mujeres mayores parecían comprarlo.

“Me alegra que te guste el vestido, cariño. ¿Ya decidiste qué tacones quieres usar?

"Mi primer par de tacones ... bueno, técnicamente tengo muchos tacones ... pero estos serán los primeros que elegiré y ya sé cuáles serán los que quiero usar".

“Creo que elegiré los negros. Estos." Él dice con confianza.

¿Esos tacones de plataforma? Sin embargo, esos son seis pulgadas ... ¿estás seguro de que quieres ponerte algo tan alto? Preguntó Dalila.




“Bonnie está lista para caminar en esos. Sé que atraerá a muchas mujeres jóvenes con ellos. ¡Ahora es una mujer joven después de todo! Sarah dijo, compartiendo la confianza de su hija.

'Wow, Sarah realmente quiere nietas, ¿verdad? ¡Bien con este cuerpo, creo que puedo darle tantos como ella quiera! Pensó Fredy.

De hecho, Fredy decide desfilar un poco frente a sus madres y Dalila ¡Mostrándole al mundo que en poco tiempo sería toda una mujer embarazada! “No puedo esperar a que sea mañana” dijo Fredy.

Tras terminada todas las compras y nuevamente vestirse, la nueva familia se despidió de Dalila y Fredy dando un beso de mejilla a Dalila, aprovechó para sentir como sus enormes tetas rozaban con las también enormes tetas de Dalila “Adiós Bonnie, que disfrutes tu ritual de maduración con Sara y Elizabeth” Dijo Dalila con un tono sospechosamente morboso.

Fredy con sus madres se dirigieron al auto para volver a su hogar y aunque ya era tarde, Fredy no paraba de pensar en esta nueva vida. ¡No solamente tiene el cuerpo de sus sueños, podría ser una lesbiana, embarazarse, las posibilidades son ilimitadas!. “Este día ha sido maravilloso” pensó Fredy “quizás debería continuar el diario de bonnie, después de todo es ahora mi vida”

Al llegar al hogar ya era muy tarde y todas deberán madrugar para el gran día. “hasta mañana bonnie, que duermas bien linda” dijo Elizabeth besando la frente de Fredy con ternura mientras él se sonrojaba.

Fredy aun con el deseo de masturbarse por todo lo que ha sentido el día de hoy siendo bonnie, subio rapidamente a su habitación, pero … al llegar mira su diario y dice “creo que voy a escribir un poco sobre mi día antes de continuar disfrutando este cuerpo” Aunque … Fredy pensó ¿su letra será igual a la de bonnie?

Tomó una hoja de papel de la basura con rayones y escribió con un bolígrafo rosado sencillamente  “querido diario, hoy tome el cuerpo de bonnie y lo e disfrutado”

¡Fredy no lo podía creer! esa letra delicada, detallada y hermosa … ¡La había escrito exactamente igual! Diferentes ideas cruzaron la mente de Fredy “Realmente podría suplantar la identidad de bonnie … No solamente sería una mujer en cuerpo …¡También podré ser una mujer en todo!”

Esa sola idea lo excito aun mas y olvido por completo que continuaría el diario de bonnie, … ¡simplemente se desnudó por completo y se arropo bajo las sábanas!
“¡No puedo sostenerlo más!” … Dijo fredy mientras llevo rápidamente uno de sus pezones a sus labios para estimularlo  y colocó suavemente índice en su vagina

Con gemidos cada vez más acelerados y profundos, fredy exclamó dejando salir de sus labios su enorme teta “!Y mañana tendre mi primera experiencia sexual con dos MILFs … aaaaahhhh” Toda esta excitación produjo que Fredy se corriera en la cama de Bonnie y el agotamiento por el orgasmo lo dejo en blanco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]